Envases para sopa con tapa personalizados

Recubrimiento PE

Envases para sopa con tapa personalizados

Recubrimiento PE
Precio unitario
Ahorra
Total 870,00 
€. Impuestos excluidos
1052.7€ (impuestos incluidos)

3D design

Ayuda de diseño experto gratis

Recibe una vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Mejores precios garantizados de España

Fast shipping

Envío gratis siempre

Producción acelerada disponible

Los envases para sopa con tapa son la manera perfecta para que tus clientes le presenten al mundo tu marca y tus productos sin tener que invertir dinero en campañas de marketing. Puedes diseñar la superficie completa de las tapas y de los vasos para contar tu historia y mostrar lo que tu marca ofrece. Los vasos de sopa con tapa se fabrican sobre una superficie brillante, la cual proporciona un tacto robusto a los vasos y ofrece al diseño una apariencia llamativa que atraerá la atención de cualquiera que los vea.

Una amplia gama de posibilidades 

Ofrecemos nuestras tarrinas para sopa con tapas en dos tamaños diferentes: 300 ml (12 oz) y 480 ml (16 oz). Ambos tamaños tienen el mismo diámetro superior, por lo que las tapas se adaptan a ambos tamaños. Debido a que es únicamente un envases con tapa, puede utilizarse para infinidad de propósitos. Los dos tamaños son considerablemente grandes, por lo que comidas como sopas caben perfectamente, por si tus clientes las quieren para llevar.

Los vasos y las tapas están recubiertos con una pequeña capa de plástico PET para poder contener líquidos a la vez que el vaso se mantiene robusto y no gotea. La pequeña capa no es capaz, sin embargo, de contener líquidos con altos porcentajes de alcohol o grasa. Si pretendes servir esto en los envases para sopa con tapa, podemos reforzar el recubrimiento para que los vasos sean capaces de contenerlos. Sin embargo, no es una característica por defecto. 

Ambos tamaños pueden utilizarse en una amplia gama de situaciones, y en ocasiones, los tamaños representan las porciones grandes y pequeñas de platos de noodles, sopa, etc. El tamaño de 480 ml (16 oz) se utiliza a menudo para platos grandes de noodles o sopa. El tamaño de 300 ml (12 oz) se utiliza para un amplio número de propósitos: servir porciones pequeñas para llevar, servir tentempiés como patatas fritas, frutos congelados y verduras frescas. 

¿Crees que los tamaños son demasiado grandes para lo que los quieres? Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir tamaños más pequeños.

Un diseño completo para envases para sopa con tapas 

La razón por la que tantos deciden pedir vasos de sopa con tapas es por la posibilidad que ofrecen de imprimir la superficie completa tanto de los vasos como de las tapas. El método de impresión utilizado es la impresión offset con colores CMYK, por lo que puedes utilizar casi cualquier color que quieras en el diseño sin costes adicionales. Los colores CMYK son famosos por ser utilizados para imprimir folletos y posters, por lo que también puedes imprimir imágenes u otros motivos de alta calidad en tus tarrinas para sopa con tapas. 

Recipientes desechables para sopa con tapa personalizados al alcance de todos

Nuestros vasos de sopa con tapas están fabricados por fabricantes de alta calidad en la UE para garantizar envíos gratuitos y cantidades mínimas de pedido de tan solo 1.000 uds. Lo mejor de la producción en la UE son los bajos niveles de CO2 emitidos durante el transporte. Para hacer las cosas aún más fáciles para ti, te proporcionamos ayuda de diseño tanto para las tapas como para los envases de forma gratuita. Nos esforzamos continuamente para poder ofrecer los mejores productos a los precios más bajos, razón por la cual ofrecemos una garantía de precio del 105% en nuestros productos.

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

 
Tamaño300 ml (12 oz)480 ml (16 oz)Tapas300 ml (12 oz) / 480 ml (16 oz)
Altura88 mm117 mmAltura15 mm
Diámetro (superior)90 mm90 mmDiámetro90 mm
Diámetro (inferior)73 mm73 mmPeso6,28 g
Peso11,8 g14,4 gSuperficieBrillante
Grosor del papel340 g/sqm + 18 PE g/sqm340 g/sqm + 18 PE g/sqmMétodo de impresiónOffset, CMYK
SuperficieBrillanteBrillanteTapas por bolsa de PET25 uds.
Método de impresiónOffset, CMYKOffset, CMYKTapas por caja500 uds.
Envases por bolsa de PET25 uds.25 uds.Tamaño por caja395 x 495 x 405 mm
Envases por caja500 uds.500 uds.Peso por caja4,5 kg
Tamaño por caja375 x 465 x 375 mm375 x 465 x 375 mmCajas por palet25
Peso por caja6,8 kg8,1 kgMedidas palet120 x 100 cm
Cajas por palet2525
Medidas palet120 x 100 cm120 x 100 cm

Opciones de envío

¡Ofrecemos una variedad de opciones de envío para satisfacer tus necesidades! Explora las opciones disponibles en la página del producto y elige la que mejor funcione para ti.

Envío gratuito

En Limepack, siempre tienes envío gratuito a España en todo lo que pidas, a excepción de las islas sin puente. Si necesitas que tus productos se envíen a una de estas islas, solicítanos un presupuesto de envío.

Puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por gastos ocultos ni costes adicionales al pagar.

Producción acelerada

¿Tienes un plazo y necesitas tu pedido con prisa? No hay problema. Podemos acelerar la producción de la mayoría de los productos y reducir el tiempo total de entrega para que puedas recibir tu pedido aún más rápido. ¿Y lo mejor? Solo pagarás extra por la producción más rápida, ¡el envío sigue siendo completamente gratuito!

Echa un vistazo a las opciones de envío disponibles en la página del producto y elige la que más te acomode. Ya hemos calculado el costo total, incluyendo el tiempo de producción. Ten en cuenta que la producción acelerada resultará en un costo más alto, así que si no te corre prisa, te recomendamos elegir una entrega más larga para ahorrar. ¡Tómate tu tiempo para explorar las opciones disponibles y encontrar la que se adapte a tus necesidades!

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials
4,9
136 comentarios