Toallitas húmedas con impresión personalizada - 60x100 mm

  • Toallitas húmedas con superficie kraft con logo
  • Toallitas húmedas impresas personalizadas con motivo de frutas
  • Toallitas húmedas 'Georgian House' impresas personalizadas con superficie triplex
  • Toallitas húmedas "Grill London" impresas con superficie kraft
  • Toallitas húmedas 'Distilerija' impresas personalizadas con superficie azul triplex
  • Toallitas húmedas con superficie kraft con logo 'Cask 215'
  • Toallitas húmedas con superficie triplex roja con el logotipo 'Uncle Sam's - American PUB'
  • Toallitas húmedas con superficie triplex negra con el logotipo 'Trinity'
Toallitas húmedas con superficie kraft con logo

Toallitas húmedas con impresión personalizada - 60x100 mm

Precio unitario
Ahorra
Total 864,00 
€. Impuestos excluidos
1045.44€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Obtén toallitas húmedas personalizadas con tu logotipo y asegúrate de que tus clientes recuerden tu marca después de terminar sus comidas. Las toallitas húmedas son ideales para ofrecer con hamburguesas jugosas, costillas, pizza o marisco. Es una opción genial tanto para el cliente como para el negocio, ya que la experiencia será mejor y el cliente visualizará el logo y lo recordará con más facilidad.

Envío gratuito a toda España

Recibe tus toallita húmedas en tu negocio o tu casa de forma gratuita. Podemos realizar la entrega gratuita en 7 semanas, y si tienes prisa podemos hacer el envío exprés en menos de  semanas. Si tienes una fecha de entrega específica de entre 3-4 semanas, en ocasiones podemos hacer que la producción sea más rápida, pero por favor contacta con nosotros antes.

Más de un tamaño

El tamaño estándar es de 60x100mm, ya que este es el tamaño más utilizado. También puedes obtener otros tamaños, como por ejemplo 60x80mm o 50x120mm. Tenemos la posibilidad de fabricar toallitas húmedas en otros tamaños pero te agradeceremos que contactes con nosotros para ello. Estos tamaños afectan únicamente al tamaño del envase de las toallitas, ya que el tamaño del paño en sí, siempre es de 140x200mm. Lo que permiten los diferentes tamaños de los envases es que puedas crear el diseño que desees sin limitaciones. 

Las diferentes fragancias de las toallitas húmedas

Lo mejor de las toallitas húmedas es que no solo permiten a tus clientes tener las manos limpias, sino que también tienen una fragancia que hará que sus manos huelan bien, en vez de a la comida que acaban de disfrutar. Disponemos de 3 fragancias distintas, dos de ellas sin alcohol, de limón o jabón, y la otra con un 70% de alcohol. La que contiene un 70% de alcohol no se ha probado como antibacteriana, pero tiene un coste más elevado. La fragancia más popular es la de jabón por su refrescante aroma.

Utiliza toallitas húmedas para mejorar tu marca

Al crear el diseño para tu toallitas húmedas hay varias cosas a tener en cuenta. Lo primero son los colores. Utilizamos colores Pantone para la impresión de las toallitas húmedas, pudiendo utilizar hasta 4 colores Pantone en tu diseño. Sin embargo, si tu diseño tiene más de 4 colores podemos utilizar colores CMYK, lo cual implica que puedes utilizar tantos colores como desees sin costes adicionales por cada color que utilices. Los envases de las toallitas húmedas están fabricados con papel, por lo que el diseño puede cubrir la superficie completa. Podrás elegir un color de fondo o crear un diseño que cubra la superficie completa. 

La superficie del envase de las toallitas húmedas

El papel y la superficie del papel son otro detalle a tener en cuenta durante el proceso de diseño del envoltorio. Contamos con tres superficies diferentes para el papel/plástico que conserva la toallita. Puedes elegir entre una superficie brillante (papel), triplex (plástico) y kraft. La primera es la superficie más utilizada para las toallitas húmedas, está hecha de papel y es blanca, por lo que la impresión en toda su superficie es fácil. La superficie triplex está hecha con plástico PE y es blanca, pero puedes imprimir la superficie total con otro color si prefieres. El plástico hace que la superficie sea brillante y refleja la luz, dando una apariencia profesional. Por último, la superficie kraft se fabrica con papel de color marrón, por lo que se utiliza para dar una apariencia más natural. La superficie kraft puede imprimirse en su totalidad, pero debido a que el papel es de color marrón, la impresión no se refleja tan bien. 

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de diseño de las toallitas húmedas o necesitas ayuda para crearlo, nuestro equipo está listo para ayudarte a crear las mejores toallitas húmedas para ti.

DKSGS-WetWip-08K1CL10K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño del envase60x100 mm
Tamaño del paño140x200 mm
Tipo de papelTriplex, papel, kraft
Número de colores4 colores Pantone o CMYK
FraganciasLimón, Jabón, Alcohol
Uds. por palet48.000 uds. 
MoQ5.000 uds. 
Vida útil garantizada2 años

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 15/11/2022 (7 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials