Servilletas personalizables

¿Quieres diferenciar tu marca o nombre de tus competidores y al mismo tiempo crear conciencia de marca? Las servilletas personalizadas son ideales si tu objetivo es ofrecer una... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...eriencia totalmente personalizada mientras destacas entre la multitud. Con su increíble alta calidad, las servilletas de papel impresas ofrecen una forma de agregar ese toque final adicional a cada ocasión. Personaliza nuestras servilletas para tu oficina, próxima fiesta o evento. ¡Estas servilletas impresas personalizadas seguramente impresionarán a tus empleados, consumidores o invitados!

¿Servilletas de 'almuerzo' o 'cena'?

Cada momento en que tu cliente interactúa con tu empresa es una oportunidad de branding. De la misma manera que tu cliente nota tus dibujos en el café, hermosas flores o decoraciones, nota tu logotipo en las servilletas. Al utilizar las posibilidades de marketing en tus productos, brinda a tus clientes ese toque adicional de conveniencia, lujo y comodidad. En una variedad de formas, el uso adecuado de las servilletas hace que tus comidas y bebidas fluyan de manera eficiente, además de servir como herramienta de márketing. Las servilletas personalizadas son una gran adición para almuerzos, cenas, frutas u otras ocasiones. Estas servilletas impresas personalizadas son el accesorio perfecto para las necesidades de tu pequeña o gran empresa. Ya sea que se trate de una empresa que vende velas, una cafetería, un restaurante, una empresa médica, una gran corporación u otra, personalizando tus servilletas de papel con tu logo es un movimiento de marketing clave.

Amplía tu selección con más diseños

¡Ya puedes olvidarte de gastar dinero y quedarte con servilletas anticuadas en tu trastero! Al pedir servilletas personalizadas a cantidades mínimas de pedido a de 25.000 uds., puedes renovar continuamente tus diseños, combinar los colores de tu espacio de oficina o las últimas tendencias de color de la temporada. ¡Es solo tu creatividad la que establece la limitación! Contacta con nosotros hoy para recibir orientación y ayuda con el diseño para tus servilletas personalizadas. 

Tiempos de entrega rápidos y cantidades mínimas de pedido bajas

Queremos que las servilletas impresas personalizadas estén disponibles para todo el mundo, y esto lo hacemos ofreciendo cantidades mínimas de pedido y entrega gratuita en toda Europa. La entrega no solo es gratuita, sino también rápida con una entrega de 10 semanas. Si tienes una fecha límite, también ofrecemos opciones de entrega exprés. Contacta con nosotros para obtener más información y calcularemos la mejor opción de entrega para tí.

Incrementa la consciencia de sostenibilidad en tu oficina o lugar de encuentro

El cambio climático y el medio ambiente son áreas altamente prioritarias para las empresas, los consumidores y los legisladores - y con razón. En Limepack, queremos contribuir a este desarrollo positivo mediante el uso de papel sin pesticidas tóxicos como el cloro. Además, solo trabajamos con fabricantes dentro de la UE, lo que garantiza una baja emisión de CO2 durante el transporte. Muestra a tus clientes que estás comprometido con un futuro más verde, al tener servilletas hechas de fibras vírgenes, obtenidas en Escandinavia y producidas en Dinamarca. Fabricadas con fibras vírgenes significa que son completamente blancas, totalmente compostables y más sostenibles que las servilletas de papel estándar. Estas servilletas personalizadas minimizarán tu impacto ambiental y te harán apelar al mercado de consumidores conscientes del medio ambiente.

¿Las servilletas son biodegradables?

Dado que papel está hecho con materiales vegetales, las servilletas de papel son inherentemente biodegradables. Es por eso que se pueden tirar al compost, donde se descompondrán, y es una gran alternativa ya que las servilletas de papel sucias no son reciclables. Sin embargo, el material no sacrifica la practicidad. Las servilletas son suaves, absorbentes y duraderas, lo que las hace adecuadas para todas ocasiones, y al mismo tiempo reduce la cantidad de servilletas que clientes o invitados normalmente requieren para cada visita.

¿Quieres ver el producto de cerca antes de comprarlo? ¡Sin problema! 

Para que podamos crear el proceso de pedido de las servilletas personalizadas más conveniente posible, ofrecemos la posibilidad de enviar muestras de las servilletas de forma gratuita. ¿No estás seguro del tamaño o simplemente quieres sentir la calidad para asegurarte de que cumpla con tus expectativas y necesidades? ¡Entonces pide tus muestras gratuitas de nuestras servilletas hoy! Pero ten en cuenta que las muestras se envían con el branding de Limepack, ya que no podemos hacer impresiones con tu logotipo en las muestras.

Totalmente personalizables

Nuestras servilletas de papel son completamente personalizables. No solo puedes elegir el tamaño que prefieras, sino también si quieres que las servilletas tengan 2 o 3 capas y si las quieres impresas con colores Pantone o CMYK. Así que no importa si sirves bebidas frías o calientes en una cafetería, bar, discoteca o restaurante, tus servilletas personalizadas se verán muy bien y reflejarán tu negocio e historia a la perfección cuando tus clientes disfrutan de tu comida y bebidas.

CMYK o Pantone

Podemos imprimir nuestras servilletas con colores Pantone y CMYK. Si buscas un diseño muy específico y necesitas unos colores muy precisos, elegir los colores Pantone es la elección óptima. Pantone es el esquema de color estándar y el color más utilizado para nuestras servilletas impresas personalizadas. Sin embargo, si deseas incluir más colores en tu diseño, también ofrecemos la opción de imprimir las servilletas con colores CMYK. Contacta con nosotras si deseas usar más de 2 colores.

Impresión flexográfica

El método de impresión para las servilletas personalizadas es la impresión flexográfica, que garantiza que la servilleta impresa final sea hermosa y funcional. Es una técnica que utiliza una placa de impresión flexible, que se adapta bien a diferentes materiales como plástico, metal y papel, y que puede utilizar una amplia gama de tintas incluidas las tintas a base de agua.

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials