Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Ver

Cómo realizar pedidos

Tarrinas de helado con logo

¿Por qué conformarte con envases aburridos y anónimos cuando puedes ser único? ¡Haz que tu marca destaque entre la competencia con tu propias tarrinas para helado personalizadas con... Leer más

Elegidos por

bananachoochoofivesensesfrozencupmrtipsyplanetdoughnut

...s con tu logo! Nuestras tarrinas para helado son la manera perfecta para diferenciar tu marca de la de los competidores, a la vez que aumentas la conciencia de marca y se genera curiosidad por tu concepto y tus productos. ¡Haz tu pedido de tarrinas de helado con un acabado mate o brillante hoy mismo! 

¿Con o sin tapa?

Nuestros fabricantes de tarrinas de helado pueden hacerlas tanto con tapas como sin. Las tarrinas sin tapa se utilizan principalmente en heladerías, pero también en ferias por empresas que quieren ofrecer muestras de degustación. Por otro lado, las tarrinas de helado con tapa se fabrican con papel más grueso, ya que principalmente son utilizadas por empresas que quieren congelar sus productos y venderlos a consumidores en supermercados. 

Las tarrinas de helado sin tapa están disponibles en 5 tamaños diferentes: 100 ml, 150 ml, 200 ml, 300 ml y 400 ml. 

Las tarrinas de helado con tapa están disponibles en 2 tamaños: 350 ml y 480 ml. Ambos tamaños tienen un diámetro de 90 mm en la parte superior, por lo que las tapas también tienen un diámetro de 90 mm. 

¿Superficie mate o brillante? ¡Tú eliges!

Ofrecemos nuestras tarrinas de helado con impresión de logos con superficie mate o brillante. Si prefieres una superficie más áspera con una representación de los colores más discreta, la superficie mate es la elección ideal. Si por otra parte, prefieres tarrinas de helado con colores vívidos y brillantes que destaquen tu logo o impresión, te recomendamos la superficie brillante. 

Tarrinas de helado con logo para infinidad de usos

Nuestras tarrinas de helado están recubiertas con plástico PE, lo que hace que sean adecuadas para contener líquidos y alimentos como yogur helado, fruta cortada, helado, etc. Nuestras tarrinas de helado se fabrican con papel de alta calidad de Stora Enso Cupforma, que se especializa en la producción de papel para envases de cartón. 

Nuestras tarrinas de helado personalizadas están hechas con papel para que puedan utilizarse en una gran variedad de contextos, como por ejemplo eventos corporativos, ferias, puestos de helados en la playa o para postres de fruta en restaurantes. Establecemos estándares de calidad altos para nuestras tarrinas de helado y para la impresión que realizamos - ¡tu imaginación es el único límite!

¡Combinaciones de color ilimitadas con impresión a todo color!

Nuestras tarrinas de helado se imprimen mediante impresión offset. El sistema de color que utilizamos es impresión a todo color (CMYK). CMYK es una abreviación de cián, magenta, amarillo (yellow) y negro (key), y es el sistema de color más utilizado por los fabricantes de envases con impresión. La impresión a todo color nos permite imprimir en todos los colores del arcoiris, a la vez que nos permite utilizar la superficie completa de la tarrina. Además, ¡el precio es el mismo independientemente del número de colores que elijas! Por lo tanto, tienes libertad absoluta durante el proceso de diseño. Todos los colores son inodoros e insípidos. 

Las tarrinas de helado con logo no contribuyen únicamente a tu estrategia de marketing, sino que también a la expresión visual, la identidad corporativa y la experiencia de visitar tu negocio. Incluir tu logo en las tarrinas de helado es el topping para completar la experiencia de degustación. 

Pequeñas, grandes, muy grandes... todos los tamaños imaginables

Como parte de nuestra selección estándar de tarrinas de helado, ofrecemos 5 tamaños diferentes: 100 ml (4 oz), 150 ml (5 oz), 200 ml (8 oz), 300 ml (12 oz) y 400 ml (16 oz). Quizás estás buscando un tercer tamaño que ofrecer... ¡No busques más! En Limepack trabajamos mano a mano con varios fabricantes, lo que nos permite ofrecerte una gran selección de tamaños. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti. 

  • 100 ml – Ideal para una bola de helado
  • 150 ml – Ideal para 2 bolas de helado  
  • 200 ml – Ideal para 3 bolas de helado - Nuestro tamaño más vendido
  • 300 ml – Utilizado principalmente como el tamaño más grande en heladerías - Contiene hasta 5 bolas de helado. 
  • 400 ml – Utilizado principalmente por yogurterías para yogur helado. 

Producidas en la UE por una huella de carbono más ecológica

En Limepack, nuestro objetivo es ser responsables con el medioambiente en más de un sentido. Por eso, nos esforzamos por un planeta Tierra más sostenible y nos aseguramos de que nuestras tarrinas de helado con logo impreso respeten el medioambiente, además de emitir menos CO2 a la atmósfera. 

Buscamos y encontramos a los mejores fabricantes de Europa para garantizar precios competitivos, envíos estándar rápidos en tan solo 3 semanas, y cantidades pequeñas desde tan solo 1.000 uds. Todos nuestros fabricantes tienen la certificación ISO, tanto de calidad como de sostenibilidad - ¡garantía de la alta calidad de tarrinas de helado con impresión! Debido a que todas nuestras tarrinas de helado personalizadas se producen en Europa, se emite menos CO2 durante el transporte, lo cual es mejor para ti y para el medioambiente. Haz tu pedido de tarrinas de helado respetando el medioambiente en Limepack. 

Aumenta tu selección con más diseños – en cantidades más pequeñas 

En Limepack nos gustan las cosas simples y renovadoras, ¡y tus tarrinas de helado no son una excepción! Olvídate de derrochar dinero y de quedarte con varios palés de tarrinas de helado sin utilizar y llenas de polvo escondidas en algún trastero. ¡En Limepack solo compras la cantidad que tu necesitas!

Al realizar pedidos con cantidades mínimas de 1.000 uds., puedes cambiar tus diseños continuamente, pudiendo incluso utilizar los colores de las estaciones para los colores de tus tarrinas de helado. ¡Tu creatividad es el único límite!

Contacta con nuestro de Limepack hoy para recibir consejos y ayuda con el diseño de tus tarrinas de helado con impresión personalizada. 

Tarrinas de helado con impresión al alcance de todos, no de unos pocos

Trabajamos cada día con el propósito de ofrecer tarrinas de helado con logo al alcance de muchos, en vez de unos pocos. Si eres una empresa o negocio pequeño, ya no tendrás que quedarte con grandes cantidades de tarrinas almacenadas en algún trastero. En Limepack, únicamente pides la cantidad que tú necesitas, ¡ya que nuestra cantidad mínima de pedido es de tan solo 1.000 uds! Ofrecemos los precios más bajos del mercado, con envíos de tan solo 3 semanas, y si tienes prisa, podemos hacer la entrega en tan solo 10 días. Además, en Limepack ofrecemos ayuda de diseño gratuita y recibes una vista previa en 3D del diseño antes de que el pedido se mande a producción. Si tienes preguntas sobre la calidad, precio o cualquier otra cosa, estaremos encantados de ayudarte y guiarte. 

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials