Ver

Cómo realizar pedidos

Expone tu marca con vasos desechables personalizados

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu marca de forma divertida y rentable? Entonces, ¡los vasos desechables personalizados son la solución perfecta para... Leer más

Elegidos por

kahluajamesonredbulloriginalcoffeeshotlondonabsolutvodka

... dar a conocer tu empresa! Con vasos de cartón o de plástico impresos con tu logotipo o mensaje, puedes estar seguro de convertir cualquier evento en una plataforma promocional y mostrar tu marca de una forma que sin duda llamará la atención de los clientes potenciales. Tanto si vas a una exposición como si simplemente quieres promocionar tu negocio, los vasos desechables con tu diseño te harán destacar entre la multitud. Así que, si quieres causar un gran impacto sin tener que gastar demasiado, ¡los vasos desechables con tu logo son el camino a seguir! 

Una elección excelente para todos los negocios

Nuestros vasos desechables con impresión personalizada son ideales para todo tipo de negocios que deseen añadir un toque único para que los clientes los recuerden. Tanto si eres el propietario de un bar de zumos, una cafetería, una panadería o cualquier otro tipo de negocio, los vasos desechables personalizados impresos con tu diseño único seguro que dejarán una impresión duradera en tus clientes.

Si regentas una tienda que sirve tanto bebidas frías como calientes, como por ejemplo Starbucks y Espresso House, ¡tanto nuestros vasos de cartón personalizados como los vasos de plástico son una magnífica elección! Mientras que los vasos de papel son ideales para bebidas calientes como espressos y cafés con leche, los vasos de plástico son perfectos para bebidas heladas como café con hielo y limonadas. Pero nuestros vasos desechables no sólo son ideales para servir bebidas frías o calientes, ¡pueden utilizarse para mucho más! Si vas a una feria, ¿por qué no utilizar los vasos para ofrecer a los clientes potenciales unos deliciosos aperitivos, como frutos secos o palomitas, cuando pasen por tu stand a echar un vistazo? Nuestros vasos desechables también son perfectos para repartir muestras en eventos, ¡así puedes dar a probar a la gente el último producto de tu selección!

Personaliza tus vasos desechables con ayuda gratuita para el diseño 

Nuestros vasos de cartón se imprimen con el sistema de color CMYK como estándar, pero si necesitas grandes cantidades de 50.000 o más, uno de nuestros fabricantes los imprime con Pantone. Imprimir con CMYK, que también se conoce como impresión a todo color, no sólo significa que puedes obtener casi cualquier color que desees para tu diseño, sino también tantos como quieras. Y para hacerlo aún mejor, ¡no cobramos nada extra por cada color de tu diseño! Por otra parte, imprimir con colores Pantone garantiza que el color o colores que elijas para el diseño se reproduzcan con precisión en los vasos de papel. Utilizamos colores Pantone para imprimir nuestros vasos de plástico, que pueden imprimirse con hasta 6 colores. 

Imprimimos todos nuestros vasos desechables con impresión de 360 grados, lo que significa que puedes imprimir tu increíble diseño en toda la superficie del vaso. De este modo, tu marca siempre estará visible desde todos los ángulos.  

Sea cual sea el estilo que tengas en mente, puedes crear un aspecto único para tus vasos que refleje tu marca con las infinitas posibilidades de diseño que ofrecemos. Ya sea un aspecto sencillo y clásico o atrevido y colorido el que mejor se adapte al estilo de tu negocio, puedes diseñar justo la taza que deseas. Nuestro equipo de diseñadores expertos te ayudará a configurar el diseño en las tazas, te enviará una prueba del diseño y hará ajustes hasta que estés plenamente satisfecho. ¿Y lo mejor? ¡Es completamente gratis!

Vasos desechables con logo en una amplia gama de tamaños

Nuestros vasos desechables están disponibles en muchos tamaños diferentes, ¡así que seguro que encuentras lo que necesitas! Desde vasos pequeños para chupitos de espresso hasta vasos más grandes para té de burbujas y batidos, te garantizamos que tenemos el tamaño exacto que buscas. 

En nuestra selección de vasos de cartón encontrarás todos los tamaños siguientes, pero es importante tener en cuenta que los tamaños disponibles pueden variar según el tipo de vaso de papel que elijas:

  • El Chupito - 100 ml

  • Pick-Me-Up - 160 ml

  • Taza-de-Joe - 240 ml

  • Mug-a-Chino - 350 ml 

  • El Asesino del Lunes - 450 ml

  • El Realmente Grande - 550 ml

Nuestros vasos de plástico con logotipo están disponibles en los siguientes tamaños:

  • Cóctel - 250 ml

  • Smoothielicious - 350 ml

  • Vaso Estadio - 450 ml

  • Jumbo - 550 ml 

¿No estás seguro de qué tamaño de vaso desechable elegir? Envíanos un correo electrónico o llámanos. Nuestros expertos en envasado estarán encantados de ayudarte a encontrar el tamaño perfecto para tu producto.

Vasos desechables ecológicos

Nos apasiona la sostenibilidad y queremos tener el menor impacto posible en el medio ambiente. Por eso ofrecemos opciones respetuosas con el medio ambiente en lo que se refiere a nuestros vasos desechables, y lo que es más, nuestros vasos de cartón ecológicos son en realidad la opción más sostenible disponible en el mercado. Estos vasos de papel se fabrican con un revestimiento a base de agua en lugar de un revestimiento de plástico normal, lo que los hace biodegradables y reciclables. Y en cuanto a nuestros vasos de plástico, están fabricados con un 50% de plástico reciclado, lo que significa que se produce y se introduce en el medio ambiente una cantidad significativamente menor de plástico nuevo. 

También trabajamos exclusivamente con fabricantes de Europa, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes y, lo que es más importante, nos ayuda a minimizar las emisiones de CO2 durante el transporte de nuestros productos.

Vasos desechables frente a vasos reutilizables

Los vasos reutilizables, a diferencia de los vasos desechables, requieren mucha más energía para producirlos y mantenerlos limpios. Una investigación de 1994 del profesor de química Martin B. Hocking muestra concretamente que para que un vaso de plástico reutilizable sea tan eficiente como un vaso de cartón desechable, necesitarías utilizarlo al menos 17 veces. Puedes leer más sobre el tema en nuestra entrada del blog aquí.

Sin embargo, en última instancia todo depende de cómo se vayan a utilizar los vasos. Si tu plan es asistir a un gran evento y repartir vasos reutilizables a todo el mundo, es muy probable que la mayoría se deshaga del vaso cuando termine de beber en él. Así que, si los vasos se van a utilizar sólo una o pocas veces, ¡los vasos desechables son sin duda una opción mucho mejor! Por otro lado, los vasos de plástico reutilizables personalizados son ideales para tener en edificios de oficinas o en casa, donde está garantizado que se utilizarán muchas, muchas veces.

Pedidos a partir de 1.000 unidades

No hace falta que pagues grandes cantidades de 10.000 vasos o más para tener en tus manos tus propios vasos desechables únicos. En Limepack, tenemos un pedido mínimo de sólo 1.000 unidades en nuestros vasos desechables. Por eso, si eres una pequeña empresa que busca una forma rentable de dar a conocer tu marca, nuestros vasos desechables con impresión son la solución perfecta. Así que, ¿por qué esperar más? Empieza a diseñar hoy mismo y crea un aspecto único para tus vasos.

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials
4,9
131 comentarios