Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Boles de cartón con impresión personalizada

Obtén envases para comida de papel con impresión completa y el diseño con el que siempre has soñado. Encarga tus envases para alimentos con tu logo en línea y ahorra... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

... ahorra tiempo y dinero. ¡Además, puedes hacer todo esto en un solo día! No tienes que pensar ni un segundo en la entrega, ya que entregaremos los productos de forma gratuita en tu negocio.

Las ventajas de pedir en línea con el mismo servicio que en una tienda

Ponemos nuestro corazón en ofrecer el mejor servicio posible, por lo que tendrás la misma persona de contacto durante todo el proceso, pudiendo ayudarte a encontrar el tamaño correcto y un diseño adecuado para tus envases de papel para alimentos. Además, si no estás seguro de qué tamaño se ajusta a las comidas que sirves, te mandaremos muestras de forma gratuita de los diferentes tamaños para que los pruebes. Cuando los hayas probado y hayas encontrado la mejor solución para ti, nuestro equipo de diseñadores realizará el diseño, lo editarán y lo perfeccionarán hasta que estés satisfecho con el resultado.

Producción en Europa a precios imbatibles 

Producimos nuestros boles de papel personalizados con impresión kraft en Europa, por lo que tenemos una cantidad mínima de pedido baja. Además, para asegurar que los envases de papel para alimentos no sufran ningún daño durante el transporte, siempre se entregan en palés. Pero lo mejor es que debido a las cortas distancias de transporte, las emisiones de CO2 durante el transporte son realmente bajas. En lo que respecta al precio, queremos ofrecer los precios más bajos en línea, por lo que garantizamos que siempre tenemos los mejores precios en envases de papel impresos para alimentos. Si lo encuentras a mejores precios en otro lugar, igualaremos el precio y te daremos un 5% de descuento por no cumplir con nuestra promesa. Es por eso que ofrecemos una garantía de precio del 105% en todos nuestros productos. 

Personaliza tus boles de papel y consigue que tus clientes regresen

Las ensaladeras de cartón personalizadas con impresión kraft son excelentes para hacer que tus clientes regresen cuando hayan probado tu comida. Pero no solo los hace regresar, también hace que su experiencia con tu negocio y comida sea aún mejor, porque se convierte en una experiencia y no solo en algo de comida. Utiliza el diseño en tus envases para llevar y los boles para ensalada de cartón para dar la misma sensación que cuando tus clientes entran en tu tienda. Esto hará que tus clientes tengan esta sensación cada vez que coman tu comida, sin importar si están en tu restaurante, si la han pedido a domicilio o si la están comiendo en un parque. No importa si estás buscando un diseño creativo o un diseño simple para tus boles de cartón con impresión, utilízalo para contar una historia o algo único sobre tu negocio.

Los envases de cartón para alimentos con logo no solo son excelentes para brindar una mejor experiencia a tus clientes actuales, sino que también son excelentes para promover tu negocio entre clientes potenciales. A todos nos ha inspirado ver a alguien sentado en el parque comiendo algo que se ve delicioso, y así fue como terminaste decidiendo qué comer esa noche. Aprovecha el hecho de que preparas comida para llevar y haz que la gente, tanto en el parque, en la acera o donde sea que vayan a comer tus clientes, vean que es tu restaurante donde la compraron. Los boles de cartón para ensalada personalizados son perfectos para asegurarse de que no tengas que gastar dinero extra en publicidad, ya que los boles y tus otros productos con logo harán todo el trabajo por ti. 

Si no estás seguro de cómo hacer los mejores envases para alimentos con tu logo, nuestro equipo de diseñadores y expertos en envases te ayudarán y compartirán cuáles han sido nuestros mejores resultados con otros proyectos. Si necesitas que nuestro equipo te haga el diseño, envíanos el tamaño y tu logotipo y lo haremos todo de forma gratuita.

Boles de cartón con impresión personalizada para todo tipo de comidas

Lo bueno de los boles para comida es que son redondos y bastante altos, y además están cubiertos con plástico en el interior, por lo que en realidad pueden usarse para casi todo tipo de alimentos, sin importar si están calientes o fríos. Debido a que los cuencos se doblan y luego se coloca el fondo, los cuencos son completamente herméticos y, por lo tanto, se pueden utilizar tanto para alimentos líquidos como sólidos. También tenemos tapas para los cuencos, por lo que son fáciles de transportar, pero aún más importante, es excelente para mantener la comida caliente, por lo que está a la misma temperatura cuando tus clientes están listos para comerla.

Los boles de papel para comida con estampado kraft se utilizan principalmente para ensaladas, pokes y otros platos fríos saludables, ya que puede servirse una gran porción de comida, y normalmente solo para platos saludables se obtienen porciones tan grandes. También tenemos clientes que usan los boles para servir desayunos, como por ejemplo gachas de avena y boles de batidos, aunque no es tan común. Los tazones de papel para comida con impresión kraft también se utilizan para servir cantidades grandes de comida caliente y especialmente para platos de pasta, arroz y fideos.

Boles de cartón y alcohol

Si sirves alimentos que contienen más de un 5% de alcohol, ponte en contacto con nosotros, ya que podrían gotear si contienen demasiado alcohol, debido a que el alcohol puede comenzar a deshacer la fina capa de plástico. Puedes utilizarlos para alimentos con un porcentaje de alcohol inferior al 5% sin ningún problema, por lo que si utilizas alcohol para agregar sabor, no debes preocuparte.

Envases para comida de plástico vs de papel

Estos recipientes para alimentos con tapa están disponibles en el mercado en versión de plástico y cartón, pero ¿Cuáles son las diferencias y para qué se utilizan principalmente? Los recipientes de plástico solo se utilizan para alimentos fríos como ensaladas, poke bowls, ensaladas de pasta. Los platos fríos se sirven debido al riesgo de que el plástico se derrita si se expone al calor. Los envases de papel se suelen utilizar mucho para comida caliente, pero también comida líquida. Por supuesto, los recipientes de papel para alimentos también se pueden usar para alimentos fríos, y tienen tapas para que sean fáciles de llevar. Normalmente, los boles de plástico están disponibles en tamaños más grandes que los boles de papel.

Los envases de papel para alimentos también son utilizados con más frecuencia por empresas que quieren imprimir en sus envases, ya que la superficie de impresión es mucho más grande que en los envases de plástico, y en los envases de papel para alimentos también puede colocarse una pegatina en la parte superior de las tapas de plástico. Por lo tanto, si deseas dar más visibilidad a tu marca y aprovechar las oportunidades de diseño para contar tu historia, los envases de papel para alimentos ofrecen muchas más posibilidades.

Los envases de papel para alimentos solo se utilizan en empresas que venden su comida para llevar, y no en supermercados u otras tiendas donde la comida se guarda en los envases durante varios días. Los boles de plástico se utilizan a menudo en supermercados y otras tiendas que quieren vender la ensalada que han preparado, y luego mantendrán los boles de plástico con ensalada u otros alimentos en stock durante un par de días.

Respetuosos con el medioambiente

Cuando se trata de cuál es la solución más respetuosa con el medio ambiente, es bastante difícil dar una respuesta directa, porque depende de un número de cosas. Lo primero a tener en cuenta es si es degradable, y la respuesta corta es que tanto los boles de papel como los de plástico no son degradables,  ya que ambos están recubiertos de plástico.

Lo siguiente es si son reciclables, y aunque lo son, a menudo no se reciclan ya que los boles se usan para alimentos y luego es realmente difícil limpiar los materiales y hacerlos reciclables. Son solo las instalaciones altamente especializadas las que normalmente pueden aceptar materiales en contacto con alimentos y reciclarlos, por lo que no es frecuente que se reciclen. Es más fácil reciclar los boles de plástico ya que están hechos 100% de plástico, mientras que los tazones de papel tienen una pequeña capa de plástico en el interior.

Algo que también tenemos que tener en cuenta es la emisión de CO2 durante la producción, y los boles de plástico emiten menos CO2 que los de papel. La razón es que se necesita mucha más energía para producir papel que plástico, por lo que, aunque la producción de los boles es casi la misma, debido a los materiales, la balanza se inclina a favor de los boles de plástico.

Por supuesto, hay cientos de cosas a tener en cuenta, pero estas son normalmente las cosas que más valoramos cuando se trata de si un producto es respetuoso con el medio ambiente.

Entonces, la elección de si obtener envases de plástico o de papel para alimentos, depende de lo que sirvas, dónde lo sirvas y, por supuesto, el tipo de impresión que quieras realizar en la superficie. Si necesitas alguien con quien discutir las opciones, ponte en contacto con nuestros expertos en envases para llevar y descubre tus posibilidades.

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials