Tarrinas de helado con logo – Superficie mate

Tarrinas de helado con logo – Superficie mate

Precio unitario
Ahorra
Total 1.674,00 
€. Impuestos excluidos
2025.54€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¿Quieres demostrar a tus clientes que tienes una marca única y natural?¿Quieres que esto se vea reflejado en tus envases además de en el sabor de tus helados? Las tarrinas de helado con logo son la manera perfecta de dar a tus clientes una experiencia única. Además, como las tarrinas tienen una superficie mate, dará a tu identidad corporativa una apariencia más natural y rústica. 

La impresión en tus tarrinas de helado es un toque renovador que llevará a tu negocio al siguiente nivel. 

Tarrinas de helado con impresión en todos los colores del arcoíris

Para fabricar nuestras tarrinas de helado, solo colaboramos con fabricantes que pueden realizar la impresión a todo color. Esto supone un mundo de posibilidades en cuanto al diseño de tus tarrinas de helado, ya que puedes utilizar todos los colores en el espectro CMYK (casi todos los colores) sin costes adicionales por cada color que utilices. Deja que las tarrinas de helado con logo den a tu negocio un aire renovador. Además, en caso de no tener un diseñador gráfico, ¡no tienes que preocuparte! Estaremos encantados de ayudarte a crear un diseño de forma gratuita. 

Bio Tarrinas de helado con logo

Puedes disfrutar de todos los beneficios relacionados con estas tarrinas para helado personalizadas, pero sin plástico PE. El mismo tipo de tarrina puede pedirse con la opción biodegradable. En estas, reemplazamos el recubrimiento de plástico PE del interior de las tarrinas con plástico PLA. Estas tarrinas de helado BIO se fabrican con recursos renovables a base de plantas, haciéndolas aún más respetuosas con el medioambiente. 

Las tarrinas de helado biodegradables se producen sin aceite, sin embargo, no deberías tirarlas en la naturaleza, ya que siguen perteneciendo a la basura. Algunas instalaciones de reciclaje tienen la posibilidad de reciclar estas tarrinas de helado bio, es por esto que te agradeceremos compruebes las posibilidades de tus instalaciones locales. Desafortunadamente, la mayoría de países no cuentan con estas instalaciones de reciclaje, pero dado que los recubrimientos están hechos a base de plantas, sigues ayudando al medioambiente cuando compras estas tarrinas de helado biodegradables.

Tarrinas de helado con logo en 5 tamaños 

En Limepack puedes encontrar con garantía la tarrina que mejor se adapte al producto que quieres servir. Tenemos tamaños pequeños, para que puedas servir muestras en ferias, o tamaños más grandes para que los clientes de tu heladería puedan disfrutar de helados de 3 bolas. Disponemos de los siguientes tamaños: 100 ml (4 oz), 150 ml (5 oz), 200 ml (8 oz), 300 ml (12 oz) y 400 ml (16 oz). ¿Estás buscando tamaños personalizados o tarrinas de helado con tapa? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de dirigirte en la dirección correcta. 

¿Para qué se utilizan los distintos tamaños?

Lo bueno de las tarrinas de helado es que están recubiertas con plástico PE, lo cual hace que sean adecuadas para alimentos y bebidas con texturas firmes. Las tarrinas de helado pueden, gracias a su bajo peso y ancho diámetro, utilizarse para contener una gran variedad de productos diferentes. 

El tamaño más pequeño, 100 ml (4 oz), mayoritariamente se utiliza para servir muestras en ferias y en supermercados. Bien sea el nuevo yogurt de Danone o un nuevo producto cárnico de Campofrío. 

Nuestro tamaño de 150 ml (5 oz), normalmente se utiliza para servir el tamaño más pequeño en heladerías. Puede contener alrededor de 1 bola y media de helado. 

Nuestro tamaño más popular es el de 200 ml (8 oz), ya que puede utilizarse en ferias para ofrecer raciones más grandes. Además, muchas heladerías las utilizan para servir helados de tamaño mediano.

Nuestro tamaño de 350 ml (12 oz) suele utilizase para el tamaño más grande en las heladerías, pero también es una buena opción para macedonias u otros alimentos troceados. 

El tamaño más grande es el de 400 ml (16 oz), pudiendo contener casi medio litro. Rara vez se utiliza para helados, pero normalmente se utiliza para yogurt helado, ya que suele necesitarse más espacio para los toppings. Algunas tiendas eligen este tamaño para servir postres más tradicionales como tartas, brownies, etc. 

Producción en Europa

Nuestra producción de tarrinas de helado está localizada en Europa, lo que nos permite hacer entregas en tan solo 4 semanas. Además, esto nos permite que la cantidad de emisiones de CO2 durante el transporte se reduzcan. Por último, nos permite ofrecer una cantidad mínima de pedido de tan solo 1.200 uds. 

DKSDQ-IceCup-RT12M8K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño100 ml (4 oz)150 ml (5 oz)200 ml (8 oz)300 ml (12 oz)400 ml (16 oz)
Altura 50 mm 49,5 mm 49,5 mm 61 mm 75 mm
Ø Superior 66 mm 85 mm 95 mm 105 mm 105 mm
Ø Inferior 47 mm 71 mm 79 mm 86 mm 86 mm
Peso 4,9 g 6,6 g 7,6 g 10,2 g 10,9 g
Grosor del papel (g/m²) 232 g/m² + 18 PE g/m² 301 g/m² +18 PE g/m² 301 g/m² + 18 PE g/m² 301 g/m² + 18 PE g/m² 301 g/m² + 18 PE g/m²
Bio disponible?Sí - revestimiento PLASí - revestimiento PLASí - revestimiento PLASí - revestimiento PLASí - revestimiento PLA
Superficie Mate Mate Mate Mate Mate
Método de impresión Offset, colores CMYK Offset, colores CMYK Offset, colores CMYK Offset, colores CMYK Offset, colores CMYK
Cantidad/Manga50 uds.63 uds.50 uds.50 uds.50 uds.
Mangas pr. cajas36 uds20 uds.24 uds.20 uds.20 uds.
Cantidad/Caja1800 uds. 1260 uds.1200 uds.1000 uds.1000 uds.
Peso de las cajas, kg9,6 kg9,6 kg10,9 kg.11,8 kg11,8 kg
Tamaño de las cajas56x50x48cm56x50x48cm66x58x52cm66x58x52cm66x58x52cm
Cajas por palet25 uds.25 uds.20 uds.20 uds. 20 uds.
Cantidad por palet45.000 uds. 31.500 uds.24.000 uds.20.000 uds.20.000 uds.

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 01/11/2022 (5 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials