Información general sobre la colaboración con Limepack

¿Dónde está Limepack localizado?

Nuestra oficina está en Dinamarca, y la oficina principal está situada en Esromgade 15 en Nørrebro. Estaremos encantados de que vengas y tomemos una taza de café, pero por favor pide una cita. También tenemos una oficina en Silkeborg, desde donde nuestro equipo técnico realiza su trabajo diario. 

¿Está el IVA incluido en los precios?

Todos los precios de la página web son sin IVA, ya que la mayoría de nuestros clientes son empresas con un número VAT. También vendemos a personas/empresas que no tienen número VAT, pero se añade un 25% de IVA al precio. Por favor ten en cuenta que si no envías tu número VAT al hacer el pedido se añadirá el IVA del 25% al precio final. 

¿Hay costes ocultos?

Todos nuestros precios incluyen la fabricación, impuestos de venta de bienes desechable, las planchas de impresión y el envío estándar. No hay costes ocultos.

¿Recibiré un archivo con el diseño para aprobarlo antes de que empiece la producción?

Te enviaremos un archivo con el diseño para que lo apruebes antes de que la producción empiece. Además, para algunos productos tenemos una vista previa en 3D. 

¿Cuáles son los términos de pago?

Los términos de pago son que el pago debe realizarse antes de la producción. En algunos casos aceptamos otros términos de pago, pudiendo discutirse con tu persona de contacto. 

¿Puedo recibir una caja de muestras gratuita?

Sí, te mandaremos una caja de muestras gratuita encantados. Rellena el formulario de muestras o contacta con nosotros y te la mandaremos. 

Requisitos para los archivos de diseños

Si quieres que te ayudemos a crear tu diseño, por favor envíanos tus archivos de diseño como vector o con al menos 300dpi en la imagen. Esto garantizará que la impresión sea de alta calidad. 

¿A qué países ofrecéis envío gratuito?

Realizamos envíos gratuitos a la mayoría de países de la UE. Hacemos envíos a Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Noruega y el Reino Unido. 

FAQ: Vasos de cartón

¿Qué método de impresión utilizáis en vasos de cartón?

En nuestra selección encontrarás vasos de cartón impresos con dos métodos de impresión diferentes: impresión offset e impresión digital. Imprimimos todos nuestros vasos de cartón con colores CMYK, lo que te permite utilizar tantos colores en el diseño como quieras sin ningún coste adicional.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Podemos entregar nuestros vasos de cartón en no más de 4 semanas a Europa. Este es el plazo de entrega estándar gratuito para nuestros vasos de cartón impresos con impresión offset, mientras que nuestros vasos de cartón impresos digitalmente tienen un plazo de entrega estándar gratuito de 3 semanas. También ofrecemos opciones de envío exprés a un costo adicional, y nuestros vasos de cartón exprés con impresión digital se pueden entregar en tan solo 2 semanas. Por lo tanto, si tienes un plazo corto, contacta con nosotros para que podamos encontrar la mejor solución para ti.

¿Alcohol y vasos de cartón?

La mayoría de vasos de cartón no están hechos para contener altas concentraciones de alcohol. Rara vez hay problemas con concentraciones menores a 5%. Sin embargo, cualquier porcentaje superior puede afectar drásticamente la durabilidad del vaso de cartón. Contamos con la posibilidad de fabricar vasos de cartón que garantizan la resistencia a concentraciones altas de alcohol. 

¿Qué soluciones respetuosas con el medio ambiente ofrecéis?

Nuestros vasos de cartón biodegradables de una- y doble pared, producidos únicamente con materiales biodegradables y reciclables, son la opción más sostenible disponible en el mercado. Estos vasos de cartón tienen un revestimiento a base de agua en lugar de un revestimiento de plástico, lo que no solo significa que son completamente biodegradables, sino también totalmente reciclables con los desechos de papel. Estos vasos también están marcados con la etiqueta 'AAA' para indicar que tienen una excelente reciclabilidad del 95% y pueden reciclarse en cualquier instalación de reciclaje estándar si se clasifican correctamente.

Además, nuestros vasos de cartón biodegradables se pueden fabricar con papel certificado FSC por un costo adicional de 30 euros. El papel etiquetado con la certificación FSC proviene de bosques que se replantan y generalmente se gestionan de manera responsable.

En nuestros vasos de cartón estándar, podemos reemplazar el plástico PE en el interior de los vasos con una capa de plástico PLA, que es un revestimiento hecho de recursos de origen vegetal. Vasos con este recubrimiento son biodegradables, pero no reciclables, y deben tirarse a la basura.

¿Cuál es la diferencia entre una pared y doble pared?

Los vasos de cartón de doble pared tienen dos capas de cartón para que resistan el calor, mientras que los vasos de una pared tienen una capa de cartón. Puedes beber bebidas calientes de ambos tipos de vasos, pero recomendamos utilizar vasos de doble pared, ya que están mejor insulados para mantener las bebidas calientes. 

¿Hay algún requisito para el archivo del diseño?

Por favor envíanos tus archivos de diseño en formato vectorial o con al menos 300 dpi en las imágenes. También es importante que el archivo de diseño se envíe solo en colores CMYK y en alta resolución.  ¡Todo esto garantizará una excelente calidad de impresión en tus vasos de cartón!

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Tenemos una cantidad mínima de pedido de 1.000 uds. de vasos de cartón con logo.  

¿Cuál es la durabilidad?

Tienen una durabilidad mínima de 1 año. Existe un riesgo más alto de que los vasos de cartón se agrieten cuando han estado almacenados más de un año.  

FAQ: Tarrinas de helado

¿Cuál es el método de impresión?

Imprimimos con impresión Offset en nuestras tarrinas de helado, y la impresión se realiza en colores CMYK, que te permite utilizar tantos colores en el diseño como quieras sin ningún coste adicional.

¿Cuál es el plazo de envío?

Trabajamos con dos fabricantes diferentes, cada uno de los cuales ofrece diferentes tiempos de entrega en sus tarrinas de helado.

El tiempo de entrega estándar de nuestras tarrinas de helado con una superficie matetarrinas de helado con tapa es de 7 semanas. El tiempo estándar de entrega de nuestras tarrinas de helado biodegradables es de 4 semanas.

Si tienes un plazo corto, a menudo podemos entregar las tarrinas de helado con envío exprés. Contáctanos con tu fecha límite específica.

¿Cuáles son los requisitos para el archivo del diseño?

Por favor envíanos tus archivos de diseño en formato vectorial o con al menos 300 dpi en las imágenes. También es importante que el archivo de diseño se envíe solo en colores CMYK y en alta resolución.  ¡Todo esto garantizará una excelente calidad de impresión en tus tarrinas de helado!

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

La cantidad mínima de pedido para nuestras tarrinas de helado estándar, con y sin tapas, es de 1.000 uds.

La cantidad mínima de pedido para nuestras tarrinas de helado biodegradables es de 750 uds. dependiendo del tamaño deseado.

¿Cúal es la durabilidad de las tarrinas de helado?

La durabilidad mínima es de 1 año. Cuando el periodo de durabilidad expira, las tarrinas de helado tienen probabilidades más altas de gotear.

¿Con o sin tapa?

Nuestras tarrinas de helado pueden fabricarse con y sin tapas. Nuestras tarrinas con tapa se fabrican en dos tamaños: 300 ml y 480 ml. Por otro lado, nuestras tarrinas de helado sin tapa están disponibles en cinco tamaños: 100 ml, 150 ml, 200 ml, 300 ml y 400 ml. En ocasiones es posible encontrar tapas de plástico que encajan con nuestras tarrinas sin tapa. Sin embargo no disponemos de estas. 

¿Pueden imprimirse las tapas de las tarrinas de helado?

Sí, podemos imprimir en las tarrinas de helado, tanto en la parte superior como en los lados. Por lo que tienes la posibilidad de personalizar las tarrinas de helado con impresión por completo. 

¿Pueden las tarrinas de helado congelarse?

La superficie mate estándar de las tarrinas de helado puede congelarse, pero no están hechas específicamente para ello. No ofrecemos tapas para nuestras tarrinas de helado estándar. 
Contamos con algunas tarrinas de halado con tapas que son utilizadas para congelar, y además ofrecemos tapas para estas. Es el tamaño tan conocido y amado de helados como Ben&Jerry’s.

¿Son las tarrinas de helado degradables?

Nuestras tarrinas de helado no pueden degradarse en la naturaleza ni en vertederos, ya que las tarrinas están recubiertas con una pequeña capa de plástico en su interior, haciendo que tengan que ir a instalaciones de degradación especiales poco comunes. Además, como las tarrinas de helado se utilizan para alimentos, estas instalaciones no las aceptan debido a que el proceso de limpieza es muy distinto para estos productos en comparación con otros. Las tarrinas de helado normalmente se queman como biocombustible y se utilizan para producir energía. 

¿Disponéis de una solución medioambiental de tarrinas de helado? 

Sí, ofrecemos tarrinas de helado biodegradables en los que el revestimiento interior a base de plástico se ha cambiado por una capa a base de agua, lo que hace que las tarrinas sean tanto reciclables como compostables. Estas copas de helado están disponibles en 3 tamaños: 115 ml, 180 ml y 220 ml. Se fabrican con una superficie brillante.

También es posible obtener una versión biodegradable de la tarrina de helado disponible en 5 tamaños, donde reemplazamos el recubrimiento de plástico PE del interior de las tarrinas con plástico PLA. La superficie de la versión biodegradable es también mate.

La principal diferencia entre nuestras diferentes tarrinas de helado son sus tamaños, superficies y tiempos de entrega.

FAQ: Vasos de plástico

¿Cuáles son los métodos de impresión?

Trabajamos con dos fabricantes diferentes de vasos de plástico. Imprimimos los vasos de plástico con impresión simple mediante tampografía, la cual se utiliza principalmente para imprimir en superficies cóncavas. Nuestros vasos de plástico con impresión simple pueden imprimirse con un color Pantone. Nuestros vasos de plástico con 6 colores se imprimen con el sistema Offset y podemos imprimir hasta 6 colores Pantone en los vasos. 

¿Cuáles son los plazos de envío?

Nuestros vasos de plástico con impresión simple pueden entregarse en 5 semanas. Podemos entregar los vasos de plástico con 6 colores de impresión en un plazo de 20 semanas. 

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Nuestros vasos de plástico con 1 color tienen una cantidad mínima de pedido de 1.000 uds. Nuestros vasos de plástico con 6 colores de impresión tienen una cantidad mínima de 10.000 uds. 

¿Cuáles son los requisitos para el archivo del diseño?

Los requisitos para el archivo del diseño son que los colores deben ser Pantone y que nuestras plantillas deben utilizarse para hacer el diseño. 

¿Cuál es la durabilidad de los vasos de plástico?

La durabilidad es de 1.5 años debido a que los vasos están hechos con plástico PE. 

¿Podéis hacer vasos de plástico con plástico reciclado?

Podemos fabricar vasos de plástico con impresión con plástico 100% reciclado, pero la cantidad mínima de pedido es de 100.000 uds. Todos nuestros vasos de plástico se fabrican con un 50% de plástico reciclado. 

¿Disponéis de una solución medioambiental?

Podemos fabricar vasos de plástico biodegradables y compostables. La cantidad mínima de pedido es de 25.000 uds. 

FAQ: Pajitas de papel

¿Cuál es el metodo de impresión de vuestras pajitas de papel?

El método de impresión para nuestras pajitas de papel es la impresión flexográfica, y los colores utilizados son Pantone. Las pajitas se pueden imprimir con hasta 2 colores sin costo adicional. Podemos impresionar las pajitas con 6 colores diferentes: negro, blanco, verde, azul, rojo y amarillo oscuro. 

El papel se imprime antes de doblar las pajitas, lo que significa que tu diseño estará en toda la pajita.

¿Las pajitas de papel son compostables?

Nuestras pajitas de papel impresas están hechas de papel y pegamento aprobado para alimentos, lo que las hace compostables. Las pajitas tardan unos 6 meses en descomponerse en la naturaleza, pero te recomendamos que no las tires a la naturaleza, sino a la basura. De esta manera, se degradarán más rapido.

¿Cuál es la durabilidad de las pajitas de papel?

Dado que nuestras pajitas de papel se fabrican con papel más grueso, pueden resistir hasta 2 horas en bebidas sin empaparse. Por supuesto, esto también significa que el sabor de papel no arruinará la experiencia de tu cliente

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestras pajitas personalizadas tienen un plazo de entrega de 7 semanas.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Las pajitas de papel con impresión flexográfica tienen una cantidad mínima de pedido de 10.000 uds.

FAQ: Envases para sopa

¿Cómo realizáis la impresión en envases para sopa?

Imprimimos en la superficie completa de los envases para sopa mediante el método de impresión Offset, y los colores utilizados son CMYK. Esto significa que puedes utilizar tantos colores en el diseño como quieras sin ningún coste adicional.

¿Pueden imprimirse las tapas para los envases de sopa?

Las tapas de los envases para sopa pueden imprimirse, tanto por la parte superior como los bordes laterales. 

¿Puede utilizarse los envases para sopa para alimentos fríos y calientes?

Los envases para sopa pueden utilizarse tanto para alimentos fríos como calientes. Las tapas son ideales para mantener la comida caliente si tiene que transportarse. Pero los vasos para comida también pueden utilizarse para congelar comidas o sopas, por si quieres ofrecerlas a tus clientes para llevar a casa y después recalentarla. 

¿Cuál es la durabilidad de los vasos para comida?

La durabilidad de los envases para sopa es de 1 año tras su producción. Después de un año siguen pudiendo utilizarse pero pueden gotear.

¿Pueden los envases utilizarse para bebidas/chucherías/alcohol?

Los envases para sopa están recubiertos en su interior por una fina capa de plástico PE, al igual que sus tapas, lo que significa que pueden utilizarse para bebidas y chucherías sin ningún problema. También pueden utilizarse para productos que contengan alcohol, pero puede haber problemas si la concentración es superior al 5%. 

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

La cantidad mínima de pedido es de 1.000 uds., tanto para los envases con tapa como sin. Las tapas y los envases se venden por separado. 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestro tiempo de envío estándar para los envases de sopa personalizados es de 7 semanas una vez el diseño se ha aprobado y hemos recibido el pago. 

FAQ: Papel antigrasa

¿Cómo se realiza la impresión en papel antigrasa y el papel alimentario?

El papel antigrasa y el papel alimentario se imprimen con dos métodos distintos. El papel antigrasa se imprime mediante el método offset, y los colores pueden ser Pantone o CMYK, dependiendo de los colores que se quieran en el diseño. El papel alimentario se imprime mediante impresión flexográfica, razón por la cual conservamos las planchas de impresión para tu próximo pedido. Los colores utilizados para el papel alimentario son Pantone, y en algunos casos podemos utilizar colores CMYK.

¿Puedo imprimir ambos lados del papel?

Tanto el papel alimentario como el papel antigrasa solo pueden imprimirse por una cara, ya que la otra se utiliza para aguantar la comida. Sin embargo, la impresión se refleja en el otro lado debido a que el papel es relativamente fino.

¿Contienen el papel alimentario y antigrasa sustancias fluoradas?

Nuestros papeles alimentarios y antigrasa se fabrican sin sustancias fluoradas, ya que el papel alimentario está recubierto con plástico y el papel antigrasa se fabrica con papel apto para el contacto con alimentos. Además, tenemos documentos firmados por nuestros fabricantes asegurando que los productos no contienen sustancias fluoradas. 

¿Puede el papel antigrasa y el papel alimentario hacerse en otros tamaños?

Nuestro papel antigrasa siempre se imprime en el tamaño 500x335 mm, pero ofrecemos cortes gratuitos, y puedes obtener tantos cortes más pequeños de la hoja como desees, siempre y cuando sean mínimo 10x10 cm.

También podemos ofrecer una hoja de doble tamaño de 500x700 mm por el doble del costo.

El papel para comida se imprime en rollos y luego se corta en hojas. Ofrecemos nuestros cortes estándar de 400x300 mm y 500x400 mm, pero podemos hacerlos en tamaños más pequeños o más grandes, y ajustaremos el precio a la cantidad de kg que obtengas. Contáctanos para obtener precios en tus cortes específicos.

¿Vienen en hojas los papeles alimentarios y antigrasa?

El papel alimentario y antigrasa normalmente viene en hojas. 

¿Puede el papel alimentario enviarse en rollos?

Tenemos la posibilidad de fabricar el papel alimentario en rollos de 100m, 200m o 250m, por si quisieras cortar tu mismo el papel cuando es necesario. El ancho de los rollos puede customizarse, pero normalmente los hacemos de 400mm de ancho.

¿Puede utilizarse el papel para parrillas y calentarse?

Nuestro papel antigrasa puede utilizarse en parrillas y para calentarse de otras maneras, ya que no tiene ningún tipo de recubrimiento que pueda fundirse. Nuestro papel alimentario no puede utilizarse en parrillas ni calentarse, ya que tiene un recubrimiento de plástico y podría fundirse. 

¿Puede alguno de los papeles utilizarse para queso?

Sí, nuestro papel alimentario puede utilizarse para envolver quesos. Hemos ayudado a algunos de nuestros clientes a encontrar la solución para envolver sus quesos en el papel sin sustancias fluoradas. Este es uno de los principales propósitos por para obtener el papel alimentario en rollos. 

¿Cuál es la durabilidad del papel?

Tanto el papel alimentario como el papel antigrasa tienen una durabilidad mínima de 1 año. La tinta del papel nunca se disolverá, pero la calidad del papel puede verse afectada en algunos casos si se utiliza tras 1 año. Sin embargo, puede seguir utilizándose para servir sándwiches, hamburguesas, tartas y otras comidas normales. 

¿Son el papel alimentario y antigrasa degradables?

El papel antigrasa no esta recubierto con plástico ni ningún otro material que no pueda degradarse en la naturaleza, por lo tanto puede degradarse en la naturaleza. Sin embargo, como no es papel al 100% recomendamos tirarlo a la basura. Por otro lado, como nuestro papel alimentario está recubierto con plástico, para aguantar comidas grasas mejor, no puede degradarse en la naturaleza. 

¿Pueden los diferentes tipos de papel fabricarse con el certificado FSC?

Contamos con la posibilidad de fabricar nuestro papel antigrasa con la certificación FSC, pero el pedido mínimo es de 100.000 uds. Desafortunadamente nuestro fabricante de papel alimentario no ofrece la oportunidad de fabricar con papel certificado por el FSC.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

La cantidad mínima de pedido es de 1.000 uds. para el papel antigrasa, y para el papel alimentario la cantidad mínima de pedido es de 30.000 uds. para el tamaño de 500x400mm, y de 50.000 uds. para el tamaño de 400x300mm.

¿Cuál es el tiempo de envío para el papel antigrasa y alimentario?

El tiempo de entrega estándar para nuestro papel antigrasa es de 4 semanas, pero podemos hacer la entrega en un plazo de 2 semanas mediante el envío exprés. Nuestro papel alimentario tiene un tiempo de envío estándar de 9 semanas.

FAQ: Cajas de palomitas

¿Cómo imprimís en las cajas de palomitas?

Realizamos la impresión en nuestras cajas de palomitas con impresión offset, y utilizamos colores CMYK para la impresión para que puedas utilizar tantos colores como quieras en el diseño. 

¿Puede imprimirse en la base de las cajas de palomitas?

Podemos imprimir la superficie completa de las cajas de palomitas, por lo que también podemos realizar la impresión en la parte inferior de las cajas. 

¿Tenéis tamaños más grandes que 3L?

Disponemos de tamaños superiores a 3L, con tamaños de hasta 6L. Sin embargo estos tamaños tienen una cantidad mínima de pedido de 10.000 uds., ya que se utilizan principalmente en salas de cine, teatros, etc.

¿Cuál es la diferencia entre la base automática y la base manual?

La diferencia entre la base automática y la manual es que la base automática no tienes que doblarla tú mismo, mientras que la manual sí. Debes considerar si necesitas ahorrar mucho tiempo o no. 

¿Tienen recubrimiento las cajas de palomitas?

Nuestras cajas de palomitas no está cubiertas con plástico ni ningún otro material: están hechas 100% de papel. La superficie es brillante, lo que hace que el papel tenga una apariencia más robusta. 

¿Cuál es la durabilidad de las cajas de palomitas?

La durabilidad de las cajas de palomitas es de al menos 2 años desde la fabricación. 

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

La cantidad mínima de pedido para nuestras cajas de palomitas es de 200 uds., sin importar el tamaño.

¿Cuál es el plazo de entrega para las cajas de palomitas?

El plazo de entrega para las cajas de palomitas con logo es de 5 semanas.

FAQ: Toallitas húmedas

¿Cómo realizáis la impresión en toallitas húmedas?

Las toallitas húmedas se imprimen en colores Pantone, pudiendo imprimir hasta 4 colores diferentes. La impresión es flexográfica. 

¿Podéis imprimir en las toallitas húmedas?

No podemos realizar la impresión en el paño; únicamente podemos imprimir en el envase de las toallitas húmedas. 

¿Disponéis de otros tamaños a parte de 60x100 mm?

Sí, también tenemos los tamaños 50x120mm y 60x80mm. Sin embargo, si estás buscando otros tamaños, podemos hacerlos pero la cantidad mínima de pedido es superior que las cantidades estándar. 

¿Cuál es el tamaño del paño húmedo?

El tamaño del paño es de 140x200mm.

¿Podéis hacer envases con múltiples toallitas dentro?

Desafortunadamente no podemos hacer envases con más de una toallita húmeda dentro, solo podemos fabricarlos con una toallita dentro. 

¿Qué fragancias podéis hacer?

Disponemos de tres fragancias estándar para nuestras toallitas húmedas: limón, jabón y alcohol (alcohol 70%). También tenemos otras fragancias como aloe vera y mandarina, pero como la mayoría de nuestros clientes eligen las otras fragancias, decidimos solo tener estas tres como estándar. 

¿Hacéis toallitas húmedas antibacterianas?

Nuestras toallitas alcohólicas no han sido testadas como antibacterianas pero como tienen una composición del 70% de alcohol, probablemente lo sean.

¿Cuál es la superficie más común para toallitas húmedas?

Las superficies más comunes para el envoltorio de toallitas húmedas son kraft, mate y brillante. Sin embargo, hemos ayudado a la mayoría de empresas a obtener superficies mates/ de papel. 

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

La cantidad mínima de pedido para nuestras toallitas húmedas con logo es de 5.000 uds.

¿Cuál es el plazo de entrega para las toallitas húmedas?

Nuestro plazo de entrega estándar para toallitas húmedas es de 7 semanas desde que se aprueba el diseño y recibimos el pago. 

FAQ: Cajas para hamburguesas

¿Cómo realizáis la impresión en las cajas para hamburguesas?

El método de impresión utilizado para las cajas de hamburguesas es la impresión offset. Imprimimos con colores CMYK, así que puedes incluir y mezclar tantos colores como quieras en tu diseño sin tener que pagar ningún coste adicional.

También podemos imprimir tu diseño en el interior de las cajas de hamburguesas, pero esto tiene un costo adicional.

¿Las cajas de hamburguesas con reciclables?

Las cajas para hamburguesas son resistentes a la grasa y se fabrica sin ningún tipo de recubrimiento de plástico, lo que las hace tanto reciclables y compostables. Sin embargo, las cajas para hamburguesas se pueden producir con un recubrimiento de plástico PE para garantizar que sean más resistentes a la grasa y los alimentos líquidos. 

¿Es posible conseguir las cajas para hamburguesas en otros tamaños?

El tamaño estándar de nuestras cajas de hamburguesas es de 117 mm x 117 mm x 80 mm, sin embargo, es posible conseguirlas en tamaños más pequeños y más grandes. Contáctanos con tus deseos de tamaño específicos.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Las cajas para hamburguesas tienen una cantidad mínima de pedido de 5.000 uds.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestras cajas para hamburguesas personalizadas tienen un plazo de entrega de 14 semanas.

FAQ: Bolsas de papel

¿Cómo realizáis la impresión en las bolsas de papel?

El método de impresión para las bolsas de papel es la impresión flexográfica. Podemos imprimir las bolsas de papel con hasta 4 colores Pantone estándar, pero también con blanco y colores metálicos a pedido. Ten en cuenta que los precios varían según el número de colores que desees incluir en tu diseño.

¿Se pueden producir las bolsas de papel en otros tamaños?

Sí, las bolsas de papel se pueden obtener en otros tamaños. Nuestros 6 tamaños estándar son 8L, 12L, 13L, 15L, 16L y 24L, pero podemos ajustar el tamaño de las bolsas de papel a tus necesidades. Contáctanos con tus deseos de tamaño específicos.

¿Cuál es el área de impresión en las bolsas de papel?

El área de impresión cubre el 30% de la bolsa de papel, y esta cobertura es tanto en la delantera como en la trasera de la bolsa. Lamentablemente, no podemos imprimir en la parta inferior de las bolsas de papel.

Si deseas una cobertura superior al 30% en tus bolsas de papel, comunícate con nosotros y solicita un precio.

¿Las bolsas de papel son compostables?

Nuestras bolsas de papel están hechas principalmente de papel, lo que significa que son degradables en la naturaleza. Sin embargo, no te animamos a tirarlas a la naturaleza, sino a la basura. 

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Las bolsas de papel personalizadas tienen una cantidad mínima de pedido de 3.000 uds.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nuestras bolsas de papel impresas personalizadas tienen un tiempo de entrega de 13 semanas.

FAQ: Bolsas para hamburguesas

¿Cuál es el método de impresión para las bolsas para hamburguesas?

Las bolsas para hamburguesas se imprimen con la impresión flexográfica. Imprimimos con colores Pantone, y puedes tener hasta 2 colores en tu diseño. Si deseas incluir más de 2 colores en el diseño, esto también es posible, pero en este caso la cantidad mínima de pedido será alrededor de 100.000 uds.

¿Las bolsas para hamburguesas se pueden conseguir en otros tamaños?

Sí. Nuestras bolsas para hamburguesas se producen en el tamaño estándar 16,5 cm x 15 cm, pero podemos producirlas en tamaños más pequeñas y más grandes. Es importante tener en cuenta que un lado de la bolsa siempre será 1,5 cm más largo que el otro.

¿Cuál es la cobertura de impresión en las bolsas para hamburguesas?

Nuestras bolsas para hamburguesas tienen una cobertura de impresión estándar del 30%, pero también se pueden producir con una cobertura de impresión completa a pedidos mínimos de 100.000 uds.

¿Las bolsas para hamburguesas son antigrasas?

Las bolsas para hamburguesas están recubiertas con una capa de plástico PE, lo que las hace más resistentes a las comidas grasosas y garantiza que no se disuelvan. Sin embargo, las bolsas también se pueden producir sin la capa de plástico, lo que las haría compostables y reciclables.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Las bolsas para hamburguesas personalizadas tienen una cantidad mínima de pedido de 35.000 uds.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega de nuestras bolsas para hamburguesas impresas personalizadas es de 9 semanas una vez el diseño se ha aprobado y hemos recibido el pago.

FAQ: Cajas para comida china

¿Cómo imprimimos nuestras cajas para comida china?

El método de impresión para las cajas de comida china es impresión offset. Imprimimos con colores CMYK, lo que te permite utilizar un sinfín de colores en tu diseño sin tener que pagar ningún coste adicional.

La superficie de las cajas para comida china es brillante.

¿Las cajas para comida china son antigrasas?

Nuestras cajas de fideos chinos se producen con un recubrimiento de plástico PE, así que pueden contener comidas grasosas sin disolverse. También pueden contener comidas frías y calientes.

¿Ofrecéis una versión biodegradable?

Sí, nuestras cajas de fideos chinos se pueden producir con papel sin plástico de 295g, pero ten en cuenta que la versión biodegradable tendrá una superficie mate en lugar de brillante. Sin un revestimiento de plástico, las cajas para comida china son compostables y reciclables, pero aún así no te animamos a tirarlas a la naturaleza.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Nuestras cajas para comida china impresas personalizadas tienen un pedido mínimo de 1.000 uds.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Las cajas para comida china personalizadas tienen un plazo de entrega de 6 semanas.

FAQ: Bolsas de pan

¿Cuál es el método de impresión para las bolsas de pan?

Nuestro método de impresión para las bolsas de pan es impresión offset, y utilizamos colores Pantone. Puedes elegir hasta 4 colores Pantone, pero ten en cuenta que el precio varía según el número de colores que desees incluir en tu diseño.

Las bolsas de pan también se pueden imprimir con colores metálicos a pedidos mínimos de 30.000 uds.

¿Se pueden imprimir las bolsas de pan por todas partes?

Sí. Si deseas que tu diseño/logotipo se imprima en ambos lados de la bolsa, o que cubra toda la bolsa de pan, podemos hacer esto sin ningún coste adicional.

¿Es posible conseguir las bolsas de pan en otros tamaños?

Las bolsas de pan se pueden producir en tamaños especiales a pedidos de más de 100.000 uds. Contacta con nosotros con tus deseos de tamaño específicos.

¿Las bolsas de pan son reciclables y compostables?

Las bolsas de pan están hechas principalmente de papel, lo que las hace compostables en la naturaleza. Dado que no contienen plástico, son técnicamente reciclables, pero lamentablemente algunas instalaciones de reciclaje no permiten los envases que hayan estado en contacto con alimentos.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Nuestras bolsas de pan con logotipo tienen un pedido mínimo de 10.000 uds.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestras bolsas de pan con logo tienen una entrega de 9 semanas.

FAQ: Cajas para patatas fritas

¿Cuál es el método de impresión para las cajas para patatas fritas?

Imprimimos nuestras cajas de patatas fritas con impresión offset y usamos colores CMYK, lo que te permite incluir todos los colores que quieras en tu diseño sin tener que pagar ningún coste adicional.

Las cajas para las patatas fritas se pueden imprimir por todas partes, pero si quieres tu logotipo/diseño en los lados de las cajas, es importante notar que se forman pegando los lados por delante y por detrás. En términos de tu diseño, hay un riesgo de que se corte, ya que la parte posterior se superpone al frente.

¿Las cajas para patatas fritas son antigrasas?

Las cajas para patatas fritas se fabrican de forma estándar sin ningún tipo de recubrimiento, pero son resistentes a la grasa. Si te preocupa que las cajas se disuelvan debido a grasa, también las podemos producir con un recubrimiento de PE.

¿Las cajas para patatas fritas solo están disponibles en un tamaño estándar?

Nuestras cajas para patatas fritas se producen en el tamaño estándar de 10,7 x 4,95 x 8,5 cm, pero son totalmente personalizables en tamaño. Contáctanos con tu solicitud de tamaño especial.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Las cajas de patatas fritas tienen una cantidad mínima de pedido de 5.000 uds.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Las cajas para patatas fritas personalizadas tienen un plazo de entrega de 14 semanas.

FAQ: Cucuruchos para churros 

¿Cuál es el método de impresión para los cucuruchos para churros?

Nuestros cucuruchos para churros se imprimen con colores CMYK, lo que significa que puedes incluir todas las combinaciones de colores que quieras en tu diseño sin pagar ningún coste adicional. El método de impresión es la impresión offset, lo que garantiza siempre una impresión de alta calidad.

¿Qué talla debo elegir para mi producto?

Los 3 tamaños que ofrecemos son adecuados para todos los mismos productos, pero es importante notar que los cucuruchos de tamaño medio y los cucuruchos de tamaño pequeño/grande se ven un poco diferentes.

Tanto el tamaño pequeño como grande tienen dos solapas en la parte superior, lo que hace posible que se puedan doblar para cerrar el cucurucho. También tienes líneas perforadas para arrancar la parte superior del cono.

Los conos de tamaño mediano tienen la parte trasera más elevada para hacer de soporte de la comida.

¿Los cucuruchos para churros son reciclables?

Los cucuruchos para churros se fabrican sin recubrimiento PE, lo que los hace reciclables y compostables en la naturaleza.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Los cucuruchos tienen una cantidad mínima de pedido de 5.000 uds.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Las cucuruchos para churros personalizados tienen un plazo de entrega de 6 semanas.

FAQ: Boles de cartón para ensaladas

¿Cuál es el método de impresión para los boles de cartón?

El método de impresión utilizado para nuestros dos boles de cartón es la impresión offset. Imprimimos nuestras ensaladeras con colores CMYK, lo que te permite elegir y mezclar un sinfín de colores para tu diseño.

¿Cuál es la diferencia entre nuestros dos boles de cartón?

Trabajamos con dos fabricantes diferentes, por eso ofrecemos dos opciones de boles de cartón.

Nuestro bol de cartón para ensaladas estándar está disponible en 3 tamaños: 750 ml, 1100 ml y 1300 ml, mientras que nuestro bol de cartón para ensaladas alternativo solo está disponible en el tamaño 1300 ml. Nuestros boles de cartón alternativos no solo son una solución más económica, sino que también tienen un tiempo de entrega más rápido y una cantidad mínima de pedido más baja. 

Los dos boles de cartón tienen una superficie mate.

¿Hay tapas disponibles?

Ofrecemos tapas de plástico transparente para nuestras ensaladeras en los tamaños 750 ml (150 mm) y 1100+ ml (180 mm). Las tapas de plástico de 180 mm de ancho se adaptan a nuestros boles de 1100 ml y 1300 ml.

¿Los boles de cartón pueden contener alimentos calientes?

Sí, los boles de cartón pueden contener alimentos calientes. Pero ten en cuenta que las tapas de plástico no pueden soportar más de 40 grados centígrados, y que existe el riesgo de que comiencen a derretirse.

¿Los boles de cartón se pueden congelar?

Sí, nuestros dos boles de cartón son aptos para congelar.

¿Los boles de cartón son reciclables?

Los dos boles de cartón están recubiertos con una capa de plástico PE en el interior, lo que garantiza que no empiecen a gotear. Desafortunadamente, este recubrimiento también hace que el papel no sea degradable, lo que significa que no puede degradarse en instalaciones industriales especiales.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo de entrega estándar para nuestras ensaladeras en 3 tamaños es de 10 semanas. El plazo de entrega estándar para nuestras ensaladeras en el tamaño 1300 ml es de 5 semanas.

A veces podemos entregar los boles de cartón aún más rápido. Si tienes un plazo corto, siempre puedes contactar con nosotros y encontraremos la mejor solución para ti.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Nuestros boles de cartón estándar tienen una cantidad mínima de pedido de 3.600 uds. Las ensaladeras de 1300 ml tienen un pedido mínimo de 1.080 uds.

¿Cuál es la durabilidad de los boles de cartón?

Las ensaladeras de cartón con impresión personalizada tienen una durabilidad de 18 meses.

FAQ: Cajas para sushi 

¿Cuál es el método de impresión para las cajas de sushi?

Imprimimos nuestras cajas de sushi con impresión offset y colores CMYK, lo que te permite utilizar tantos colores como quieras en el diseño sin ningún coste adicional.

¿Las cajas de sushi son reciclables?

Nuestras cajas para sushi tienen un recubrimiento de PE en el interior, lo que las hace capaces de contener alimentos fríos y calientes. Dado que las cajas para sushi tienen esta capa de plástico, no son ni biodegradables ni reciclables. Sin embargo, las ventanas en las cajas están hechas de plástico PET y se pueden reciclar.

¿Es posible conseguir las cajas de sushi en otros tamaños?

Sí, es posible. Las cajas para sushi con ventanas están disponibles en dos tamaños estándar: pequeña (160 x 103 x 45 mm) y grande (241 x 103 x 45 mm). Sin embargo, también podemos producirlas en tamaños personalizados, ¡así que no dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna solicitud de tamaño especial! 

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Las cajas para sushi tienen un pedido mínimo de 5.000 uds.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo de entrega de nuestras cajas para sushi personalizadas es de 14 semanas.

FAQ: Servilletas

¿Cuál es el método de impresión para las servilletas?

Nuestras servilletas de papel se imprimen con impresión flexográfica y colores Pantone, y puedes incluir hasta 2 colores Pantone estándar en tu diseño. Si deseas incluir más de 2 colores en tu diseño, esto también es posible a cantidades mínimas de pedido de 100.000 uds.

¿De qué tipo de papel están hechas las servilletas?

El papel está hecho de fibras vírgenes, por lo que es completamente blanco, y no contiene cloro. El papel se produce en Escandinavia.

¿Es posible conseguir las servilletas en otros colores?

Sí, nuestras servilletas estándar son blancas, pero también se pueden producir en otros colores a cantidades mínimas de pedido de 500.000 uds.

¿Cuál es la cobertura de tinta?

Las servilletas tienen una cobertura máxima de tinta del 30%, pero podemos producirlas con una cobertura total de tinta a pedidos mínimos de 108.000 uds.

¿Pueden las servilletas de papel fabricarse con el certificado FSC?

Sí, las servilletas se pueden fabricar con papel con el certificado FSC a cantidades mínimas de 50.000 uds. por un coste de 30 euros.

¿Las servilletas se pueden conseguir en otros tamaños?

Ofrecemos nuestras servilletas en dos tamaños estándar: 330 x 330 mm ("servilletas de merienda") y 400 x 400 mm ("servilletas de mesa"), pero también podemos producirlas en el tamaño 250 x 250 mm. Sin embargo, este tamaño solo está disponible a pedidos mínimos de 100.000 uds.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo de entrega de nuestras servilletas personalizadas es de 10 semanas.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Las servilletas impresas personalizadas tienen un pedido mínimo de 25.000 uds.