Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Ver

Cómo realizar pedidos

Toallitas húmedas personalizadas

Las toallitas húmedas personalizadas son perfectas para casi todos los negocios en el sector HoReCa. Así que no importa si tienes un hotel, un restaurante o una cafetería, las... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...las toallitas húmedas con logotipo serán una gran adición. No solo da más visibilidad a tu logo o historia, sino que también mejora la experiencia del cliente, ya que permiten limpiarse después de una deliciosa comida y, además, tienen una fragancia agradable. 

Nuestro objetivo es poner al alcance de todos las toallitas húmedas personalizadas. Es por eso que ofrecemos pedidos mínimos bajos y envíos gratuitos a toda España. Además de ser gratuito, el envío se realiza de forma rápida a la dirección proporcionada, normalmente en un plazo de 4 semanas. También contamos con opciones de envío exprés para nuestras toallitas húmedas, por si tienes una fecha de entrega límite. 

¿Cuáles son los usos más comunes? 

Las toallitas húmedas se utilizan principalmente en negocios que sirven comidas que se consumen con las manos, como por ejemplo hamburguesas, pizza o donuts. Además, se suelen proporcionar tanto si la comida es para llevar o para comer en el establecimiento. Tus clientes estarán contentos de poder limpiarse las manos tras disfrutar de un plato delicioso. Las toallitas húmedas son un gran complemento a las servilletas, ya que el cliente no necesitará utilizar varias servilletas después de comer para limpiarse, una toallita será suficiente. 

Las toallitas húmedas con logo son una gran adición a tu negocio si algunos de tus envases ya cuentan con impresión personalizada. Las toallitas húmedas son pequeñas y en ocasiones, fáciles de olvidar, ya que no suelen estar personalizadas. Sin embargo, tener tu logo impreso en artículos que no suelen contar con impresión personalizada es lo que hace que tu negocio destaque y que tus clientes te recuerden. El valor de las toallitas húmedas personalizadas es alto si se tiene en cuenta el bajo coste de obtener 5.000 uds.  

Las diferentes fragancias de las toallitas húmedas

Las toallitas húmedas no son geniales únicamente por el hecho de que se aseguran de que tus clientes puedan limpiarse las manos después de comer, sino también por sus fragancias que dejan un agradable aroma en las manos tras utilizarlas. Las toallitas húmedas pueden elaborarse con fragancias alcohólicas o sin alcohol según tus preferencias. Nuestras toallitas húmedas que contienen alcohol no han sido probadas como antibacterianas, pero si necesitas toallitas húmedas que se hayan probado para su uso antibacteriano, háznoslo saber y podemos probarlas.

Hay infinidad de fragancias para toallitas húmedas y elegir una que complemente tu comida es una manera fácil de conseguir que tus clientes te recuerden. El fabricante con el que trabajamos ofrece más de 5 fragancias, pero como estándar sólo tenemos tres fragancias distintas: alcohol, limón y jabón. Cabe destacar que estas tres fragancias, por lo general,  son las más utilizadas. Si tienes alguna solicitud especial sobre las fragancias no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades! 

Crea un diseño único que haga que te recuerden

Las toallitas húmedas se pueden imprimir por completo, permitiendo crear el diseño que quieras. Por lo general, nuestros clientes eligen un color para el fondo y agregan su logotipo o diseño a toda la superficie. Nuestras toallitas húmedas se imprimen en colores Pantone, lo que permite una reproducción precisa del color. Podemos imprimir hasta 4 colores Pantone en las toallitas húmedas, pero si quieres añadir más colores a tu diseño podemos utilizar colores CMYK, los cuales te permitirán emplear tantos colores como quieras sin costes adicionales. Contacta con nosotros si deseas emplear más de 4 colores para el diseño de tus toallitas húmedas.

Elige los materiales que mejor representen a tu negocio

Otra opción a considerar al elegir toallitas húmedas personalizadas es el color y la textura del envase de las toallitas. Por lo general los envases son de color kraft o blanco. Los que se hacen en blanco son mejores si se quiere imprimir la superficie completa. Por otra parte, los que se hacen en kraft tienen una apariencia más natural, y normalmente se eligen cuando el fondo de color kraft es importante para el diseño. 

Hay tres tipos de superficies diferentes: brillante (papel), kraft y plástico. Las superficies brillantes y kraft se fabrican con papel como material principal, mientras que la superficie de plástico se fabrica con plástico PE. La superficie brillante da una apariencia más nítida a las toallitas húmedas, y el color estándar es blanco. La superficie kraft es más natural y el color estándar es el kraft. Por último, la superficie de plástico PE es blanca y a consecuencia de las propiedades del plástico, la superficie es brillante y refleja la luz.

Las mismas toallitas pero en distintos envases

Nuestro paño para las toallitas húmedas siempre se fabrica en un tamaño de 140x200mm, pero puedes elegir dos tamaños distintos para el envase. La razón por la que ofrecemos tamaños diferentes es que puedas tener más libertad a la hora de crear el diseño, ¡por eso el precio es el mismo para ambos tamaños! El tamaño estándar es de 60x100mm, ya que es el tamaño más utilizado. Si quieres otros tamaños diferentes al estándar, contacta con nosotros y te informaremos sobre los tamaños de los que disponemos.

Toallitas húmedas personalizadas producidas en Europa

Nuestras toallitas húmedas con impresión personalizada se producen en Europa para garantizar entregas rápidas y en pequeñas cantidades. A día de hoy la cantidad mínima de pedido es de 5.000 uds. Sin embargo, en el futuro trabajaremos con otros fabricantes de toallitas húmedas para poder ofrecer cantidades mínimas de pedido más bajas, más fragancias y otros tamaños. Por lo que si tienes cualquier petición que pueda aumentar nuestra selección actual no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de encontrar una solución adecuada para ti! 

Ahorra tiempo y realiza tu pedido de toallitas húmedas online

Realizar tu pedido de toallitas húmedas online no tiene porque ser una mala experiencia. En Limepack queremos ofrecerte el mismo servicio que recibirías si hablaras con un vendedor tradicional. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia sea más fácil, rápida y barata. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición, y cuando estés en contacto con nosotros tendrás a la misma persona de contacto durante todo el proceso. Además, tenemos un equipo de diseñadores gráficos que te ayudarán a crear el diseño para tus toallitas húmedas de forma gratuita, y realizarán todos los cambios necesarios al diseño hasta que estés satisfecho. Por último, ofrecemos una garantía de precio del 105%, lo que implica que si encuentras toallitas húmedas personalizadas más baratas en otra empresa, igualamos el precio y te hacemos un descuento del 5%. Hacemos esto porque queremos asegurarnos de que somos la opción más barata y de que realizar el pedido online siga siendo la vía más económica. 

Hazte un favor y ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y empieza tu proyecto de obtener toallitas húmedas personalizadas.

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials