¿Quieres ofrecer la selección más amplia de envases con logo disponible?

Con Limepack Pro tendrás acceso a nuestro programa para distribuidores y podrás ofrecer todos nuestros productos a precios competitivos. Rellena el formulario y aplica para convertirte en miembro de Limepack Pro.

Deja que nuestro especialista te contacte

Rellena el formulario y contactaremos contigo más rápido de lo que imaginas.

Varias buenas razones

  • El tiempo de entrega estándar es de 2 a 3 semanas. ¿Necesitan tus clientes tener el pedido antes? Disponemos de la posibilidad de hacer la entrega en tan solo 7 días.
  • Queremos conseguir que los envases con logo estén al alcance de todos. Por eso ofrecemos pedidos a partir de 1.000 unidades y precios competitivos en grandes cantidades.
  • Recibe una caja de muestras gratuitas y observa la calidad de nuestros vasos de papel, además de los distintos tamaños que ofrecemos. La marca Limepack no se imprime en los vasos, por lo que puedes mostrarlos a tus clientes.
  • Imprimimos la mayoría de nuestros productos con colores CMYK en una impresión de 360 grados. Esto te permite utilizar la superficie completa del producto. No establecemos ningún límite. Utiliza todos los colores del arcoíris.

Elegidos por

Delivery Hero Weber Absolut Vodka
Mercedes Feed Microsoft