Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Ver

Cómo realizar pedidos

Palomitas con impresión personalizada y tu logo

No importa si está buscando servir palomitas en un cine u ofrecer palomitas en un evento, las cajas para palomitas con impresión personalizada son la manera... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...erfecta de promocionar tu negocio. Por supuesto, las cajas para palomitas también pueden utilizarse para servir chucherías, patatillas y muchos otros tentempiés, y son perfectas para servir a tus clientes porciones pequeñas o grandes de aperitivos. Los envases para palomitas con logo son de alta calidad, y el grosor del papel es de 250g/m². Además, la superficie de las cajas es brillante, lo que garantiza que no haya marcas de dedos grasientos. 

En Limepack queremos ofrecerte las cajas para palomitas personalizadas más baratas, y te garantizamos que tenemos las cajas para palomitas personalizadas más baratas. Por eso tenemos una garantía de precio del 105%, y si encuentras un precio más barato te daremos un descuento del 5% sobre el precio más barato que encuentres, por no cumplir la promesa. En Limepack, el precio es una prioridad clave. 

Pide tus cajas para palomitas personalizadas de manera fácil y en línea en Limepack, y ahorra el tiempo de enviar muchos correos electrónicos. No obstante, si tienes alguna pregunta, nuestros expertos están a tu servicio, y si necesitas ayuda con el diseño, nuestros diseñadores gráficos te ayudarán a crear el diseño de forma gratuita.

Infinitas posibilidades de diseño

Podemos imprimir en toda la superficie de las cajas para palomitas, lo que significa que puedes elegir el diseño para los 4 lados de los envases. Imprimimos las cajas para palomitas con colores CMYK, lo que implica que puedes elegir tantos colores para el diseño como desees. Por lo tanto, si estás buscando realizar una impresión o diseño diferente en cada lado de la caja, no tendrá costes adicionales. La impresión también se realiza en la parte inferior de las cajas, ya que la parte inferior está doblada y, por lo tanto, la parte inferior se imprime igual que el resto del envase. 

Si estás buscando algo concreto, o si tienes algunos colores específicos en tu logo que necesitas imprimir, podemos ayudarte. También podemos imprimir nuestras cajas para palomitas con colores Pantone, los cuales tienen una variedad más amplia de colores que los CMYK. Además, si quieres tener tus cajas de palomitas con impresión dorada o plateada, también podemos imprimirlas con hot-foil. Contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudarán a encontrar la mejor solución para ti. 

La mayor selección de cajas para palomitas con logo de España

Cuando decimos que tenemos la mayor selección de cajas de palomitas con logo, no es broma. Tenemos 8 tamaños diferentes de cajas para palomitas, de los cuales el más pequeño puede contener 0.5L (17 oz) y el más grande puede contener 3L (102 oz). No obstante,  si estás buscando un tamaño superior a 3L, también podemos fabricar tamaños de hasta 6L, siendo la cantidad mínima de pedido de 10.000 uds. para este tamaño. Si por el contrario quieres un tamaño más pequeño que el de 0.5L, tenemos clientes que han optado por utilizar vasos de papel o tarrinas de helado para el tamaño más pequeño. 

Nuestros tamaños estándar tienen las siguientes medidas:

  • El profesional de tentempiés: 0.5L (17 oz)
    Parte superior: 82 x 82 mm; Parte inferior: 63 x 63 mm; Altura: 85 mm
  • Ferias: 0.65L (22 oz)
    Parte superior: 87 x 87 mm; Parte inferior: 63 x 63 mm; Altura: 110 mm
  • La cafetería: 1L (34 oz)
    Parte superior: 97 x 97 mm; Parte inferior: 70 x 70 mm; Altura: 125 mm
  • El nadador hambriento: 1.5L (51 oz)
    Parte superior: 111 x 111 mm; Parte inferior: 80 x 80 mm; Altura: 145 mm
  • Día de partido: 1.7L (61 oz)
    Parte superior: 115 x 115 mm; Parte inferior: 80 x 80 mm; Altura: 160 mm
  • El deportista: 2L (68 oz)
    Parte superior: 123 x 123 mm; Parte inferior: 85 x 85 mm; Altura: 185 mm
  • Hora de películas: 2.5L (85 oz)
    Parte superior: 127 x 127 mm; Parte inferior: 85 x 85 mm; Altura: 207 mm
  • The grand old man: 102 oz (3 l)
    Parte superior: 135 x 135 mm; Parte inferior: 95 x 95 mm; Altura: 191 mm

Envases para palomitas personalizados para todas las ocasiones

Con tantos tamaños, no siempre es fácil saber para qué se utiliza cada uno. Hemos intentado dar a los tamaños algunos nombres coincidentes. Los tamaños se utilizan principalmente en tres entornos diferentes: eventos, comedores/cafeterías y cines. Los tamaños más grandes, como de 2L y superiores, se utilizan principalmente en los cines debido al tamaño, ya que el cliente dispone de un tiempo bastante largo para consumir el tentempié, una película o un programa de dos horas es una buena ocasión para ello. Los tamaños pequeños se utilizan especialmente en eventos de empresa o ferias, Por ejemplo, una empresa de automóviles que tenga una jornada de puertas abiertas en la cual ofrecen palomitas para que los niños se entretengan mientras sus padres prueban su posible nuevo coche. Los dos tamaños de 1L y 1.5L se utilizan principalmente en cafeterías de instalaciones de eventos deportivos. Los tamaños de 1.7L y 2L se utilizan normalmente para servir patatas fritas en estadios cuando vas a ver jugar a tu equipo de fútbol favorito. 

La parte inferior de las cajas está doblada y no es redonda como verías en otros envases. Nuestras cajas no son adecuadas para servir palomitas con queso o mantequilla, ya que el jugo puede gotear por el fondo al no estar doblado. 

¿Con o sin base plegada automáticamente?

Nuestras cajas para palomitas están disponibles en dos tipos: base manual y base plana. Ambas cajas se entregan planas para ahorrar en transporte y deben abrirse para contener las palomitas o lo que quieras servir en ellas. 

Las cajas de palomitas de maíz con base manual vienen con 4 pestañas separadas que deben doblarse para cerrar la parte inferior. Esto lleva unos 5 segundos. 

Las cajas para palomitas con base automática, por otro lado, están pre-pegadas juntas de tal manera que las dos esquinas opuestas solo necesitan un empujón rápido para que la caja se cierre automáticamente. Esto ahorra mucho tiempo y hace que la caja para palomitas sea más resistente. 

Cajas para palomitas con logo con envíos rápidos

Nuestras cajas para palomitas con logo se fabrican en Europa y se envían directamente desde nuestro fabricante hasta tu puerta. En Limepack trabajamos para cumplir siempre con tus plazos. Tenemos un plazo de entrega estándar de 3 semanas, pero podemos realizar la entrega en 2 semanas con nuestro servicio DHL +, y si tu evento es dentro de una semana podemos entregarlo dentro de una semana con nuestra opción de entrega urgente. 

Tenemos una cantidad mínima de pedido de 200 uds., pero el precio por unidad disminuye a medida que se compran más unidades. 

Cajas para palomitas con impresión respetuosas con el medioambiente

Las cajas para palomitas están hechas de papel 100% virgen, lo que significa que el papel no ha sido reciclado. Esto significa que las cajas para palomitas pueden degradarse en la naturaleza y pueden recolectarse y reciclarse en instalaciones de reciclaje. Sin embargo, el principal problema es que la mayoría de las instalaciones de reciclaje no permiten que los envases de alimentos se reciclen con el resto del papel que se está reciclando. Sin embargo, sigue siendo importante tirarlas al contenedor de papel. Podemos fabricar cajas para palomitas en papel certificado por el FSC® en pedidos a partir de  50.000 uds.

Lo bueno de las cajas para palomitas con impresión fabricadas en Europa es que la mayor parte del papel utilizado para la producción de envases proviene de bosques que casi cumplen con los principios del FSC® de sostenibilidad. La emisión de CO2 durante el transporte también es menor que al obtener productos desde Asia o América, por ejemplo.

Listas para servir comida

Nuestras cajas para palomitas con impresión personalizada se fabrican de acuerdo con la normativa alimentaria europea. Esto significa que están aprobados para estar en contacto con alimentos. No se han utilizado sustancias fluoradas u otros productos químicos en el proceso de fabricación de las cajas para palomitas. La tinta que se utiliza para la impresión en las cajas es apta para alimentos y es inodora e insípida.

Si tienes cualquier duda o buscas algo específico con tu logo, no dudes en contactar con nosotros a través de mail@limepack.es o en el +34 910 60 42 62 - ¡Esperamos poder trabajar contigo!

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials