Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Envases para sopa impresos

Los envases para comida impresos son la manera perfecta para servir tu comida, especialmente comida caliente ya que la capa gruesa de cartón garantiza que tus clientes puedan... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...se el envase y disfrutar de tus sopas por el camino. Podemos personalizar la totalidad del envase, pudiendo realizar la impresión en la parte superior y lateral de la tapa. ¡El control sobre el diseño es total! Sirve tu comida a la vez que transmites tu historia a tus clientes.

Envases para sopa para llevar con tapas en todos los colores del arcoíris

Los recipientes para comida se imprimen con colores CMYK, lo que te permite utilizar tantos colores como quieras en el diseño sin costes adicionales. Los colores CMYK son famosos por utilizarse para la impresión de tarjetas de negocio, folletos, etc., por lo que también podemos imprimir imágenes o texto en los vasos dependiendo de lo que estés buscando. 

Si has utilizado colores Pantone en tu diseño, por favor envíanos el código CMYK, ya que sino no podemos garantizar que los colores sean iguales. Si no tienes el código CMYK, en ocasiones podemos encontrar una comparación. 

El método de impresión para los vasos de sopa es la impresión offset, ya que la calidad es alta y garantiza que la impresión de todos los recipientes sea idéntica. Otra ventaja de la impresión offset es el bajo coste de las planchas de impresión, motivo por el cual podemos ofrecer cantidades mínimas de pedido bajas.

Superficie brillante

Nuestros recipientes desechables para sopa con tapa tienen una superficie brillante, la cual hace que tu marca destaque y que los clientes se fijen en ella. La superficie brillante hace que los colores sean más vibrantes, y los colores oscuros y claros se complementan especialmente bien en esta superficie. 

La superficie brillante puede imprimirse de tal manera para que la superficie parezca estar hecha de papel kraft. Además, el acabado brillante proporciona un tacto más robusto y facilita la lectura del texto del diseño.

Tamaños

Disponemos de dos tamaños estándar de envases para sopa: 300 ml y 480 ml. También tenemos la posibilidad de hacer los envases en tamaños más pequeños, pero no disponemos de precios exactos. Por este motivo, debemos crear un presupuesto cada vez. Si estás buscando tamaños más pequeños para el envase de tus sopas, no dudes en contactar con nosotros.

Los dos tamaños pueden utilizarse para infinidad de propósitos, pero como su nombre indica, la mayoría se utilizan para servir sopas, noodles y otros platos calientes. Normalmente se utilizan como el tamaño pequeño y el tamaño grande, ofreciendo diferentes posibilidades a tus clientes dependiendo del hambre que tengan.

El tamaño de 300 ml (12 oz) se utiliza con diferentes propósitos, pero el uso más común es servir comida y líquidos calientes, pero también pueden utilizarse para servir tentempiés u otros alimentos fríos que los clientes quieran llevarse para el camino.

Por otro lado, el tamaño de 480 ml (16 oz) se utiliza principalmente para servir la porción más grande de los platos que son para llevar, ya que su tamaño es excesivamente grande para servir frutas, helado u otros tentempiés fríos.

Las tarrinas para sopa con tapa pueden utilizarse para un gran número de propósitos, pero la razón principal por la que tantos deciden utilizarlas, es por la posibilidad de realizar la impresión en la totalidad de la superficie. De esta manera, puedes presentar tu marca y hacer que tus clientes te recuerden.

¿Para llevar o para consumir en el local? Tú decides

¿Van tus clientes a quedarse y comer en tu restaurante? Entonces puedes pedir tus envases para sopa sin tapa para asegurarte de que tus clientes no se quemen las manos al sujetar los envases. ¿Tienen prisa y necesitan la comida para llevar? Entonces las tapas son la mejor opción para asegurarte de que la comida se mantenga caliente hasta que el cliente decida comerla. 

Las tapas, por lo general, son perfectas para facilitar que tus clientes guarden la comida y la consuman cuando mejor les vaya. Ya sea un tentempié, comida caliente o noodles, las tapas hacen que todo sea mucho más fácil. 

Obtén un diseño completo con impresión en tus tapas, para que así tus clientes recuerden tu marca y te recuerden a la próxima vez que quieran comida para llevar. Puedes imprimir el mismo logo, mensaje o cualquier otra cosa que quieras, tanto en la tapa como en la tarrina.

Congela los envases para comida con la comida

Además de utilizar los envases para sopa con tapa personalizados para servir comidas calientes, también pueden congelarse, por lo que pueden contener helado, yogurt, frutas u otros alimentos que pueden servirse tras estar congelados algunos meses. Los envases pueden congelarse durante al menos 6 meses sin que goteen o se vuelvan menos robustos. 

Los vasos de sopa con tapa personalizados no pueden contener altas cantidades de alcohol o grasa, ya que dañan la lámina de plástico del interior de las tapas y los vasos, pudiendo causar que goteen.

Producción europea

Las tarrinas para sopa se producen en Europa, por lo que el tiempo de entrega es de tan solo 3 semanas tanto para las tapas como para los vasos. Además, realizamos envíos gratuitos a toda España y cantidades mínimas de pedido de tan solo 1.000 uds. Si esto fuera poco, ofrecemos ayuda de diseño gratuita. 

Lo mejor de la producción en la UE, es la reducción de emisiones de CO2 durante el transporte, ya que las distancias son menores; y durante la producción, ya que las instalaciones de fabricación son altas.

Utiliza diferentes diseños para tus distintos tipos de sopas

Gracias a la producción en Europa, podemos ofrecer cantidades a partir de 1.000 uds., lo que significa que es más fácil crear diferentes diseños dependiendo del producto. Además, ¡no tendrás que gastar altas cantidades de dinero en los envases!

La baja cantidad mínima de pedido te permite cambiar el diseño varias veces al año, por lo que puedes ajustarlo a las diferentes estaciones del año, o a eventos. 

Con cada diseño, tienes la posibilidad de contar la historia de tus productos y hacer que tus envases de sopa con tapa sean únicos. Cuanto más único sea el diseño, más te recordarán tus clientes, crearás conciencia de marca y te ayudará a diferenciarte de la competencia.

¿Para qué más utilizan nuestros clientes los vasos de sopa con tapa con logo?

Las tarrinas de cartón con tapa tienen una amplia gama de aplicaciones. Algunos clientes los utilizan incluso para vender sus productos online. Los envases personalizados es lo que hará que los clientes nunca te olviden. 

Los recipientes desechables para sopa con tapa pueden utilizarse para servir desayunos, por ejemplo algunas gasolineras y cafés los utilizan para servir yogurt y granola. 

También hemos ayudado a algunos clientes que querían utilizarlos para servir fruta, azúcar y otras mezclas en los vasos, para venderlos en supermercados como un tentempié sano y rápido. 

En general, los envases para comida con tapa impresos son perfectos en muchos aspectos. Te ayudaremos a averiguar si las tarrinas personalizadas son la mejor opción para tu idea.

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials