Cajas para sushi con ventanas personalizadas

  • Caja para sushi con ventana personalizada "pequeña"
  • Caja para sushi con ventana personalizada "grande"
Caja para sushi con ventana personalizada "pequeña"

Cajas para sushi con ventanas personalizadas

Precio unitario
Ahorra
Total 3.325,00 
€. Impuestos excluidos
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Con las cajas con ventana personalizadas, tus clientes podrán darle un vistazo a tu delicioso sushi, dulces o snacks ¡para entusiasmarse más por darles un mordisco! 

¡Esta manera de presentarlos es única y garantiza que tus clientes se acordarán de tu marca y volverán a por más - y lo más probable es que cuenten a todo el mundo lo increíble y profesional que es tu packaging! 

¡Crea una impresión con tus propios diseños en las cajas con ventana para llevar!

Tanto si buscas un acabado simple o colorido, ¡es completamente tu decisión! No importa el que,¡te garantizamos que las cajas con ventana para llevar quedarán fantásticas! Tienes rienda suelta en cuanto al diseño, ¡así que vuélvete loco y crea uno que haga que tu marca destaque!

Las cajas con ventana para llevar se imprimen con colores CMYK, esto significa que puedes elegir tantos colores como quieras para tu diseño. Y aún mejor, ¡no tienes que preocuparte por costes extras si en lugar de 3 colores quieres 5 colores o más para tu diseño! El método de impresión utilizado para estas cajas para llevar es el offset, el cual es un método que garantiza una impresión de increíble calidad, pero también garantiza que todas las cajas desde la primera hasta la última tengan exactamente la misma impresión. 

Como estándar, producimos las cajas con ventana en papel blanco por el exterior y papel kraft en el interior, pero también podemos producirlas en blanco o kraft por completo. Además, también ofrecemos la opción de imprimir tu diseño o logo en el interior de las cajas para llevar, pero esto conlleva un coste adicional. 

En resumen: no importa cuál sea tu look de ensueño para tus cajas de sushi, ¡nosotros lo haremos realidad!

Cajas para sushi versátiles - ¡elige el tamaño que se adapte a tu comida!

Ofrecemos cajas para sushi personalizadas en los siguientes tamaños (largo x ancho x alto):

  • Pequeña: 160 x 103 x 45 mm
  • Grande: 241 x 103 x 45 mm

Los dos tamaños son especialmente ideales para restaurantes que ofrecen ambos, pequeñas y grandes porciones de comida para llevar como menús de sushi, sandwiches, dulces, etc. pero son perfectas para casi cualquier propósito. Si estás buscando cajas para llevar únicas para tu puesto de comida, cafetería, panadería o restaurante, te garantizamos que encontrarás un tamaño que se adapte a tu producto, sin importar que sean confecciones como macarrones, dulces como donuts y galletas o tal vez ensaladas o platos de arroz. 

¿No estás seguro de qué tamaño elegir? Te invitamos a que solicites unas muestras gratis y pruebes los dos tamaños de cajas para llevar para asegurarte de que encuentras la que encaja mejor con tu producto. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de mail@limepack.es.

Cajas antigrasa personalizadas con ventana 

Las cajas con ventana personalizadas son resistentes a la grasa. Tienen una capa fina de PE en el interior, lo que hace que se eviten derrames o filtraciones, y también hace posible contener tanto comida fría como comida caliente. Pero por favor, ten en cuenta que no son aptas para líquidos calientes, como sopas. La capa de PE hace que la caja con ventana no sean Biodegradables y no reciclables, pero las ventanas están hechas de plástico PET, que es fácil de arrancar, para ser reciclado. 

Las cajas para sushi tienen un mínimo de 5.000 unidades por pedido y un tiempo de entrega de 14 semanas. ¡Se entregan desplegadas y listas para su uso!

NASCD-SusBox-PES5K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

El GMP garantiza que los productos sean seguros para los consumidores, y que se fabriquen de acuerdo con la calidad adecuada para el uso previsto. Por tanto, este certificado hace referencia a la fabricación y la calidad de los procedimientos de gestión.

Certificación del Sistema de Calidad - ISO 9001: 2015

ISO 9001: 2015 establece los criterios para la calidad de los sistemas de gestión, y se basa en varios principios que incluyen la satisfacción de los requisitos del consumidor, la motivación y participación de los altos ejecutivos, el enfoque de procesos a seguir y la mejora continua. Esto permite a los consumidores obtener productos y servicios de calidad constantes.

Certificación del Sistema de Gestión: ISO 9001, ISO 14001: 2015

ISO 14001:2015 establece los requisitos para mantener un sistema de gestión medioambiental, con el objetivo de ayudar a las empresas a lograr un mejor desempeño medioambiental de acuerdo con el pilar del desarrollo sostenible. Los resultados deseados incluyen un mejor desempeño medioambiental, cumplimiento de las obligaciones medioambientales y el logro de los objetivos medioambientales.

Consejo de Administración Forestal (FSC)

El FSC es un organismo de certificación internacional de recursos forestales, que garantiza que los productos de madera y papel, etiquetados como FSC, provengan de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

Sistema de Gestión de Seguridad de Embalaje Certificado - UNI EN 15593: 2008

EN 15593 hace referencia a la gestión de la higiene en la fabricación de envases. Las normas especifican los requisitos del sistema de gestión de la higiene, para los fabricantes y proveedores de envases de alimentos, incluido el almacenamiento y el transporte. La comunicación clara y eficaz en toda la cadena de envasado de alimentos es fundamental para garantizar que todos los riesgos higiénicos asociados con el envasado, se identifiquen y controlen adecuadamente.

TamañoSmallLarge
Longitud160 mm241 mm
Anchura103 mm103 mm
Altura45 mm45 mm
Peso15 g26 g
Grosor del papel270 msg + 12PE290 msg + 12PE
Tipo de papelCon recubrimiento de PECon recubrimiento de PE
Color de papelBlanco & kraftBlanco & kraft
Método de impresiónOffset (colores CMYK)Offset (colores CMYK)
Cantidad mínima de pedido5.000 uds.5.000 uds.
Cantidad por caja390 uds.140 uds.
Cajas por palet2028
Tamaño de las cajas600 x 400 x 410 mm600 x 320 x 280 mm
Peso por caja5,8 kg3,6 kg
Cantidad por palet7800 uds.3920 uds.
Peso por palet147 kg131,9 kg

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 03/01/2023 (14 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials