Boles de cartón para ensaladas 1300 ml con impresión personalizada

Mejor precio
  • Tapa de cúpula 180 mm

Boles de cartón para ensaladas 1300 ml con impresión personalizada

Precio unitario
Ahorra
Total 1.040,00 
€. Impuestos excluidos
1258.4€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¿Deseas presentar tus comidas de una manera memorable? Si es así, ¡los boles de cartón con impresión personalizada son la solución perfecta para ti! Con tu propio diseño y logo en los boles de cartón, tienes la garantía de que la gente lo recordará. ¡Ofrece a tus clientes una experiencia gastronómica única, sin importar si disfrutan de una deliciosa comida en tu tienda o si se la piden para llevar!

Al ser una alternativa más económica y rápida a la otra versión de nuestras ensaladeras, los boles de cartón impresos personalizados son una solución rápida y fácil para hacer que tu marca destaque cuando tienes un plazo de entrega corto. Con un pedido mínimo de menos de 1.180 unidades, y un tiempo de entrega de solo 5 semanas, ¡puedes tener los boles de cartón listos para usar en muy poco tiempo! 

¡Boles de cartón personalizados perfectos para todo tipo de platos!

A diferencia de nuestros otros modelos de boles que vienen en diferentes tamaños, solo ofrecemos estos boles de cartón en el tamaño de 1300 ml (44 oz). Sin embargo, este tamaño es absolutamente perfecto para almuerzos y cenas más grandes, y dado que se fabrican con un revestimiento de PE, pueden llevar comidas frías y calientes, como ensaladas, poke bowls y wok o platos de pasta, o cualquier otro producto que sirvas en tu restaurante. La fina capa de plástico PE en el interior de los boles de cartón también los hace resistentes a la grasa y a los líquidos, lo que significa que no habrá problemas con la filtración o derrame. 

Los boles de cartón impresos vienen con sus propias tapas de cúpula de plástico transparente, lo que significa que tus clientes pueden mantener su comida segura y caliente mientras se la llevan. Las tapas en forma de cúpula tampoco correrán el riesgo de arruinar la presentación de tu comida al ser colocadas, y esto es especialmente una ventaja cuando deseas ofrecer a tus clientes una comida que se llena más en la parte superior. 

Ensaladeras con infinitas posibilidades de diseño e impresión 

¿Quieres un diseño sencillo o detallado en tus ensaladeras personalizadas? Sea cual sea el estilo que elijas, te garantizamos que podemos ayudarte a lograr el look perfecto. Así que explora nuestras muchas posibilidades de impresión y diviértete creando el diseño de tus boles de cartón. 

Nuestras ensaladeras personalizadas están disponibles en blanco y vienen con una superficie mate, lo que les dará un aspecto final que resulta tanto natural como profesional. Están impresas con el método offset, este método permite imprimir tu diseño en toda la superficie de los boles de papel, y al mismo tiempo garantiza una impresión de máxima calidad. 

Imprimimos nuestros boles de cartón con colores CMYK, lo que significa que eres libre de elegir y mezclar tantos colores como quieras, ¡y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada extra! No importa lo detallado o lleno de diferentes combinaciones de colores que tenga tu diseño, ¡podemos asegurarnos de que la impresión será increíble! 

¡Tiempo de entrega aún más rápido!  

Los poke bowls de cartón tienen un plazo de entrega estándar de 5 semanas, pero si tienes una fecha límite anterior, a veces podemos entregarlos todavía más rápido. Si tienes prisa, es importante que nos lo comuniques a mail@limepack.es con la fecha límite exacta, para asegurarnos de que podemos garantizarte la entrega y satisfacer tus necesidades.

DKSCD-PapBow-PE44M3K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

El GMP garantiza que los productos sean seguros para los consumidores, y que se fabriquen de acuerdo con la calidad adecuada para el uso previsto. Por tanto, este certificado hace referencia a la fabricación y la calidad de los procedimientos de gestión.

Certificación del Sistema de Calidad - ISO 9001: 2015

ISO 9001: 2015 establece los criterios para la calidad de los sistemas de gestión, y se basa en varios principios que incluyen la satisfacción de los requisitos del consumidor, la motivación y participación de los altos ejecutivos, el enfoque de procesos a seguir y la mejora continua. Esto permite a los consumidores obtener productos y servicios de calidad constantes.

Certificación del Sistema de Gestión: ISO 9001, ISO 14001: 2015

ISO 14001:2015 establece los requisitos para mantener un sistema de gestión medioambiental, con el objetivo de ayudar a las empresas a lograr un mejor desempeño medioambiental de acuerdo con el pilar del desarrollo sostenible. Los resultados deseados incluyen un mejor desempeño medioambiental, cumplimiento de las obligaciones medioambientales y el logro de los objetivos medioambientales.

Consejo de Administración Forestal (FSC)

El FSC es un organismo de certificación internacional de recursos forestales, que garantiza que los productos de madera y papel, etiquetados como FSC, provengan de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

Sistema de Gestión de Seguridad de Embalaje Certificado - UNI EN 15593: 2008

EN 15593 hace referencia a la gestión de la higiene en la fabricación de envases. Las normas especifican los requisitos del sistema de gestión de la higiene, para los fabricantes y proveedores de envases de alimentos, incluido el almacenamiento y el transporte. La comunicación clara y eficaz en toda la cadena de envasado de alimentos es fundamental para garantizar que todos los riesgos higiénicos asociados con el envasado, se identifiquen y controlen adecuadamente.

Tamaño1300 ml (44 oz)
Altura67 mm
Diámetro (superior)186 mm
Diámetro (inferior)161 mm
Peso22,2 g
SuperficieMate
Grosor del papel313 g/m2
Color del papelBlanco
Método de impresiónOffset (colores CMYK)
Cantidad mínima de pedido1.080 uds.
Cantidad por caja180 uds.
Cajas por palet30
Tamaño de las cajas375 x 275 x 465 mm
Peso por caja4,4 kg
Cantidad por palet5.400 pcs.

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 01/11/2022 (5 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials