Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Ver

Cómo realizar pedidos

Vasos de cartón con tu logo impreso

Por qué beber tu café en un vaso soso e indiferente. Mejora tu día y convierte tu ritual de café diario en una experiencia visual con vasos de papel impresos con tu logo, o... Leer más

Elegidos por

absolutvodkadeliveryheroredbulloriginalcoffeefirsthotelsshotlondon

...o, o quizás, con tu cita favorita. Invita a tus clientes a una taza caliente de café, chocolate o té para llevar y dale a tu marketing un cambio renovador. Logra la máxima conciencia de tu marca y logo durante un periodo de tiempo superior. Con nuestros vasos desechables personalizados, ¡tu consumidor no se olvidará de ti fácilmente!

Impulsa tu conciencia de marca con materiales impresos

¿Para una reunión con clientes, tutorías entre padres y profesores, o para una exhibición? Sin importar la ocasión, una reunión suele empezar con una buena taza de café, ya seas una cafetería, un restaurante, una institución pública o una empresa. ¿Por qué no añadir ese toque extra a tu identidad visual, y aprovechar la oportunidad de servir tu logo o mensaje directamente en las manos de tu cliente con nuestros vasos de cartón personalizados? Nuestros exclusivos vasos de papel de alta calidad dejan una buena primera impresión - ¡exactamente como quieres que te recuerden!

Vasos de Cartón de Una Pared Vs. Vasos de Cartón de Doble Pared – ¿Qué elegir?

La regla general, al elegir tu vaso de papel con el logo o la impresión que desees, es que siempre es buena idea saber con qué finalidad necesitarás tus vasos de cartón. Si principalmente tienes pensado servir bebidas frías o a temperatura ambiente, como refrescos, limonada, zumo u otras bebidas gaseosas, en tus vasos de papel entonces nuestros vasos de cartón de una pared son la mejor opción. Si en cambio buscas vasos desechables para ofrecer bebidas calientes como té, café o chocolate caliente, entonces nuestros vasos de cartón de doble pared son la opción adecuada para ti. 

Vasos de Papel de Una Pared – un buen ‘todoterreno’

Los vasos de cartón de una pared están aprobados tanto para bebidas frías como calientes. Por lo tanto, preferiblemente, también puedes usar los vasos de cartón de una pared para servir cafés calientes con un contenido relativamente alto de productos lácteos, que producen que la temperatura de la bebida sea más baja. Debido a los múltiples usos que tienen, son - sin ser de extrañar - el tipo de vaso de papel más popular entre nuestros clientes, y también, el que normalmente se encuentra en las principales cadenas de cafeterías como Starbucks, Costa Coffee, etc.  

¡Ofrecemos una amplia variedad de tamaños de nuestro vaso de cartón de una pared para que puedas asegurarte de encontrar el tamaño que necesitas! Nuestros vasos de papel de una pared pueden obtenerse en los 5 tamaños indicados a continuación:

  • ‘The Shot’

4 oz (110 ml)

  • ‘Pick-Me-Up’

7 oz (210 ml)

  • ‘Cup-of-Joe’

8 oz (240 ml)

  • ‘Mug-a-Chino’

12 oz (350 ml)

  • ‘The Monday Killer’

16 oz (450 ml)

El vaso de cartón es a prueba de agua y puede imprimirse a todo color. La impresión es - semejante a los otros vasos que estampamos - 100% inodora e insípida. Además de ofrecer el vaso de papel de una pared en 5 tamaños diferentes, también ofrecemos diferentes grosores de papel en nuestros vasos para llevar, según el presupuesto y el uso.

Nuestros vasos para llevar han sido aprobados para utilizarse tanto con bebidas frías como con bebidas calientes. También los ofrecemos en una edición especial destinada a bebidas alcohólicas. Licores con un volumen alcohólico relativamente alto, como el vodka, el whisky o el ron, tienden a disolverse en vasos de cartón convencionales cuando el líquido se conserva durante periodos de tiempo más largos. Por esta razón, recomendamos vasos de papel diseñados específicamente para este propósito. 

Vasos de Cartón de Doble Pared – idóneos para bebidas calientes

¿Estás buscando vasos de cartón desechables con el máximo confort, manteniendo tus bebidas calientes a la temperatura deseada durante más tiempo? ¡Entonces los vasos de papel de doble pared son la opción perfecta! Nuestros vasos de cartón de doble pared son idóneos cuando quieres tu café favorito para llevar, ya prefieras un buen ‘Cup-of-Joe’, Cappuccino o un Latte Macchiato, o tal vez otra cosa. Podrás reconocer fácilmente nuestros vasos de cartón de doble pared por su capa inferior adicional.  

Los vasos de cartón de doble pared también son estupendos para tu tipo de té favorito mientras viajas, sin importar si te apetece un Earl Gray, té negro o matcha. Por último, pero no menos importante, también puedes utilizar nuestros vasos de papel de doble pared para servir y disfrutar de una buena taza de chocolate caliente durante el frío del invierno. 

Debido a su sólida estructura, nuestros vasos de cartón de doble pared personalizados son ideales para servir bebidas calientes en panaderías, cafeterías, gasolineras, etc. Nuestros tamaños de vaso son adecuados para bebidas calientes de todas las formas y tamaños, como té, chocolate caliente, Americano, Café Latte, Cappuccino, etc. 

La capa aislante de aire entre la pared exterior e interior del vaso de papel asegura que la bebida se mantenga caliente durante mucho tiempo, a la vez que garantiza que no te quemes las manos sujetando la bebida. 

Nuestros vasos de cartón de doble pared impresos con logo están disponibles en 3 tamaños:

  • ‘Cup-of-Joe’

8 oz (240 ml)

  • ‘Mug-a-Chino’

12 oz (350 ml)

  • ‘The Monday Killer’

16 oz (450 ml)

Vasos de cartón únicos – más que un simple envase

¿Tienes una petición o deseo muy específico para tus vasos de cartón, que cree aún más conciencia y haga que tu consumidor diga ‘Wow!’? En colaboración con nuestros fabricantes, ofrecemos los vasos de papel más lujosos de Europa. Entre otras cosas, ofrecemos únicos y exclusivos vasos de cartón con papel de aluminio en dorado o plateado en la pared exterior. 

Si deseas interactuar con los clientes, el vaso de papel de doble pared se puede convertir en un cupón o en un ‘vaso cupón’, recortando un cupón en la pared exterior del vaso de papel. De esta manera, podrás organizar competiciones, sorteos o distribuir cupones. 

Tu imaginación, casi exclusivamente, es la que marca el límite. Así que ponte en contacto con nosotros y déjanos saber qué es lo que estás buscando. 

¡Empieza con la impresión offset!

Existen muchas opiniones sobre los distintos tipos de impresión y sobre cuál es mejor. En LimePack, operamos con con impresión offset, ya que las planchas de impresión que se utilizan en este método son más baratas. De esta manera, tú, como cliente, tienes garantizado un precio competitivo tanto en pequeñas como en grandes cantidades.  

La impresión offset es también el método de impresión más común en cuanto a la impresión de vasos de cartón. La impresión offset utiliza planchas de impresión, que permiten una impresión de alta calidad y, no menos importante, una alta resolución de imagen. Esto significa que también puedes imprimir fotografías normales en una calidad buena. Debido a que la impresión offset está destinada a grandes cantidades, los fabricantes que ofrecen esta impresión normalmente operan con una cantidad mínima. En LimePack, esta cantidad es de 1,000 uds. 

Amplía tu gama de productos con más diseños en cantidades más pequeñas

En LimePack nos gustan las cosas fáciles y renovadoras - y así es nuestro concepto de envasado. No es necesario que te quedes con grandes cantidades de vasos de papel cubiertos de polvo e inutilizados en una habitación de almacenamiento. ¡En LimePack pides la cantidad que TÚ necesitas!

Por lo tanto, ofrecemos una de las cantidades mínimas más bajas del mercado al pedir tus vasos de cartón, ¡empezando en tan solo 1000 uds.! La cantidad mínima de 1000 uds. se aplica tanto a los vasos de cartón de una pared, como a los de doble pared. De esta manera, puedes renovar tus diseños como veas oportuno, e incluso combinar los colores en tus vasos de papel con la estación del año o los colores de tendencia. ¡Solo tu creatividad marca el límite!

Ponte en contacto con nuestro equipo de LimePack hoy mismo para obtener orientación y ayuda con el diseño de tus envases personalizados. 

Vasos de cartón con impresión en todos los colores del arcoíris

Ofrecemos nuestros vasos de cartón con tu impresión personalizada en todo tipo de combinaciones de colores. Ya prefieras vasos de papel en un diseño discreto y elegante que le dé un aspecto simple, minimalista y profesional, o un diseño fresco y colorido que verdaderamente capture la atención de tu consumidor, depende completamente de ti. En LimePack estamos listos para satisfacer tus requisitos y preferencias - ¡el cielo es el límite! Como servicio adicional, en LimePack te podemos ayudar con tu diseño gratuitamente. 

El modelo de color que utilizamos al producir tu envasado con impresión se llama CMYK. CMYK es la abreviación de Cian, Magenta, Yellow (amarillo) y Key (negro), y es el modelo de color más utilizado en la industria de producción de envases y para otros artículos y materias impresas. La impresión a todo color con CMYK te permite variar y combinar colores infinitamente; y para tu beneficio, el precio es el mismo, sin importar el número de colores que elijas para el diseño de tus vasos desechables. 

¿Mate o brillante? ¡Tú decides!

Ofrecemos nuestros vasos de cartón personalizados con una superficie mate o brillante. Si prefieres una superficie más rugosa con menos saturación de color, la superficie mate es la opción perfecta. Si, por otro lado, prefieres vasos de papel con una alta saturación de color y una reproducción vívida y brillante del color de tu logo o impresión, te recomendamos la superficie brillante. 

¿Café para llevar? ¡Pon la tapa!

Durante un día de trabajo ajetreado y agitado, sabemos que el tiempo puede ser escaso y que no siempre hay tiempo para sentarse y disfrutar de una taza de té o café recién hecho. Con la práctica tapa para los vasos de cartón, puedes llevarte tu café para llevar sin problemas. Las tapas para vasos de papel con logo, son ideales para llevar en el coche de camino al trabajo, o en la bicicleta de camino al colegio o la universidad. El pequeño orificio para beber de la tapa te permite disfrutar de tus bebidas calientes sin preocuparte por quemarte los labios o la lengua. Ajusta tus sorbos a tu gusto con las tapas para tus vasos de cartón. 

Nuestras tapas para vasos de cartón están disponibles en 8 colores:

  • Negro
  • Blanco
  • Verde
  • Dorado
  • Azul
  • Azul Marino
  • Rosa
  • Naranja

Y en 2 tamaños diferentes:

  • Ø 80 mm de diámetro: se ajusta a los vasos de papel de 8 oz (240 ml), tanto de una pared, como de doble pared. 
  • Ø 90 mm de diámetro: se ajusta a los vasos de papel de 12 oz (350 ml) y a los vasos de papel de 450 ml (16 oz), tanto de una pared, como de doble pared. 

Ten en cuenta tu huella de carbono

En LimePack, nuestro objetivo es ser ecológicos, en todos los sentidos de la palabra. Por eso, nos esforzamos por conseguir un mundo más sostenible y por ofrecer vasos de papel personalizados que protejan el medioambiente y que emitan la menor cantidad posible de CO2.  Conseguimos esto cooperando exclusivamente con los mejores, y más grandes fabricantes de envases en Europa. De este modo, nos aseguramos de que las emisiones de CO2 durante el transporte se minimicen. Con la conciencia tranquila, y habiendo tenido en cuenta el medioambiente, puedes pedir fácilmente tus vasos de cartón con logo en LimePack: ten en cuenta el medioambiente y haz tu próximo pedido de envases impresos de fabricantes Europeos, en lugar del Lejano Oriente. 

Demuestra responsabilidad social con envases biodegradables

¿Quieres fortalecer el perfil ambiental de tu empresa? ¡No hay problema! Ofrecemos la posibilidad de incluir una bio-etiqueta en tus vasos de cartón, además de tu logo. Destaca entre tus competidores y acentúa la política de desarrollo sostenible de tu empresa. 

Nuestros vasos de cartón biodegradables, a diferencia de los vasos de cartón normales, se producen sin ningún recubrimiento de plástico, sustituyéndolo por un recubrimiento hecho a base de agua. Es por esto que los vasos de cartón pueden reciclarse sin ningún problema con otros restos de papel en cualquier instalación estándar. Sin embargo, las instalaciones de reciclaje aún no están acostumbradas a vasos con un recubrimiento a base de agua, por lo que en muchos casos clasificarán los vasos como si llevarán plástico. Es por esta razón que podrían no clasificarse como parte del cartón reciclable, sino como plástico, por falta de conocimiento. 

Sin embargo, sabemos que los sistemas se adaptarán pronto y consideramos que el recubrimiento a base de agua es el futuro para los vasos de cartón, ya que es una manera de reducir la producción de plástico. Además, y a diferencia de los vasos de cartón normales, se fabrican sin utilizar ningún tipo de combustible fósil. Estos vasos de cartón biodegradables y reciclables son la opción más sostenible disponible en el mercado. 

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials