Bolsas de papel personalizadas

Mejor precioCompostable
  • Bolsa de papel kraft personalizada de 13L con asa
  • Bolsa de papel de 13L con asa con tu logo
  • Bolsa de papel blanca con asa impresa personalizada de 15L
  • Bolsa de papel de 8L en kraft con tu logo
  • Bolsa de papel kraft personalizada  de 12L sin asa para bebidas y comida para llevar
  • Bolsa de papel personalizada de 16L en kraft
  • Bolsa de papel kraft de 24L sin asa con logo
  • Bolsa de papel impresa personalizada en kraft con logo de 'Mineslund'
Bolsa de papel kraft personalizada  de 12L sin asa para bebidas y comida para llevar

Bolsas de papel personalizadas

Precio unitario
Ahorra
Coste de instalación
Total 2.107,00 
€. Impuestos excluidos
2549.47€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Con precios increíblemente bajos y siendo aptas para casi todos los propósitos, nuestras bolsas de papel con impresión personalizada son una gran adición a tu negocio. Debido a la gran selección de bolsas de papel existente, se utilizan para una amplia variedad de propósitos, como para el transporte de comida para llevar. Entonces, si buscas bolsas ecológicas con tu logo, nuestras bolsas de papel con impresión personalizadas son perfectas para tu negocio. 

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades

Ofrecemos envíos gratuitos para nuestras bolsas de papel a toda España, y si las necesitas para un evento o un cliente en algún otro país, también ofrecemos envíos gratuitos a toda la UE. Nuestro plazo de entrega estándar es de 13 semanas, dependiendo del volumen de producción que tengamos. Por favor, si necesitas el envío exprés, contacta con nosotros y te informaremos de la fecha de entrega.

Tamaños

Nuestra selección de bolsas de papel consta de 6 tamaños de bolsas de papel estándar, los cuales representan los tamaños más utilizados en la industria de la comida para llevar. Los seis tamaños que tenemos son: 8L (220x125x290 mm), 12L (350x170x245 mm), 15L (250x150x340 mm), 17L (250x200x260 mm), 25L (250x150x430 mm) y 30L (320x170x450 mm).

¿Para qué se utilizan los distintos tamaños?

La gran selección de bolsas de papel te permite utilizarlas para una amplia gama de propósitos. Independientemente de si tienes una tienda de zumos y deseas dar a tus clientes una bolsa para los zumos y el sándwich, o si tienes una hamburguesería y quieres que el cliente pueda comprarlas para llevar, tenemos el tamaño adecuado para tu negocio.

El tamaño de 8L se usa principalmente en cafeterías o bares para colocar la comida en la bolsa, mientras que las bebidas se colocan en un soporte con el que el cliente puede caminar.

Si quieres que tus clientes puedan tener las bebidas y su comida en la bolsa, entonces nuestro tamaño de 12L es el tamaño más utilizado para esto. El tamaño también lo utilizan algunas hamburgueserías y restaurantes.

El tamaño de 15L no tiene asa y el tamaño es el que obtendrías con tu menú en McDonald's o Burger King.

El tamaño de 17L es nuestro tamaño más vendido de todas nuestras bolsas de papel para comida para llevar. El tamaño es utilizado por cafeterías, restaurantes, bares, etc. La razón por la que el tamaño es tan popular es que puede contener fácilmente un menú para dos personas, o más, además de las bebidas.

El tamaño de 25L es nuestro tamaño más utilizado para las bolsas de papel sin asa, y el tamaño es muy popular en hamburgueserías, ya que puede contener un par de hamburguesas y bebidas en la bolsa.

El tamaño de 30L o el doble, como lo llamamos, es un poco más grande que nuestro tamaño de 25L, por lo que puede contener más hamburguesas. Sin embargo, se utiliza principalmente en lugares de barbacoa o restaurantes que preparan comida para familias con niños.

Los tamaños mencionados son los más utilizados por nuestros clientes que ofrecen comida para llevar. Sin embargo, si tienes otras necesidades, no dudes en contactar con nosotros y personalizaremos los tamaños para que se adapten a tus necesidades. 

Elige entre bolsas de papel con o sin asas

Los seis tamaños te proporcionan mucho margen para encontrar las bolsas de papel que mejor se adapten a tus necesidades. No obstante, otra cosa que deberías considerar a la hora de elegir las bolsas, es si deberían tener asas o no. Contamos con cuatro tamaños sin asas: 8L, 15L, 25L y 30L; y dos tamaños con asas: 12L y 17L. Si eliges los tamaños sin asas, estas son un poco más largas y pueden cerrarse doblando la parte superior.

Consigue el diseño de tus sueños en tus bolsas de papel

Nuestras bolsas de papel están impresas con colores Pantone y puedes elegir entre todos los colores Pantone estándar, pero si deseas utilizar colores blancos o metálicos, podemos hacerlo tras consultarlo con nosotros. Podemos imprimir las bolsas de papel en 4 colores Pantone, por lo que no importa si tienes un diseño bastante detallado o simplemente quieres tu logotipo en un color en las bolsas de papel. Nuestro equipo de diseñadores estará encantado de ayudarte a hacerlo, pero necesitamos archivos vectorizados para hacer el diseño de las bolsas de papel. 

Dado que la superficie de las bolsas de papel es bastante grande, el precio depende de la cobertura de impresión que se quiera. El precio que tenemos en la tienda es para una cobertura de color del 30%, pero si necesita una cobertura de impresión más grande, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto. Sin embargo, a menudo experimentamos que la cobertura de impresión necesaria es solo del 30%. La cobertura del 30% está tanto en la parte frontal como en la parte posterior de las bolsas de papel, por lo que puedes obtener su logo en ambos lados sin tener que pagar más. Lamentablemente, no podemos imprimir en la parte inferior de las bolsas de papel.

Realizamos la impresión de nuestras bolsas de papel con impresión flexográfica, y las planchas de impresión están hechas de caucho, lo que las hace muy duraderas. Por lo tanto, podemos usarlas muchas veces antes de tener que fabricar unas nuevas. Las planchas de impresión se almacenan durante hasta 5 años y solo tendrás que pagar el coste de las planchas de impresión una vez, al realizar el primer pedido. 

El color de tus bolsas

Una de las cosas que influye considerablemente en la apariencia de las bolsas de papel es el color de las mismas. Disponemos de bolsas de papel con dos colores estándar: Blanco y Kraft. El color kraft es el color de fondo más utilizado para impresiones más simples en un par de colores, ya que los colores kraft hacen que la bolsa se vea muy natural. El color blanco es excelente si tu diseño tiene una mayor cobertura de impresión y funciona especialmente bien junto con patrones y colores más brillantes.

DKSTC-PapBag-12K1C4K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño8L - Coger12L - Coger16L - Coger24L - Coger13L - Asas15L - Asas
Color de la bolsaKraftKraftKraftKraft o BlancoKraft o BlancoKraft o Blanco
Ancho220mm250mm250mm320mm250mm350mm
Profundidad125mm150mm150mm170mm200mm170mm
Alto290mm340mm430mm450mm245mm260mm
¿Con asas?NoNoNoNo
Método de impresiónFlexográfica, 4 colores PantoneFlexográfica, 4 colores PantoneFlexográfica, 4 colores PantoneFlexográfica, 4 colores PantoneFlexográfica, 4 colores PantoneFlexográfica, 4 colores Pantone
Área de impresión30% ambos lados30% ambos lados30% ambos lados30% ambos lados30% ambos lados30% ambos lados
Cantidad mínima de pedido3.000 uds.3.000 uds.3.000 uds.3.000 uds.3.000 uds.3.000 uds.
Grosor del papel70 g/m²70 g/m²80 g/m²80 g/m²80 g/m²80 g/m²

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 27/12/2022 (13 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials