Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Ver

Cómo realizar pedidos

Bolsas de papel con logo

Pide tus bolsas de papel con impresión personalizada en línea y ahorra tiempo y dinero: nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte con todas las preguntas que tengas, tanto... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

... por teléfono como por correo electrónico. Queremos asegurarnos de que tengas la misma experiencia comprando envases en línea que comprando en persona. Además, si necesitas ayuda con el diseño de las bolsas de papel, nuestros diseñadores te ayudarán a hacerlo de forma gratuita.

Los mejores precios de España para bolsas de papel con logo

En Limepack queremos que las bolsas de papel publicitarias estén al alcance de muchos, y sabemos que para ello, debemos tener precios muy competitivos. Por lo tanto, para mantener la promesa de siempre tener los mejores precios, ofrecemos una garantía de precio por si encuentras precios más bajos en otra parte, e incluso realizamos un descuento del 5% en el pedido. 

¿Quieres ver el producto antes de comprarlo?

Con el objetivo de crear el proceso de pedido de bolsas de papel más sencillo posible, ofrecemos la posibilidad de enviar muestras de nuestras bolsas de papel de forma gratuita. Por lo tanto, si no estás seguro de qué tamaño estás buscando, o simplemente deseas comprobar la calidad de los productos, solo tienes que obtener algunas muestras de nuestras bolsas de papel. Las muestras se envían con la impresión de Limepack, ya que no podemos realizar impresiones de muestra con tu logo.

Producción europea

Nuestras bolsas de papel se producen exclusivamente en Europa para garantizar plazos de entrega rápidos y cantidades mínimas de pedido bajas, a partir de tan solo 1.000 uds. Sin embargo, lo mejor de la producción en Europa son las bajas emisiones de CO2 emitidas durante el transporte. 

¿Para qué se utilizan las bolsas de papel con logo?

Las bolsas de papel son probablemente el producto de embalaje más común, ya que las utilizan casi todas las empresas para facilitar el transporte de los productos. No importa si se trata de la tienda de ropa local, la panadería, la hamburguesería o las grandes tiendas de alimentación como Lidl, todas utilizan bolsas de papel personalizadas para ser reconocidas cuando los clientes salen de la tienda. 

Debido a que muchas empresas utilizan bolsas de papel, existen diferentes tipos de bolsas de papel para adaptarse a los distintos propósitos. Algunos tipos de bolsas de papel están hechos para usos muy específicos, mientras que otros son comunes y pueden utilizarse para casi todo. 

Algunas bolsas de papel se utilizan como bolsas de pan, las cuales las panaderías usan principalmente para colocar los productos de la panadería. Sin embargo, luego a menudo usan otras bolsas en las que el cliente puede llevar el pan y otros alimentos al salir de la tienda. Las bolsas de papel para pan están aprobadas como material para el contacto con alimentos, lo que no ocurre con la mayoría de otros tipos de bolsas de papel.

Uno de los tipos de bolsas de papel más vendidas son las que utilizan las empresas que venden comida para llevar. Normalmente se caracterizan por ser menos altas y más anchas, por lo que las bolsas son muy estables para que puedas llevar fácilmente un par de menús con bebidas. Pero también hay otro tipo de bolsas para llevar, que son más grandes pero sin asa, por lo que las bolsas se doblan un poco por la parte superior para mantener la comida caliente. Estas bolsas de papel para llevar se utilizan especialmente en hamburgueserías.

Luego están las bolsas de papel estándar que, por supuesto, es el tipo de bolsas de papel más utilizado, ya que estas bolsas de papel se utilizan para transporte, en supermercados, panaderías, tiendas de moda y muchos más. Las bolsas de transporte suelen ser bastante grandes y tienen asas, por lo que pueden transportar bastante peso sin romperse.

Otro tipo de bolsas de papel disponible son las bolsas de papel recubiertas con papel de aluminio, por lo que pueden cerrarse y usarse para diferentes productos; siendo su uso principal como bolsas de café. Estas bolsas de papel se fabrican de una manera especial para que puedan cerrarse herméticamente aplicando calor y, de esta manera, mantener el producto fresco. 

¿Tienes algún requisito específico para tus bolsas de papel? ¿Quieres saber qué tipo de bolsa de papel se adapta mejor a tus necesidades? No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos y deja que te ayuden a encontrar las bolsas que mejor se adapten a tu negocio. Si no disponemos del producto que estás buscando, contactaremos con nuestra red de fabricantes para encontrar la mejor solución para ti. 

¿Necesitas asas?

Una de las cosas que influye en el uso de las bolsas y en su apariencia, es si las bolsas de papel tienen asas o no. Las bolsas de papel sin asas a menudo se doblan un poco para cerrarlas y para que el cliente pueda sujetarlas. Cuando se trata de bolsas de papel con asas, hay dos opciones, el asa puede ser plana o torcida: el asa retorcida tiene un coste más alto, pero también da un aspecto de mayor calidad. 

Razones por las cuales las bolsas de papel personalizadas son esenciales para tu negocio

En un mundo en el cual la gente tiene cada vez más oportunidades para elegir dónde ir a comer o comprar comida para llevar, no se puede subestimar la importancia de que los clientes te recuerden a ti y a tu negocio. Puede parecer simple, pero una de las formas más sencillas de que los clientes te recuerden y de que clientes potenciales se fijen en ti es que vean tu nombre / marca asociada con tus productos. Las bolsas de papel para llevar con tu logo son una excelente manera de conseguir esto. 

¿Cómo se imprimen las bolsas de papel?

Las bolsas de papel se imprimen con colores Pantone, por lo que se obtienen colores muy específicos que coinciden con las pautas de tu marca y te hacen destacar. La impresión en las bolsas de papel cubre únicamente, por estándar, el 30% de la superficie frontal de la bolsa. Sin embargo,  si quieres un diseño más específico para las bolsas de papel, se pueden imprimir al 100% tanto en la parte frontal como en la parte posterior. Debido a que las bolsas de papel están cerradas en la parte inferior para que sean muy resistentes, no es posible imprimir en la parte inferior, sino únicamente en los laterales. 

¿Son las bolsas de papel reciclables y degradables?

Una de las razones por las que las bolsas de papel se han vuelto tan populares en los últimos años, es la creciente preocupación por la concentración de grandes desechos plásticos en el océano. Dado que las bolsas de papel están hechas de papel virgen y la mayoría de ellas no están recubiertas con plástico o aluminio, pueden degradarse en la naturaleza. Lo mismo ocurre con las bolsas de papel con impresión, ya que las tintas utilizadas para la impresión son degradables. No obstante, esto no significa que debas tirar tus bolsas de papel a la naturaleza, ya que se necesitan entre 6 y 12 meses para que se degraden en esta.

Lo mejor es tirar las bolsas de papel a la basura, especialmente si puedes clasificar las bolsas de papel y tirarlas al contenedor de papel, para que así puedan reciclarse y utilizarse para fabricar otros productos. Si las bolsas de papel están recubiertas o se han utilizado para materiales alimenticios, deben tirarse como basura normal, ya que no se reciclan porque la calidad del papel reciclado será muy baja. 

Bolsas de papel vs. bolsas de plástico

Una de las discusiones más recurrentes es si las bolsas de plástico o las de papel son más sostenibles. Debido a que existen muchas perspectivas al respecto, trataremos de cubrir a continuación, algunas de las más importantes en lo que respecta a la sostenibilidad. 

Las bolsas de plástico no son degradables en la naturaleza, pero existe la posibilidad de fabricar bolsas de plástico biodegradables que pueden degradarse en instalaciones de compostaje especiales. Sin embargo, ya que es muy difícil diferenciar plástico BIO de plástico normal, estas instalaciones son poco comunes. Por otro lado, las bolsas de papel pueden degradarse tanto en la naturaleza como en instalaciones de compostaje comunes. 

En cuanto a la reciclabilidad, ambos tipos de bolsas son reciclables si se recolectan y se llevan a las instalaciones de reciclaje adecuadas. El problema principal con las bolsas de plástico y su reciclabilidad, es que muchas bolsas de plástico son muy finas y, por lo tanto, el material es muy difícil de reciclar, proporcionando a menudo una mala calidad. 

El último aspecto de la sostenibilidad que queremos destacar es el CO2 emitido durante la producción de bolsas de papel y de plástico. Ha sido un tema cubierto por muchos trabajos de investigación en Dinamarca, por lo que la Universidad Técnica ha hecho un informe que dice que las bolsas de plástico son menos dañinas con el clima debido a la menor emisión de CO2 durante la producción. En realidad, el informe termina concluyendo que las bolsas de papel deben reutilizarse 45 veces para emitir tan poco CO2 como las bolsas de plástico de un solo uso. Las bolsas de papel utilizadas en el estudio son bolsas de papel blanqueado, comparadas con las bolsas de plástico estándar fabricadas con LDPE. 

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials