Tarrinas de helado biodegradables con logo

Reciclables
  • Tarrina de helado biodegradable de 115 ml con tu logo
  • Tarrina de helado biodegradable de 180 ml con tu logo
  • Tarrina de helado biodegradable de 220 ml con tu logo
Tarrina de helado biodegradable de 220 ml con tu logo

Tarrinas de helado biodegradables con logo

Precio unitario
Ahorra
Total 412,00 
€. Impuestos excluidos
498.52€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¿Qué mejor manera de hacer que la gente se fije en ti y en el delicioso helado que sirves que servirlo en tarrinas de helado biodegradables con impresión personalizada? ¡Con tus propias tarrinas de helado biodegradables únicas, puedes estar seguro de dejar una gran impresión en tus clientes! Haz tu pedido ahora y recibe tus tarrinas de helado biodegradables con tu logotipo en solo 4 semanas con nuestra entrega estándar.

Tarrinas de helado compostables y reciclables

Nuestras tarrinas de helado biodegradables son 100% compostables y reciclables. En lugar del revestimiento de PE típico que se usa para las tarrinas de helado normales, las tarrinas de helado biodegradables tienen una capa de revestimiento a base de agua, lo que significa que son totalmente reciclables con papel.

Aunque las tarrinas de helado son compostables, no te animamos a tirarlas a la naturaleza, sino a reciclarlas de forma adecuada. En caso de duda, siempre puedes consultar con las instalaciones de reciclaje locales. Dado que puede ser muy difícil distinguir entre las tarrinas de helado ordinarias y las biodegradables, queremos contrarrestar esto marcando las tarrinas de helado con etiquetas biológicas.

Dale rienda suelta a tu creatividad

Nuestras tarrinas de helado biodegradables se imprimen con el método tradicional de impresión offset, que garantiza resultados de alta calidad tanto en pequeñas como en grandes cantidades. Imprimimos nuestras tarrinas de helado biodegradables con colores CMYK a todo color, lo que significa que eres libre de elegir y mezclar casi tantos colores como quieras al crear el diseño perfecto para tus vasos, sin tener que pagar ningún coste adicional. ¡Tu imaginación es el único límite!

Si necesitas ayuda para llevar a cabo tus muchas ideas creativas, nuestro equipo de diseño siempre está listo para ayudarte con tu diseño, de forma totalmente gratuita. Así que no dudes en contactarnos y juntos encontraremos el diseño que represente la esencia de tu marca de la mejor manera posible.

Tarrinas de helado BIO en 3 tamaños

No importa si estás buscando servir muestras en la calle, porciones más grandes de tu delicioso helado en tu tienda o cualquier cosa intermedia, ¡te garantizamos que tenemos el tamaño adecuado para ti! Échale un vistazo a los diferentes tamaños que ofrecemos y elige el que se ajusta a tu producto. Las medidas de las tarrinas de helado biodegradables son ligeramente diferentes de nuestras tarrinas de helado normales y vienen en los siguientes 3 tamaños: 115 ml (4 oz), 180 ml (6 oz) y 220 ml (7 oz). Las tarrinas se fabrican con una superficie brillante.

Beneficios de pedir en Limepack

Solo trabajamos con fabricantes locales dentro de Europa, por lo que podemos ofrecer tiempos de entrega rápidos y cantidades mínimas más bajas de solo 750 unidades. Otra gran ventaja de la producción dentro de la UE es la menor emisión de CO2 durante el transporte de las tarrinas de helado biodegradables. Si deseas saber más sobre cómo trabajamos, ¡no dudes en contactarnos en mail@limepack.es!

DKSCD-IceCup-PF08M8C

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

A continuación hemos explicado los diferentes certificados que poseen nuestros fabricantes en sus instalaciones.

Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

GMP es una garantía y una instancia, que controla que los productos del fabricante cumplan con los estándares de seguridad del consumidor. Este certificado es también un sello de calidad, y que asegura que los productos están a la altura de los estándares de los consumidores.

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 es un certificado de la calidad de los sistemas. Implica que la organización, de manera continua, verifica que la producción esté a la altura de diferentes estándares y principios. Uno de los principios es entregar productos que sean consistentemente de buena calidad.

ISO 14001:2015

En contraste al ISO 9001:2015, este es un certificado que asegura que el producto cumple con un cierto estándar medioambiental, o seguirá reduciendo su impacto medioambiental. Garantiza que la fabricación se realice de manera consciente hacia el medioambiente.

FSC®

El FSC es el Consejo de Administración Forestal®, una organización internacional independiente que tiene como objetivo, que la industria del papel garantice condiciones dignas a sus trabajadores, y que los bosques se gestionen de manera responsable. Esto implica que no se talen más árboles de los que se replantan, y que la producción apoye al entorno local. Estamos certificados por el FSC bajo FSC® C132484, SCS-COC-005763-BC.

UNI EN 15593:2008

Este es un sistema de control de la seguridad de los envases, el cual es un estándar que establece cómo un fabricante debe garantizar que los materiales en contacto con alimentos se manipulen correctamente y cumplan con las legislaciones.

Tamaño115 ml (4 oz)180 ml (6 oz)220 ml (8 oz)
Altura46 mm54 mm54 mm
Diámetro (superior)77 mm87 mm95 mm
Diámetro (inferior)61 mm68,5 mm77,5 mm
Peso7,2 g9 g9,7 g
Grosor del papel (gramos por m²)340 gsm340 gsm340 gsm
SuperficieBrillianteBrillianteBrilliante
Método de impresiónOffset, colores CMYKOffset, colores CMYKOffset, colores CMYK
Cantidad por manga40 uds.30 uds.35 uds.
Cantidad por caja1000 uds.750 uds.875 uds.
Tamaño de las cajas39 x 39 x 52 cm55 x 35,5 x 40,5 cm59 x 39 x 44 cm
Peso por caja7,7 kg7,25 kg9,01 kg
Cajas por palet242020
Cantidad por palet24000 uds.15000 uds.17500 uds.

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 25/10/2022 (4 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials