Bolsas para hamburguesas personalizadas 165x150 mm

Bolsas para hamburguesas personalizadas 165x150 mm

Precio unitario
Ahorra
Total 1.107,45 
€. Impuestos excluidos
1340.0145€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Mejora la experiencia de tus clientes con los sobres para hamburguesas! Los sobres con logo impreso son perfectos para servir tu deliciosa hamburguesa, patatas fritas o tostadas para llevar dando a conocer tu marca a todo el mundo. Nuestros sobres para hamburguesas están recubiertos de plástico PE en el interior lo que hace posible añadir todas tus salsas favoritas a tu jugosa hamburguesa sin producir derrame de líquidos a través del papel. El tamaño estándar de los sobres es 16.5 x 15 cm y están disponibles en papel blanco o marrón- ¡simplemente tú eliges lo que mejor se adapte a la imagen de tu marca! Si necesitas un tamaño mayor - por favor no dudes en enviarnos un email y lo resolveremos!

Envío y cantidades

Recibe tus bolsas de papel antigrasa para hamburguesas con logo impreso en 9 semanas desde el momento en que se aprueba el pedido. El tiempo estimado de entrega siempre se muestra en la página del producto para que tengas una idea de cuándo esperar tus nuevos productos.
Como siempre en Limepack, ¡el envío es gratis!

La cantidad mínima por pedido es de 35.000 uds, pero no te preocupes - almacenar estos productos no requiere mucho espacio. La durabilidad es de más de un año, la alta calidad no va a disminuir con el tiempo. ¡Utilízalos a medida que les sirves tus especialidades a tus clientes!

Impresión y tamaños

Los bolsitas para hamburguesas se imprimen con los colores Pantone y puedes elegir hasta dos colores para su diseño impreso. El método de impresión utilizado para imprimir tus diseños es impresión Flexo (impresión flexográfica), y podemos imprimir hasta dos colores como estándar.

Tenemos la posibilidad de imprimir hasta seis colores, pero la cantidad mínima será mayor. Elige un look natural con papel marrón o un diseño más colorido sobre el fondo en blanco. Imprimimos el diseño en cualquiera que elijas. No importa cuáles son los requisitos que tu marca requiere- ¡Nosotros te cubrimos!

El tamaño de las bolsitas para hamburguesas con diseño impreso personalizado es de 16.5 x 15 cm como estándar, perfectos para servir hamburguesas, tostadas, o cualquier otra comida para llevar de tamaño similar. Tenemos la posibilidad de personalizar el tamaño para sobres más grandes si lo necesitas (uno de los lados siempre será 1.5 cm más largo para que sea más fácil separar los dos lados). Los bolsas están hechos de papel recubierto con PE en el interior, lo que hace que sean más resistentes a la grasa de la comida - exactamente como nuestro papel para comida.

Los sobres para hamburguesas están normalmente abiertos por dos lados, pero nosotros podemos pegarlos para que solo tengan una apertura. Hemos ayudado especialmente a muchos clientes que los querían usar para churros o ‘fish & chips’.

Producción local

Los sobres de papel para hamburguesas con logo impreso son producidos en Europa, al igual que el resto de nuestros productos. Hay muchas ventajas por las que comprar productos producidos en países cercanos, por ejemplo plazos de envío más cortos, menores cantidades y alta calidad de productos en el estándar Europeo. Otra de las mayores ventajas es la menor emisión de CO2 durante el transporte, ya que se envían desde distancias menores, una forma respetuosa hacia el medio ambiente que se agradece.

Por favor no dudes en contactarnos a través de mail@limepack.es si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de producción.

NASLQ-BurPoc-2C35K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño16,5 x 15 cm
ColorBlanco o marrón
Tipo de papelCapa de PE
¿Las bolsas para hamburguesas se pueden conseguir en otros tamaños?Sí, las bolsas para hamburguesas se pueden producir en tamaños más pequeños y más grandes. Un lado siempre será 1,5 cm más largo que el otro, para que sea más fácil separar los dos lados
Método de impresiónImpresión flexográfica (Pantone)
Cantidad mínima de pedido35.000 uds.
¿Cómo se prepara la impresión?Registro (mismo sitio en cada papel)
Cantidad/manga200 uds.
Cantidad/caja1000 uds.
Tamaño de las cajas60 cm x 30 xm x 30 cm

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 29/11/2022 (9 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials