Bolsas de pan con logo

BiodegradableMejor precio
  • Bolsa de pan personalizada en color blanco en tamaño XS
  • Bolsa de pan personalizada en color marrón en tamaño XS
  • Bolsa para bocadillos personalizada en color marrón en tamaño S
  • Bolsa de pan impresa con logo en tamaño M
  • Bolsa para pan personalizada en color blanco en tamaño L
  • Bolsa para pan personalizada en color marrón en tamaño XL
  • Bolsa de pan personalizada en color blanco en tamaño XL
Bolsa de pan impresa con logo en tamaño M

Bolsas de pan con logo

BiodegradableMejor precio
Precio unitario
Ahorra
Total 803,00 
€. Impuestos excluidos
971.63€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda de diseño experto gratis

Recibe una vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Mejores precios garantizados de España

Fast shipping

Envío gratis siempre

Producción acelerada disponible

Obtén bolsas de papel para pan de calidad 100% personalizables a precios bajos. Gracias a las bolsas de papel impresas con tu logo, puedes vender tus productos en envases que reflejen tu concepto y aumenten la visibilidad de tu marca. Utiliza bolsas de papel personalizadas y asegúrate de captar la atención de todos. Realiza tu pedido en línea de manera sencilla y ahorra tiempo: ¡te ayudaremos con la personalización de forma gratuita y nuestro servicio de atención al cliente está abierto para cualquier pregunta!

Bolsas de papel personalizables al 100%

Las bolsas de pan personalizadas están disponibles en 5 tamaños diferentes, de modo que tienes la flexibilidad de elegir exactamente el tipo de bolsa que se adapte a tus necesidades. Los tamaños de las bolsas son los siguientes (descritos en ancho x largo x profundidad):

  • La bolsa de galletas (418) (12x25x5 cm)
     
  • La bolsa para el almuerzo (422) (13x28x6 cm)

  • La bolsa de sándwich (426) (15x6,5x31 cm)

  • La bolsa de pan de trigo (429) (20x35x6,5 cm)

  • El hermano mayor (433) (20x48x7 cm)

¿Cuáles son los usos más populares de las bolsas de pan?

Las bolsas más pequeñas son utilizadas principalmente para productos para llevar, como cruasanes, galletas y donuts que ofrecen lugares como 7-Eleven, supermercados o pequeños comercios. También pueden ser utilizadas por aquellas panaderías que ofrecen productos recién horneados.

Las bolsas más grandes son utilizadas para barras de pan y baguettes como las de tu panadería local. La bolsa más grande es utilizada por restaurantes de comida rápida como hamburgueserías, ya que cabe un completo menú con facilidad. Por ejemplo, se pueden llenar fácilmente con una hamburguesa, patatas fritas y una coca-cola.

Opciones de personalización ilimitadas - ¡recibe tu presupuesto hoy! 

¿Buscas algo más específico? ¡Tenemos todo lo que necesitas! Ofrecemos presupuestos para cualquier tamaño y estilo, para garantizar que obtengas las bolsas para pan ideales para tu panadería, pastelería o cafetería. Con pedidos a partir de 15.000 unidades, tienes la opción de personalizar completamente las dimensiones de tus bolsas para pan para que se adapten a tus productos horneados, independientemente de su tamaño o forma. Tanto si buscas bolsas diseñadas específicamente para presentar tus crujientes baguettes de una forma única, como bolsas wicket con agujeros perforados para colgar, nosotros nos encargamos. Pero eso no es todo: a partir de 30.000 unidades, también puedes añadir ventanas a tus bolsas. De este modo, podrás presentar tus deliciosos pasteles, baguettes o sándwiches de forma llamativa, incluso cuando estén dentro de la bolsa. ¿Tienes alguna petición especial? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar tu presupuesto!

Colores Pantone para conseguir perfección en el diseño 

Imprimimos las bolsas de papel con colores Pantone, y puedes elegir hasta 4 colores diferentes para personalizar las bolsas. El precio dependerá del número de colores que elijas. Sin embargo, puedes elegir entre todos los colores Pantone posibles y, por lo tanto, utilizar el mismo código de color que utilizas normalmente para tu empresa. Además, nuestras bolsas de pan son impresas con offset, lo que garantiza una alta calidad de impresión. Podemos imprimir sobre la superficie total de la bolsa sin ningún coste adicional, a partir de una cantidad mínima de 50.000 unidades. Así que tanto si quieres tu logotipo en ambas caras de la bolsa como un diseño que cubra toda la bolsa, podemos hacerlo por el mismo precio. En otras palabras: ¡el tamaño de la impresión no tiene límite!

Podemos imprimir toda la superficie de las bolsas de pan sin coste adicional, a partir de una cantidad mínima de 50.000 unidades. En otras palabras, no hay límite para el tamaño de la impresión: puedes elegir imprimir toda la superficie de la bolsa, ambas caras o sólo una frase. ¡Te damos total libertad creativa!

El color de papel que es utilizado para las bolsas es blanco o marrón. Mientras que el color blanco asegura una impresión clara y colores brillantes, el color marrón le da un aspecto más natural a las bolsas.

Por lo tanto, te ofrecemos muchas posibilidades para la personalización de tus bolsas y no ponemos límites a tu creatividad. Si no estás seguro con tu diseño, ¡no te asustes! Nuestros diseñadores gráficos están a tu servicio y pueden ayudarte con la personalización de las bolsas para pan de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es elegir el tamaño deseado y subir tus archivos. De esta forma, nuestros diseñadores te enviarán una vista previa gratuita de tus bolsas de papel personalizadas. ¡Haz tu pedido hoy y recibe tus bolsas de pan personalizadas en solo 9 semanas desde la aprobación del diseño!

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

TamañoXS "418"S "422"M "426"L "429"XL "433"
Ancho 120 mm 130 mm 150 mm 200 mm 200 mm
Largo 250 mm 280 mm 310 mm 350 mm 480 mm
Profundidad 50 mm 60 mm 65 mm 65 mm 70 mm
Grosor del papel 40g/m² 40g/m² 40g/m² 40g/m² 40g/m²
Superficie
Método de colores Pantone Pantone Pantone Pantone Pantone
Número de colores 4 4 4 4 4
Cantidad mínima de pedido 15.000 uds. 15.000 uds. 15.000 uds. 15.000 uds. 15.000 uds.
Cantidad/Caja 1000 uds. 1000 uds. 1000 uds. 1000 uds. 1000 uds.
Tamaño de las cajas 285x300x205mm 285x300x205mm 330x350x205mm 210x300x205mm 210x410x205mm

Opciones de envío

¡Ofrecemos una variedad de opciones de envío para satisfacer tus necesidades! Explora las opciones disponibles en la página del producto y elige la que mejor funcione para ti.

Envío gratuito

En Limepack, siempre tienes envío gratuito a España en todo lo que pidas, a excepción de las islas sin puente. Si necesitas que tus productos se envíen a una de estas islas, solicítanos un presupuesto de envío.

Puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por gastos ocultos ni costes adicionales al pagar.

Producción acelerada

¿Tienes un plazo y necesitas tu pedido con prisa? No hay problema. Podemos acelerar la producción de la mayoría de los productos y reducir el tiempo total de entrega para que puedas recibir tu pedido aún más rápido. ¿Y lo mejor? Solo pagarás extra por la producción más rápida, ¡el envío sigue siendo completamente gratuito!

Echa un vistazo a las opciones de envío disponibles en la página del producto y elige la que más te acomode. Ya hemos calculado el costo total, incluyendo el tiempo de producción. Ten en cuenta que la producción acelerada resultará en un costo más alto, así que si no te corre prisa, te recomendamos elegir una entrega más larga para ahorrar. ¡Tómate tu tiempo para explorar las opciones disponibles y encontrar la que se adapte a tus necesidades!

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials
4,9
131 comentarios