Ver

Cómo realizar pedidos

Conos de comida personalizados

¿Quieres añadir un toque de singularidad a la forma en que sirves tus comidas? ¡Sírvelas en cucuruchos impresos personalizados! No sólo son una forma elegante de servir tu... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...comida, sino que también son superprácticos y facilitan la comida sobre la marcha. Los cucuruchos pueden utilizarse para cualquier comida imaginable, seca o grasienta, y puedes rellenarlos fácilmente con cualquier cosa, desde deliciosas patatas fritas con queso y nachos hasta crujientes churros. A tus clientes les encantará lo prácticos que son los cucuruchos, y a ti te recordarán por tu forma divertida y diferente de servir la comida. Pide hoy tus cucuruchos para llevar y ¡destaca sobre los demás! 

Hacernos un pedido es rápido y fácil, y si tienes alguna duda sobre un producto o necesitas ayuda con tu diseño, nuestros expertos en envasado y diseño están siempre a tu disposición para ayudarte, de forma gratuita.

La elección perfecta para cualquier comida para llevar

Fabricados con cartón resistente e impermeable a la grasa, ¡los cucuruchos no tienen límite! Son adecuados para servir de todo, desde aperitivos como almendras garrapiñadas a comidas como pescado y patatas fritas, pasando por postres como crepes dulces. Los conos son estupendos para cualquier negocio que venda comida para llevar, como food trucks y puestos de comida, además de ser el envase ideal para tiendas que vendan postres como gofres de burbujas y churros. Son especialmente la elección perfecta para eventos concurridos y multitudinarios, como festivales y partidos deportivos, donde hay largas colas para la comida. No sólo facilitan y agilizan el servicio, ¡sino que también son muy cómodos de sostener y llevar para los clientes! 

Elige entre una variedad de tamaños de cucuruchos para llevar 

Trabajamos con varios fabricantes para ofrecerte una amplia selección con muchos tamaños y formas. Sean cuales sean tus necesidades específicas, ¡seguro que en nuestra selección encuentras el cucurucho de cartón perfecto para servir tus aperitivos, comidas o postres! 

Como trabajamos con distintos fabricantes, algunos de los tamaños de los cucuruchos varían ligeramente en sus dimensiones, pero también en su aspecto y en algunas de sus características.  Por ejemplo, tenemos cucuruchos con líneas perforadas que permiten a tus clientes arrancar parte del cono mientras comen su comida. Estos conos son prácticos para muchas comidas, ya que tus clientes pueden evitar que se les peguen los dedos. También tenemos conos con dos solapas que se cierran en la parte superior para ayudar a tus clientes a mantener la comida caliente y fresca, así como una versión con la parte posterior elevada para apoyar la comida en el cono. 

Los cucuruchos pequeños de nuestra selección tienen el tamaño perfecto para una gran variedad de aperitivos, como cacahuetes, palomitas y patatas fritas con bacon, e incluso pueden utilizarse para servir pequeñas porciones de patatas fritas. Los cucuruchos medianos pueden contener un poco más, por lo que son perfectos para porciones un poco más grandes de patatas fritas, pero también churros, fish and chips y muchas otras delicias fritas. Este tamaño también es ideal para servir gofres de burbujas con helado. Si quieres un tamaño para tus clientes más hambrientos, ¡elige nuestro tamaño más grande! Este tamaño puede contener comidas muy grandes y dejará a tus clientes más que satisfechos. También es el tamaño perfecto para compartir, para que los clientes puedan disfrutar juntos de tus deliciosas comidas. Tenemos clientes que han utilizado este tamaño para grandes raciones de deliciosos crepes.

105% de garantía de precio

Estamos muy seguros de nuestros precios, por eso tenemos una garantía de precio del 105% en todos nuestros productos. Esto significa que te garantizamos que si encuentras el mismo producto a un precio inferior en el sitio web de un competidor, igualaremos su precio ¡e incluso lo superaremos en un 5%! 

Destaca tu marca con un diseño llamativo

¿Tienes en mente un diseño concreto al que te gustaría dar vida? Nuestras infinitas posibilidades de diseño te permiten hacerlo. Ya sea un diseño con un estampado colorido o algo más sencillo y clásico, puedes conseguir exactamente lo que quieres. Te prometemos un diseño final que quedará increíble, ¡sea como sea! Puedes encargarte tú mismo del diseño descargando las plantillas del producto seleccionado, o pedir a nuestros diseñadores internos que te ayuden a configurar tu diseño. Como servicio adicional, siempre recibirás una vista previa de tu producto personalizado para que lo apruebes antes de que lo enviemos a producción. ¿Y lo mejor de todo? Nuestra ayuda de diseño es totalmente gratuita. 

Impresión a todo color (CMYK)

Imprimimos los conos de comida a todo color y cubrimos toda la superficie con tu increíble diseño. Lo mejor de la impresión a todo color es que puedes elegir qué y cuántos colores quieres incluir en tu diseño. Y no tienes que preocuparte por ningún coste adicional: el precio sigue siendo el mismo independientemente de cuántos colores utilices. ¿Quieres incluir una imagen en tu diseño? ¿O tal vez tu eslogan o un pequeño mensaje para tus clientes? ¡No hay problema! Puedes utilizar libremente todos los elementos visuales que quieras para resaltar tu marca.  

Cucuruchos recubiertos de PE para una mayor durabilidad

Nuestros cucuruchos para churros se fabrican sin revestimiento de PE de serie, sino con papel antigrasa, y pueden soportar la mayoría de las comidas sin deshacerse ni empezar a gotear. Sin embargo, uno de nuestros fabricantes puede producir sus cucuruchos con revestimiento de PE. Si sirves comidas muy grasientas o con mucha salsa o aliño por encima, te recomendamos que pidas tus cucuruchos con revestimiento de PE para estar seguro. Los cucuruchos sin revestimiento de PE pueden reciclarse y descomponerse en la naturaleza, ya que no contienen plástico, pero los que tienen revestimiento de plástico no, por lo que siempre te animamos a desecharlos adecuadamente.

Fáciles de usar, fáciles de almacenar

Los conos se entregan en forma plana, pero son superfáciles de preparar para su uso. Basta con empujarlos para abrirlos y ya están listos para rellenarlos con tus comidas: ¡más rápido imposible! Con su forma plana, guardarlas hasta que las necesites no será ningún problema. Así que, tanto si pides 500, 1.000 o más conos, ¡no tendrás que preocuparte de que ocupen demasiado espacio en tu almacén!

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials
4,9
131 comentarios