Papel para comida con impresión personalizada

Mejor precioRecubrimiento PE
  • Papel antigrasa impreso personalizado en blanco con el logotipo 'White Hart'
  • Papel para sándwich blanco con el logo 'Cocktail - bar & bistro'
  • Papel antigrasa marrón con recubrimiento PE para hamburguesas con estampado personalizado
  • Papel antigrasa impreso personalizado con el logotipo 'Abigail's Donuts'
Papel para sándwich blanco con el logo 'Cocktail - bar & bistro'

Papel para comida con impresión personalizada

Precio unitario
Ahorra
Coste de instalación
Total 2.011,60 
€. Impuestos excluidos
2434.036€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Si utilizas mucho papel antigrasa, o si cada vez utilizas más, entonces nuestro papel antigrasa fabricado en grandes cantidades es la mejor opción para ti. El papel para hamburguesas con impresión personalizada es la manera perfecta para conseguir que tus clientes te recuerden a ti y a tu negocio mientras disfrutan de tu comida. La cantidad mínima para pedir en grandes cantidades es bastante más alta, pero los precios son notablemente más bajos.

Papel para envolver comida con impresión flexográfica

Nuestro papel antigrasa se imprime con colores Pantone por defecto, pero puedes incluir hasta 4 colores diferentes en el mismo diseño. Si tienes una solicitud especial, podemos añadir hasta 6 colores en el diseño, pero debido a que el coste de las planchas de impresión es alto, necesitamos hacerte un presupuesto. El papel antigrasa se imprime por el lado del papel que no está recubierto y se refleja en el otro lado. La tinta utilizada para la impresión es apta para uso alimentario y está aprobada para estar en contacto con alimentos.

La ventaja de utilizar impresión flexográfica como método de impresión es que las planchas de impresión son muy duraderas. Se pueden utilizar numerosas veces antes de tener que fabricar nuevas. Por esta razón, guardaremos tus planchas de impresión hasta 5 años y tan solo tendrás que pagar su coste una vez, evitando pagar su coste cuando realices un nuevo pedido. 

Papel antigrasa a los mejores precios de España

Para garantizar un precio estupendo en el papel para envolver con logo, trabajamos con un fabricante que tiene un pedido mínimo de 30.000 uds. La razón por la cual el pedido mínimo es tan alto es el elevado coste de las planchas de impresión, pero su fábrica es una de las más grandes de Europa, por lo que es muy eficaz y barato obtener sus productos. Tenemos un envío estándar de 9 semanas para 30.000 uds. pero habitualmente podemos hacer la entrega antes, por lo que si tienes una fecha de entrega límite, por favor contacta con nosotros. 

Gran selección de papel antigrasa personalizado

Una de las ventajas de trabajar con este fabricante es que el sistema de producción en grandes cantidades nos permite personalizar el papel antigrasa al tamaño exacto que deseas. Disponemos de dos tamaños estándar: 300mmx400mm y 400mmx500mm. Sin embargo, podemos hacer papel para envolver comida en tamaños más pequeños y más grandes. Tenemos una cantidad de pedido mínima de 50.000 uds. para el papel de 300x400mm; y de 30.000 uds. para el papel de 400x500mm. Nuestro tamaño más utilizado es el de 400x500mm. 

También puedes elegir entre tres tipos de papel, todos cubiertos con plástico PE, que les permite ser utilizados para carnes rojas y hamburguesas muy jugosas. Los tres tipos de papel son: papel blanco de 30 gramos, papel blanco de 40 gramos y papel marrón de 42 gramos. Los colores del papel serán los colores del fondo de tu diseño, pero también podemos imprimir la superficie completa del papel. Nuestros grosores de papel más utilizados son el papel blanco de 40 gramos y el marrón de 42 gramos. 

Obtén ayuda de nuestros expertos 

Nuestro tiempo de entrega estándar es de 9 semanas para el papel para envolver comida, con logo, producido en grandes cantidades. A veces, a petición del clientes, podemos realizar envíos exprés y hacer la entrega en 3 semanas. Por lo que si tienes una petición para los tiempos de entrega u otras preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos en envases de Limepack están a tu disposición para ayudarte a diseñar el papel para envolver tu comida o para ayudarte a empezar un nuevo proyecto.

DKSLQ-FooPap-20V2C40K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño300x400mm400x500mm
Colores de fondoBlanco y marrónBlanco y marrón
Grosor del papel (gramos por m²)Blanco, capa de PE: 22+8PE, Blanco, capa de PE: 31+9PE, Marrón, capa de PE: 32+10PEBlanco, capa de PE: 22+8PE, Blanco, capa de PE: 31+9PE, Marrón, capa de PE: 32+10PE
Número de coloresHasta 4 colores PantoneHasta 4 colores Pantone
Método de ImpresiónImpresión FlexográficaImpresión Flexográfica
¿Sustancias fluoradas?NoNo
¿Cómo se prepara la impresión?No registrada/ Registrada (posible)No registrada/ Registrada (posible)
Cantidad mínima de pedido50.000 uds.30.000 uds.
¿Cómo se empaqueta?Son embaladas en papel kraft en 1.000 piezasSon embaladas en papel kraft en 1.000 piezas
¿Cómo se envía?PaletsPalets

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 29/11/2022 (9 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials