Cucuruchos para churros personalizados

  • Cucurucho para churros personalizado en tamaño grande
  • Cucurucho para churros personalizado en tamaño pequeño
Cucurucho para churros personalizado en tamaño grande

Cucuruchos para churros personalizados

Precio unitario
Ahorra
Total 3.720,00 
€. Impuestos excluidos
4501.2€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¡Dáles a tus clientes una experiencia máxima al comer sirviendoles tu deliciosa comida en los cucuruchos para churros personalizados! No son solo perfectos para tiendas y paradas de comida que sirven postres como crêpes y churros, sino que también pueden contener comidas fritas como fish and chips y otro tipo de snacks como palomitas y patatillas.  

Tus clientes estarán encantados por la facilidad de llevarlos, y con tus propio diseño personalizado en los envases, ¡se acordarán de tí por la divertida y profesional manera de presentar tus comidas!

 Nuestros conos para waffles tienen una cantidad mínima de 5.000 unidades por pedido, y un plazo de entrega de 6 semanas. 

Conos para comida personalizados en 3 tamaños: ¡encuentra tu match perfecto! 

Nuestros conos para waffles están disponibles en los siguientes tamaños:

  • Pequeño: 160 x 160 mm
  • Mediano: 228 x 165 mm
  • Grande: 280 x 275 mm

Estos conos para llevar pueden ser utilizados para una infinidad de ocasiones, y sin importar el tamaño o el producto que tengas en tu menú, ¡te garantizamos que encontrarás uno adecuado! Todos los tamaños son perfectos para tiendas, cafeterías y paradas de comida que ofrecen postres deliciosos como crêpes, waffles y churros, pero también comida frita como fish and chips o patatas con queso. Aunque los tamaños se ven un poco diferentes, no significa que cada uno esté limitado a unos usos específicos - ¡todos los tamaños pueden ser utilizados para los mismos productos!

Tanto el tamaño pequeño como el grande tienen dos solapas en la parte superior, lo que hace posible que se puedan doblar para cerrar el cono, así tu cliente podrá mantener su comida segura y caliente cuando la pidan para llevar. Estos tamaños también tienen líneas perforadas en el medio, lo que puede ser de ayuda para tus clientes, ya que de esta manera podrán arrancar la parte superior del cono a medida que se comen la comida ¡sin tener que ensuciarse los dedos para alcanzar las últimas piezas! Estos tamaños son perfectos para raciones pequeñas y grandes de crêpes.

Los conos de tamaño mediano son un poco diferentes, ya que tienen la parte trasera más elevada para hacer de soporte de la comida que se sirve en ellos, lo que hace que sen especialmente adecuados para postres como waffles pero también churros y patatas. 

Posibilidades de diseño sin límites 

Nuestros conos para waffles personalizados se producen en offset, lo que es un método de impresión que garantiza una alta calidad sin importar la cantidad que se imprima. Imprimimos los conos con colores CMYK, lo que hace posible que elijas tantas combinaciones de colores como quieras para tu diseño sin tener que pagar costes adicionales. Así que cuando crees tu diseño - ¡asegúrate de explorar todas las posibilidades divertidas! 

Como estándar, nuestros conos para waffles personalizados se producen con papel blanco, pero pueden ser producidos con papel kraft. El papel blanco es más fácil de imprimir ya que nos permite más posibilidades de diseño, por lo que recomendamos elegir esta opción si quieres un diseño con muchos colores. Por otro lado, el papel kraft es ideal para un look más natural y moderado con menos colores. 

Los conos para waffles personalizados se producen con una superficie mate, pero también pueden tener un acabado brillante. La superficie mate es perfecta para un look neutral y suave, en cambio, el acabado brillante le dará el toque “wow”. Si tienes muchos colores, ¡el acabado brillante los hará destacar!

Dependiendo del producto, elige conos para waffles con o sin recubierto PE

Los conos para waffles personalizados son antigrasa, lo que los hace aptos para muchos snacks y comidas. Se producen sin recubierto PE en el interior, lo que hace que sean compostables y reciclables. Pero también es posible producirlos con el recubierto de plástico si sirves comidas que requieren conos extra resistentes a líquidos y comida grasa, ¡para que no tengas que preocuparte por filtraciones! Elegir los conos para waffles personalizados con recubierto PE es una buena opción para, por ejemplo, churros con chocolate caliente o patatas fritas con queso fundido. 

DKSCD-CreHol-280M15K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

El GMP garantiza que los productos sean seguros para los consumidores, y que se fabriquen de acuerdo con la calidad adecuada para el uso previsto. Por tanto, este certificado hace referencia a la fabricación y la calidad de los procedimientos de gestión.

Certificación del Sistema de Calidad - ISO 9001: 2015

ISO 9001: 2015 establece los criterios para la calidad de los sistemas de gestión, y se basa en varios principios que incluyen la satisfacción de los requisitos del consumidor, la motivación y participación de los altos ejecutivos, el enfoque de procesos a seguir y la mejora continua. Esto permite a los consumidores obtener productos y servicios de calidad constantes.

Certificación del Sistema de Gestión: ISO 9001, ISO 14001: 2015

ISO 14001:2015 establece los requisitos para mantener un sistema de gestión medioambiental, con el objetivo de ayudar a las empresas a lograr un mejor desempeño medioambiental de acuerdo con el pilar del desarrollo sostenible. Los resultados deseados incluyen un mejor desempeño medioambiental, cumplimiento de las obligaciones medioambientales y el logro de los objetivos medioambientales.

Sistema de Gestión de Seguridad de Embalaje Certificado - UNI EN 15593: 2008

EN 15593 hace referencia a la gestión de la higiene en la fabricación de envases. Las normas especifican los requisitos del sistema de gestión de la higiene, para los fabricantes y proveedores de envases de alimentos, incluido el almacenamiento y el transporte. La comunicación clara y eficaz en toda la cadena de envasado de alimentos es fundamental para garantizar que todos los riesgos higiénicos asociados con el envasado, se identifiquen y controlen adecuadamente.

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 08/11/2022 (6 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials