Papel antigrasa con impresión personalizada

Corte personalizadoBiodegradableAntigrasaResistente al calor
  • Papel antigrasa personalizada en blanco y naranja
  • Papel antigrasa naranja impresa con logo
  • Papel antigrasa en marrón personalizada
  • Papel antigrasa para hamburguesas con logo y diseño de 'Global Street Food Kitchen'
  • Papel antigrasa impreso personalizado con el logotipo 'Abigail's Donuts'
Papel antigrasa personalizada en blanco y naranja

Papel antigrasa con impresión personalizada

Corte personalizadoBiodegradableAntigrasaResistente al calor
Precio unitario
Ahorra
Total 596,00 
€. Impuestos excluidos
721.16€ (impuestos incluidos)

3D design

Ayuda de diseño experto gratis

Recibe una vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Mejores precios garantizados de España

Fast shipping

Envío gratis siempre

Producción acelerada disponible

Ofrece a tus clientes una experiencia fantástica, sin importar si se llevan la comida o si la disfrutan en tu restaurante. El papel para envolver personalizado es la manera perfecta para presentar tu comida y hacer que tus clientes te recuerden. El papel para envolver con tu logo es perfecto para sándwiches, patatas, hamburguesas, y muchas otras comidas rápidas. Además, el papel ayudará a que tu comida se mantenga caliente si la quieren para llevar.

Consigue el tamaño que desees 

Nuestro fabricante siempre imprime en un papel de 500x335mm, por lo que el papel puede cortarse en multitud de tamaños diferentes y, además, sin costes adicionales. Si, por ejemplo, quieres el papel en tamaño 250x150mm, el papel se cortaría y recibirías cuatro unidades de 250x150mm.

© Limepack. Ilustración del corte a medida.

Es por esta razón que puedes beneficiarte de elegir este fabricante, ya que encontrarás los tamaños que necesites a los mejores precios. Si no estás seguro de qué tamaño deberías elegir, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos y te ayudarán en el proceso de adquirir el diseño y tamaño correctos. 

Papel para sándwich impreso a todo color

Nuestro papel para sándwich solamente puede imprimirse en una cara del papel, pero debido a la alta calidad de la impresión también se refleja en la otra cara. Podemos imprimir el papel tanto en colores CMYK como en colores Pantone. Por norma general el papel para sándwich se imprime utilizando colores Pantone, pero únicamente se pueden utilizar uno o dos colores en el diseño. Si necesitas imprimir tu diseño en más colores utilizaremos colores CMYK.

La razón por la cual cambiamos a colores CMYK es que puedes elegir tantos colores como quieras para tu diseño sin ningún coste adicional. Para el papel de sándwich puedes elegir un fondo blanco o marrón, este último da un aspecto más natural al papel. 

Papel para sandwich de alta calidad y personalizado a partir de 1.000 uds.

Gracias a nuestro fabricante somos capaces de ofrecer papel con tu logo para envolver hamburguesas desde 1.000 uds. y, además, tenemos un plazo de entrega estándar de 4 semanas. Sin embargo, también ofrecemos una opción exprés por si te urge recibir los productos. Si tienes una fecha de entrega específica, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. El papel con logo para sandwich se fabrica en Europa, lo cual implica que las emisiones de CO2 durante el transporte son bajas. 

El papel con logo para envolver no está cubierto con plástico, lo cual influye la manera en la cual puede descomponerse y para qué puede utilizarse. Aunque el papel para envolver puede utilizarse con todo tipo de comidas, demasiada humedad en el papel lo empapará y hará que se rompa. Por esta razón, no recomendamos utilizarlo con comidas muy húmedas, como p.ej. un trozo de carne muy jugoso. Como el papel no está cubierto con plástico es apto para su uso en congeladores, hornos, parrillas y microondas, y puedes utilizarlo para paninis y similares en tu cafetería. 

Además, como no está cubierto con plástico, el papel para envolver con logo puede tirarse en la naturaleza y, en teoría, se descompondrá. Sin embargo, recomendamos que lo tires en la basura, para que así pueda ser recogido y descompuesto más rápido en vertederos. 

Encarga ya tu nuevo papeles de hamburguesa con impresión personalizada

Ahorra tiempo y dinero realizando tu pedido de papel para envolver alimentos con logo en línea. Si tienes cualquier duda nuestros expertos en envases están listos para ayudarte.

Ofrecemos una garantía de precio del 105% en todos nuestros productos para garantizarte siempre los mejores precios. Hacemos envíos gratis a toda España, por lo que no importa si quieres recibirlos en tu negocio o en tu casa. 

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño500 x 335 mm
Largo 500 mm
Ancho 335 mm
Peso 6.7 gramos
Colores de Fondo Blanco o marrón
Grosor del papel (Gramos por m²) 40g/m²
Sistema de colores CMYK o Pantone
Método de Impresión Impresión Offset
Superficie Mate
¿Cómo se prepara la impresión? Registro (mismo sitio en cada papel)
¿Sustancias fluoradas? No
Cantidad por caja 1000 uds.
Tamaño de las cajas 500 x 350 x 350 mm
Peso por caja 6.7 kg

Opciones de envío

¡Ofrecemos una variedad de opciones de envío para satisfacer tus necesidades! Explora las opciones disponibles en la página del producto y elige la que mejor funcione para ti.

Envío gratuito

En Limepack, siempre tienes envío gratuito a España en todo lo que pidas, a excepción de las islas sin puente. Si necesitas que tus productos se envíen a una de estas islas, solicítanos un presupuesto de envío.

Puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por gastos ocultos ni costes adicionales al pagar.

Producción acelerada

¿Tienes un plazo y necesitas tu pedido con prisa? No hay problema. Podemos acelerar la producción de la mayoría de los productos y reducir el tiempo total de entrega para que puedas recibir tu pedido aún más rápido. ¿Y lo mejor? Solo pagarás extra por la producción más rápida, ¡el envío sigue siendo completamente gratuito!

Echa un vistazo a las opciones de envío disponibles en la página del producto y elige la que más te acomode. Ya hemos calculado el costo total, incluyendo el tiempo de producción. Ten en cuenta que la producción acelerada resultará en un costo más alto, así que si no te corre prisa, te recomendamos elegir una entrega más larga para ahorrar. ¡Tómate tu tiempo para explorar las opciones disponibles y encontrar la que se adapte a tus necesidades!

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials
4,9
136 comentarios