Boles de cartón para ensaladas con impresión personalizada

  • Bol de cartón marrón de 750 ml con tu logo
  • Bol de cartón marrón de 1100 ml con tu logo
  • Bol de cartón marrón de 1300 ml con tu logo
  • Bol de cartón blanco de 1300 ml con tu logo
Bol de cartón marrón de 1100 ml con tu logo

Boles de cartón para ensaladas con impresión personalizada

Precio unitario
Ahorra
Total 2.462,40 
€. Impuestos excluidos
2979.504€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¿Estás buscando servir tus ensaladas, pastas o poke bowls en boles de cartón personalizados con impresión kraft? ¡Entonces tenemos la solución perfecta para ti! Nuestros boles de papel con logo tienen una cantidad mínima de pedido de 3.600 uds., y puede imprimirse la totalidad de su superficie. Te ayudaremos encantados a crear el diseño de tus ensaladeras de papel sin costes adicionales. También hacemos envíos gratuitos en toda España, y el tiempo de entrega estándar es de 10 semanas desde que se aprueba el diseño.

Ensaladeras de cartón con impresión 360º

Las ensaladeras desechables están impresas con colores CMYK, por lo que puedes utilizar tantos colores en el diseño como quieras sin costes adicionales. Dado que el cartón es blanco por defecto, puedes elegir entre obtener un aspecto natural o tener envases de alimentos llenos de color. La razón por la cual el color de fondo es blanco, se debe a que es más fácil imprimir en superficies blancas. Por lo tanto, puedes obtener una impresión kraft que representará un aspecto más natural, pero el interior de los tazones seguirá siendo blanco. El método de impresión utilizado es la impresión offset, que garantiza que podamos imprimir en la superficie completa de los envases. Independientemente de si deseas un diseño creativo o mantener el diseño simple, podemos imprimirlo en tus nuevos boles de cartón para llevar con impresión personalizada.

3 tamaños para elegir

Obtén envases de papel con impresión kraft que se ajusten a la comida que sirves. Disponemos de tres tamaños diferentes; 750 ml (26 oz), 1.100 ml (38 oz) y 1.300 ml (44 oz). Así que no importa si vas a servir gachas de avena en porciones más pequeñas para el desayuno o si vas a servir platos calientes más grandes que necesitan tapa para mantener el calor, ¡tenemos tus necesidades cubiertas! Los tamaños más grandes se utilizan normalmente para ensaladas, poke bowls, platos de pasta, arroz , pollo y otros platos que se comen para la comida o la cena. El tamaño pequeño se utiliza para platos fríos, como diferentes tipos de gachas, boles de smoothie y, de hecho, muchos platos de fideos también se sirven en estos tamaños.

Las ensaladeras personalizadas están recubiertas con plástico PE para contener alimentos fríos y calientes. Esta capa permite servir de todo, desde sopas hasta fideos y ensaladas. Independientemente de si ofreces a tus clientes deliciosos alimentos líquidos o sólidos, este envase mantendrá tu comida presentable de la mejor manera posible. Si no estás seguro de si el envase de papel se puede usar para lo que sirves, no dudes en pedir algunas muestras gratis y probarlo.

Ofrece a tus clientes una gran experiencia cuando pidan tu comida para llevar y le pongan una tapa a la comida que se sirve. Es perfecto tanto para platos fríos como calientes. Si sirves platos fríos, puedes apilarlos uno encima del otro, y si sirves comida caliente, ayudará a que la comida se mantenga caliente hasta que el cliente esté listo para comerla.

Envases para poke y respeto hacia el medioambiente

Los bowls para poke con logo están recubiertos con una capa de PE en su interior, lo que les permite transportar líquidos o comida jugosa. Sin embargo, esto hace que el papel no sea degradable y no se pueda degradar en instalaciones industriales especiales. Desafortunadamente, no podemos ofrecer ensaladeras desechables con papel recubierto de PLA, pero estamos trabajando con nuestros fabricantes para que esto sea una posibilidad en el futuro. El papel para los boles no tiene la certificación FSC® como estándar, pero podemos fabricar el papel como FSC®. Los boles de papel con certificación FSC tienen un costo mayor y la cantidad mínima de pedido también es superior.

DKSDM-PapBow-PE38M7K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño750 ml (26 oz)1100 ml (38 oz)1300 ml (44 oz)
Ø Superior150mm180mm180mm
Ø Inferior127mm157,2mm157,2mm
Altura61,5mm61,5mm70mm
Cantidad mínima de pedido5.4003.6003.600
¿Tapas disponibles?
¿Opciones BIO disponibles?Sí, desde 300.000 uds.Sí, desde 200.000 uds.Sí, desde 200.000 uds.
Grosor del papel310 g/m2345 g/m2345 g/m2
Método de impresiónOffset (Colores CMYK)Offset (Colores CMYK)Offset (Colores CMYK)
Vida en estantería18 meses18 meses18 meses
¿Resistente a alcohol?NoNoNo

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 06/12/2022 (10 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials