Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Ver

Cómo realizar pedidos

Bolsas de papel para pan personalizadas

No importa que vendas panes, baguettes, sándwiches o pasteles, las bolsas de papel personalizadas con tu logo son la opción perfecta para aumentar la visibilidad de tu... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

... marca. Las bolsas no solo promueven tu marca entre tus clientes actuales, sino que también son una forma de hacerse notar entre posibles clientes. Las bolsas de papel para pan son pequeñas, sin asas, lo que las hace perfectas para guardar tus sándwiches, baguettes, pasteles, panes u otros alimentos para llevar.

Puedes pedir bolsas de papel para pan personalizadas de forma sencilla, y además nuestro equipo de diseñadores gráficos se encargará de la personalización por ti en caso de que necesites ayuda. Si tienes alguna duda, también puedes recibir muestras de las bolsas de forma gratuita. Desafortunadamente, no podemos enviar muestras con tu logo impreso, pero te enviaremos una vista previa del diseño gratuita para aprobar antes de que comience la producción.

Gran calidad y precios bajos al alcance de todos

Todo el mundo debería poder acceder a envases personalizados de calidad a precios asequibles. Las bolsas de pan personalizadas se fabrican con papel de calidad de 40 g/m2 para que las bolsas puedan transportar todo tipo de productos, sin romperse. Ofrecemos precios competitivos y decrecientes según la cantidad pedida. No hay costes ocultos, y la entrega es gratuita en toda España. Si te encuentras fuera de la Unión Europea, seguro que podemos encontrar una solución para hacer la entrega, así que no dudes en contactar con nosotros.

Bolsas de pan con logo en todo tipo de tamaños

Nuestras bolsas de papel para pan están disponibles en 5 tamaños diferentes. El tamaño más pequeño puede contener uno o dos croissants para aquellos que quieren comer algo de camino a casa, y el tamaño más grande puede contener hasta dos panes o cinco baguettes. 

Las bolsas de pan no tienen asas y no cuentan con un plástico transparente que permita ver el contenido de la bolsa. Esto nos permite garantizar que la bolsa no se romperá durante el transporte.

Las bolsas de papel para pan personalizadas están certificadas para cumplir con los estándares de envasado de alimentos. Por lo tanto, están aprobados para todo contacto con alimentos y se garantiza que la tinta es inodora e insípida.

Nuestras bolsas de pan con logo están disponibles en una variedad de tamaños diferentes, y si estás buscando otros tamaños podemos hacer tamaños según las necesidades de los clientes. A continuación están nuestros tamaños estándar (los tamaños se describen en  Ancho/Largo/Profundidad):

  • La bolsa de galletas (418)
    12x25x6
  • La bolsa para el almuerzo (422)
    13x28x6
  • La bolsa de sándwich (426)
    15x32x6,5
  • La bolsa de pan de trigo (429)
    20x35x6,5
  • El hermano mayor (433)
    20x48x7

Con o sin ventana

Nuestras bolsas de pan personalizadas se pueden imprimir en toda la superficie de la bolsa, lo que ofrece muchas posibilidades de diseño. Un factor importante a considerar al diseñar es si las bolsas deben tener ventana o no: esto afecta la superficie de impresión. Las bolsas de pan sin ventanas tienen un área grande en la que se puede imprimir el logo o diseño. Las bolsas de pan con ventana permiten exhibir los productos, mientras el diseño de la marca se presenta en el resto de la superficie. Si buscas bolsas de pan con ventana y diseño alrededor, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cuáles son los tamaños más utilizados y por quién?

La bolsa de galletas es utilizada principalmente por panaderías, kioscos y gasolineras que venden productos horneados para llevar. Esto podría incluir, por ejemplo, un donut o dos galletas, ya que encajan perfectamente para este propósito. También tenemos empresas que eligen las bolsas de galletas si sirven muestras.

La bolsa para el almuerzo es un poco más grande, pudiendo incluir dos donuts, croissants o incluso mini pizzas para llevar. Principalmente, esta bolsa se utiliza en tiendas de estaciones como 7/ eleven y otros lugares donde comprar bocadillos más pequeños para el camino.

La bolsa de sándwich es, como describe su nombre, perfecta para sándwiches y rosquillas. La bolsa de sándwich con impresión puede utilizarse en panaderías que venden sándwiches o para el pan de sándwiches.

Las bolsas de pan de trigo se utilizan generalmente en panaderías y supermercados que cuentan con su propia panadería. Los supermercados las utilizan para vender pan de trigo y otros panes caseros recién horneados. 

El hermano mayor es la bolsa de papel más grande, y permiten preparar comidas para llevar como hamburguesas, noodles, o varias barras de pan en las panaderías.

Bolsas de papel para pan personalizadas al 100%

Imprimimos nuestras bolsas de papel para pan con colores Pantone, pudiendo imprimir hasta 4 colores diferentes en las bolsas y puedes elegir el color Pantone que desees. No hay límite para el tamaño de la impresión: si quieres imprimir toda la superficie de la bolsa o si solo quieres añadir tu logo en pequeño, todo es posible. Ten en cuenta que el precio no cambia según el tamaño de la impresión. Imprimimos las bolsas para pan con el método de impresión offset, lo que garantiza una alta calidad de impresión, precisa y que coincide exactamente con el diseño que has elegido.

Las bolsas de papel para pan pueden ser de papel kraft (marrón) o papel blanco. El papel blanco ofrece un diseño más claro y más fácil de ver. El papel Kraft le da un toque más natural.

Por tanto, la personalización de bolsas de pan ofrece muchas posibilidades. ¡Puedes elegir colores, tamaño de impresión y tipo de papel sin costes adicionales! Por lo tanto, puedes incluir toda la información que desees en la bolsa (tu logotipo, página web o código QR) sin influir en el precio que se muestra. ¡Libera tu creatividad y obtén bolsas únicas que llamarán la atención de todos!

La producción de bolsas de papel para pan

Producimos bolsas de pan personalizadas en Europa para garantizar una producción y entrega rápidas, y una cantidad mínima de pedido de tan solo 10.000 uds. El plazo de entrega desde la confirmación del pedido es de 6 semanas. Desafortunadamente, no ofrecemos envío exprés para este producto, pero si tienes fechas límite específicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y veremos las posibles soluciones. Además, no podemos proporcionar enlaces de seguimiento para la entrega de estos productos porque se realizan con contratistas individuales para poder ofrecer precios bajos.                                                                                           

Las bolsas de papel para pan con impresión se entregan en cajas de 1.000 uds. Por lo tanto, puedes mantener las bolsas en el almacén y abrir solo una caja a la vez. Puedes consultar más información sobre las dimensiones de las cajas haciendo clic en la pestaña "Detalles del producto".

La ventaja de producir en Europa es que las emisiones de CO2 durante el transporte de las bolsas de pan personalizadas son mínimas.

Bolsas de papel para pan personalizadas y responsables con el medioambiente

El papel que se utiliza para producir las bolsas está hecho de papel de fibra virgen. Esto significa que el papel está hecho de árboles recién talados. La ley actual prohíbe el uso de papel reciclado para envases en contacto con alimentos, como bolsas de pan personalizadas para pan u otros alimentos. Debido a esto, aunque la bolsa de papel kraft parece papel reciclado, se produce a partir de fibra de papel virgen.

El papel utilizado para hacer las bolsas proviene de bosques en Europa, lo que significa que el papel proviene de bosques con la certificación FSC. Sin embargo, dado que nuestro fabricante no tiene la certificación FSC, no podemos vender las bolsas de papel con la certificación. Tenemos la opción de producir bolsas de papel para pan con el certificado FSC, pero el pedido mínimo es de 100.000 uds. Si deseas conocer más sobre este producto, no dudes en contactar con nosotros. 

Las bolsas de pan están fabricadas sin plástico y están hechas 100% de papel. Como resultado, las bolsas de papel para pan son reciclables en los centros de tratamiento adecuados. El reciclaje de bolsas queda a criterio de la planta de tratamiento de residuos. En otras palabras, algunas fábricas no pueden reciclar el papel que ha estado en contacto con alimentos. Por lo tanto, te recomendamos que deseches las bolsas de papel para pan en contenedores de papel para que las fábricas autorizadas puedan reciclar las bolsas. Como las bolsas de pan son reciclables, no ofrecemos una opción BIO para este producto. 

Si tienes alguna pregunta o deseas saber más sobre nuestros productos y servicios, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente a través de esta dirección mail@limepack.es

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials