Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Envío Gratuito

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible, hacemos envíos gratuitos a los siquientes países europeos:

Irlanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Estonia, España, Italia, Reino Unido, Letonia, Polonia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Francia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Suecia, Hungría, y Alemania.

También podemos hacer envíos a otros países, pero los precios en la página web solo incluyen el envío a estos países. Por favor contacta con nosotros para obtener más información sobre envíos fuera de la UE. 

El tiempo de entrega estándar depende del producto, pero para la mayoría de nuestros productos el tiempo de entrega es de 15 días hábiles, y normalmente hacemos la entrega incluso antes de la fecha de entrega estimada en el producto.

Si tienes prisa tenemos la posibilidad de hacer un envío exprés en la mayoría de nuestros productos. El tiempo de entrega exprés varía para cada producto. Además, cobramos una cuota extra por la opción exprés.