1. Derechos de diseño

  1. Al cargar un diseño en Limepack, usted declara que es propietario o posee de otro modo todos los derechos necesarios con respecto al Contenido del usuario, incluido cualquier consentimiento necesario de cualquier tercero cuyos datos y/o contenido comparta con Limepack y que el Contenido del usuario no infringe, no se apropia indebidamente, utiliza o divulga sin permiso o viola de otro modo ningún derecho de autor , marca comercial, secreto comercial u otra propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de terceros, y que el Contenido del usuario no es ilegal, fraudulento, amenazador, abusivo, odioso, difamatorio, injurioso, obsceno, confusamente similar a marcas o productos de marca vendidos por otros, o de otro modo ofensivo.

2. Términos generales y condiciones

  1. Estas normas de ventas y uso (ver más en: normas) determinan los mutuos derechos, obligaciones, términos de envío, política de cambio y devolución entre la empresa que solicita los bienes en la tienda web www.limepack.es y Limepack.

  2. Antes de empezar a utilizar la tienda web y comprar en www.limepack.es, debes leer estas reglas detenidamente y familiarizarte con ellas.
  3. El comprador reconoce que se ha familiarizado con las reglas y que cumplirá con estos términos marcando la casilla de verificación en la casilla que pone "He leído y entendido los términos de venta y uso, y la política de privacidad personal".

  4. Si el vendedor tiene el derecho o la obligación de enviar información o documentos al comprador por correo electrónico, entonces, en todos los casos, es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada al vendedor sea accesible y correcta.

  5. Estas normas se crearon en base a la legislación internacional, europea y danesa. Las relaciones legales que surjan de estas normas se rigen por la ley danesa. Si hay disputas, primero se intentarán resolver en base a negociaciones. Si no es posible llegar a un acuerdo de esta manera, el lugar de jurisdicción para todas las controversias que surjan de la relación comercial entre Limepack y el cliente es el domicilio de Limepack.

3. Conclusión de oferta y contrato

  1. Todas las ofertas de Limepack son no vinculantes a menos que estén expresamente marcadas como vinculantes o tengan un período de aceptación específico. El cliente puede solicitar ofertas a Limepack a través del sitio web www.limepack.es o por teléfono. Las ofertas de Limepack requieren la aceptación explícita por parte del cliente.

  2. Limepack se reserva la propiedad o los derechos de autor de todas las ofertas y presupuestos presentados, dibujos, ilustraciones, cálculos, folletos, catálogos, modelos, herramientas y otros documentos y ayudas proporcionados al cliente. El cliente no podrá poner estos objetos a disposición de terceros sin el consentimiento expreso de Limepack, ni darlos a conocer, utilizarlos él mismo o a través de terceros, o reproducirlos. El cliente deberá, a petición de Limepack, o si ya no los necesita, devolver estos artículos en su totalidad y destruir las copias.

  3. En el caso de pedidos para entrega a terceros, el pedido se considera entidad contratante. Si la entrega a terceros se realiza a favor de esto, o si el destinatario de los bienes se enriquece de otra manera al tomar posesión de los mismos y continuar usándolos, el pedido de la entrega y el destinatario, se considera y recibe conjuntamente como la entidad contratante . Cuando una orden emite un pedido de este tipo, por la presente confirma que hay consentimiento para ello.

  4. Para los clientes que sean comerciantes y entren el contrato en relación con sus actividades comerciales o sus actividades como autónomos, no se aplica el derecho de desistimiento.

4. Envío

  1. Si la mercancía debe ser enviada, el riesgo pasa al cliente en el momento en que el envío se entrega a la empresa de transporte.

  2. Las mercancías se envían desde el fabricante de Limepack y, por defecto, las entrega una empresa de transporte elegida por Limepack. Las mercancías se envían desde el fabricante de Limepack y se entregan por defecto por una compañía de transporte elegida por Limepack , incluyendo: GLS, DHL, UPS, DPD, Postnord, Leman, FedEx y, para pedidos más grandes, empresas privadas de transporte de palés.

  3. La entrega de la mercancía no forma parte de la entrega de la mercancía en la dirección facilitada por el comprador, sino que es un servicio prestado por Limepack.

  4. Ofrecemos entrega gratuita a todos los estados miembros de la UE, excepto islas sin litoral Podemos entregar a países fuera de la UE, pero entonces los precios en el sitio web deben considerarse sin envío 

  5. Los plazos de entrega indicados en el sitio web no pueden considerarse plazos de entrega garantizados. Se trata de plazos de entrega estimados para cuando esperamos que se entregue la mercancía. Losplazos de entrega estimados varían según el producto, de 7 días laborables a 16 semanas, por favor compruebe cada producto.

5. Deber de examinar

  1. La bienes entregados debe comprobarse inmediatamente después de la recepción para detectar defectos o incoherencias. Las entregas menores o incorrectas, y cualquier defecto, deben notificarse por escrito (por correo electrónico o carta) dentro de los 3 días hábiles siguientes (para ser recibidos por el vendedor). En el caso de quejas legítimas y oportunas, tenemos derecho al derecho de reemplazo o crédito. Los defectos ocultos que no se puedan encontrar después del examen inmediato deben afirmarse dentro del período de garantía legal.

  2. En el caso de quejas legítimas, el vendedor tiene derecho a remediar y / o reemplazar la mercancía a su discreción, con exclusión de otras reclamaciones. En el caso de reparación o sustitución retrasada, omitida o infructuosa, el cliente podrá exigir una reducción de la retribución (reducción) o cancelación del contrato.

6. La ejecución del pedido, anunciada por la entidad adjudicadora.

  1. Los datos deben proporcionarse en los formatos de archivo proporcionados por Limepack. Es obligatorio el cumplimiento de las fichas técnicas. En el caso de la entrega de diferentes formatos de archivo, no podemos garantizar al cliente un rendimiento impecable a menos que hayamos aprobado este formato por escrito. El cliente asume plenamente la exactitud de esta información, incluso en el caso de errores en la transferencia de datos o en los medios de almacenamiento de datos.

  2. No existe la obligación de investigar con respecto a ningún tipo de entregas del cliente o de un tercero designado por el comprador; esto también se aplica a los medios para almacenar datos y para datos transmitidos. Esto no se eplica en el caso de datos que son evidentemente inútiles o ilegibles, o en caso de un acuerdo por escrito. La protección de datos es responsabilidad exclusiva del comprador. Limepack tiene derecho a hacer copias de los datos del cliente.

7. Defectos y reclamaciones

  1. En caso de defectos materiales de la mercancía entregada, Limepack está obligada y facultada a rectificar o sustituir la mercancía en un plazo razonable. En caso de defectos tales como imposibilidad, inaceptabilidad, negativa o retraso injustificado en la rectificación o sustitución, el comprador podrá rescindir el contrato o exigir una reducción del precio.

  2. Si un defecto es notablemente culpa de Limepack, el comprador puede reclamar una indemnización en las condiciones especificadas en estas condiciones comerciales
  3. El comprador puede reclamar directamente a su persona de contacto con el cliente o escalar a [email protected] Las reclamaciones pueden escalarse a nuestro director, en [email protected]

8. Responsabilidad

  1. El vendedor solo será responsable de daños causados por actos deliberados o de negligencia grave, así como del incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, en la medida en que se ponga en peligro la consecución del objeto del contrato, en ausencia de características justificadas y en los casos de responsabilidad obligatoria bajo la Ley de Responsabilidad del Producto. En caso de violación culpable de obligaciones contractuales esenciales, la responsabilidad solo se acepta por daños previsibles típicos del contrato.
  2. Si se presentan reclamaciones por daños y perjuicios, deben presentarse adecuadamente dentro de los cuatro meses posteriores al rechazo por escrito del vendedor.

9. Precios y pago

  1. Los precios que figuran en el sitio web no incluyen el IVA. 

  2. Nos reservamos el derecho a cometer errores en los precios debido a cambios de divisa, errores tipográficos, fuerza mayor y errores del sistema.

  3. El comprador puede pagar el pedido mediante transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc.). Limepack deberá haber recibido el pago o el justificante de pago antes de que comience la producción.

  4. Una vez que Limepack haya recibido el pago o el justificante de pago de los bienes y servicios y el diseño del pedido esté finalizado y aprobado, comenzará la producción y entrega de los bienes.

  5. El Vendedor y el Comprador podrán acordar condiciones de pago individuales si el Vendedor ha dado su consentimiento por escrito.
  1. Si se incumple la fecha de vencimiento del pago y se envía un recordatorio, se añadirá al importe de la factura un tipo de interés estándar del 8% por encima del tipo básico respectivo del Banco Central Europeo.

10. Transferencia de reclamaciones

  1. El cliente solo puede compensar sus propias reclamaciones contra nuestras reclamaciones si la contrademanda del cliente es indiscutible y se determina con fuerza legal definitiva.

  2. La transferencia de la reclamación del cliente contra Limepack no se permite sin previo consentimiento escrito.

11. Labelling - Etiquetado

  1. Los compradores que compren productos de Limepack que contienen plástico deben marcarlos con "HECHO DE PLÁSTICO" y una etiqueta especial aprobada por la Directiva (UE) 2019/904. El vendedor no se hace responsable del incumplimiento de los requisitos de etiquetado de dichos productos.

  2. Cuando el comprador compre productos de Limepack cuyo recubrimiento es a base de agua, el comprador debe asegurarse de que en la implementación de la Directiva (UE) 2019/904, en su legislación nacional, estos productos no están clasificados como productos que contienen plástico y el etiquetado previsto en la Directiva (UE) 2019/904 no se aplica a ellos. Limepack no se hace responsable del incumplimiento de los requisitos de etiquetado de dichos productos.

12. Política de devolución y reembolso

  1. La política de devolución y reembolso solo se aplica a consumidores. 

  2. Si encargas productos con tu propia impresión, no aceptamos devoluciones una vez se han mandado a producción, ya que los productos están hechos específicamente con tu logo. 

  3. Aceptamos la devolución de productos estándar sin ninguna impresión y hacemos la devolución del precio completo. Limepack solo acepta devoluciones de productos estándar, siempre que se devuelvan en los 14 días posteriores a la entrega. El comprador debe pagar el envío y otros costes al devolver los productos a Limepack. 

  4. Cualquier producto que devuelvas debe estar en la misma condición que cuando se entregó y en el embalaje original. Por favor conserva el recibo.  

13. Procedimiento de reembolso

  1. Si el comprador ha presentado su solicitud de reembolso por escrito a su persona de contacto o a [email protected], Limepack tardará entre 2 y 14 días laborables en procesar la solicitud de reembolso si hemos recibido toda la información necesaria. 

  2. Los reembolsos sólo se conceden en los casos descritos previamente en los términos y condiciones

  3. Los reembolsos se abonarán a la forma de pago utilizada inmediatamente después de que se haya efectuado el pago

14. Propiedad

    • Si los bienes no han sido pagados por completo, Limepack asume la propiedad de los bienes hasta que se hayan finalizado de pagar.