Nota. Plazos de entrega más largos debidos a la gran demanda en toda Europa. Leer más

Ver

Cómo realizar pedidos

Papel antigrasa con impresión personalizada

¿Estás buscando papel antigrasa con impresión personalizada de alta calidad? ¡Entonces has encontrado la página correcta! Ofrecemos una gran selección de papel... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...l antigrasa con impresión personalizada, papel de sándwich y papel de hamburguesa. Tenemos un equipo dedicado de expertos en diseño gráfico esperando poder ayudarte con tu creativo proyecto de diseño. Si quieres hacer el diseño tú mismo, simplemente descarga las plantillas del producto que selecciones. 

En Limepack el precio es una de nuestras mayores prioridades, es por eso que no fabricamos los productos nosotros mismos, ¡sino que trabajamos con una red de fabricantes para poder ofrecerte los mejores precios! Además, te garantizamos que tenemos los mejores precios del mercado. Por eso, si encuentras a alguien con mejores precios en papel antigrasa con impresión personalizada te ofrecemos una garantía de precio del 105%. 

Puedes encargar tu papel antigrasa personalizado online en Limepack y nuestros expertos estarán a tu servicio si tienes cualquier duda o necesitas muestras del producto.

100 % Personalizable 

Nuestro papel antigrasa es 100% personalizable, siendo una de las principales razones que podemos imprimir la superficie completa de una de las caras del papel. Además, la impresión se verá reflejada en el otro lado del papel, ya que este es un poco transparente. Así que no importa si sirves una hamburguesa o un sándwich, el papel antigrasa se verá muy bien, reflejando tu negocio e historia perfectamente mientras tus clientes disfrutan tu comida.

CMYK o Pantone

Podemos imprimir nuestro papel de sándwich con logo tanto en colores CMYK como en colores Pantone. Si estás buscando un diseño muy específico y necesitas colores muy precisos, elegir los colores Pantone es la mejor opción. Sin embargo, si quieres tener más de dos colores en el diseño, te recomendamos utilizar colores CMYK en el diseño de tu papel de hamburguesa. Esto se debe a que con los colores CMYK podemos imprimir tantos colores como desees sin ningún coste adicional. Nuestros dos fabricantes utilizan colores Pantone por defecto. 

Impresión Offset

El método de impresión para el papel de sándwich con impresión personalizada es impresión offset, el cual garantiza alta calidad en la impresión y que tanto la 1 ud., como la 100.000, sean idénticas. El coste principal de utilizar impresión offset es el coste de las planchas de impresión, que es también la razón por la cual los precios disminuyen a medida que aumenta la cantidad que se compra.

¿Qué hay sobre el envío?

Para ofrecer los precios más competitivos y los envíos más rápidos para nuestro papel de sandwich con impresión personalizada trabajamos con dos fabricantes diferentes. Uno de ellos acepta pedidos a partir de 1.000 uds y puede hacer la entrega en un plazo de 3 semanas, y en ocasiones, incluso antes. También trabajamos con un fabricante que tiene una cantidad mínima de pedido de 30.000 uds., y el plazo de entrega es de 6 semanas. En algunos casos podemos negociar entregas más rápidas con este fabricante pero debemos llegar a un acuerdo de antemano. 

¿Cómo puedo elegir el tamaño?

El tamaño depende del fabricante que utilizamos. Ofrecemos una gran selección de tamaños personalizables, por lo que definitivamente podemos encontrar el tamaño que se adapte a tu comida y propósito. 

Nuestro fabricante que produce papel para sandwich a partir de 1.000 uds., siempre imprime en un papel de tamaño 500X335mm. Si deseas un tamaño que sea la mitad de esto, podemos cortar el papel a este tamaño y entonces el precio solo será la mitad de esto. A consecuencia de utilizar siempre 500x335mm, descubrirás que puedes hacer un tamaño mediano o pequeño sin tener que pagar más por ello. Cortaremos los tamaños que necesitas de forma gratuita, sin cargos adicionales. 

El fabricante que produce a partir de 30.000 uds. ajustará el tamaño del papel a aquel tamaño que buscas. Sin embargo, no existe ahorro al elegir diferentes tamaños que se adapten a tus necesidades, como ocurriría con cualquier otro fabricante.

Perfecto para todo tipo de alimentos

Lo mejor de nuestro papel antigrasa con impresión personalizada es que puede utilizarse para todo tipo de alimentos. El uso más común es para envolver hamburguesas, sandwiches y paninis, pero como el papel para envolver está aprobado como material de contacto alimentario puede utilizarse para mucho más. También tenemos clientes que utilizan el papel para envolver filetes de carne en supermercados. El papel antigrasa personalizado puede utilizarse para servir porciones de pizza, patatas fritas u otros alimentos para ofrecer una presentación más profesional. Tu imaginación es el único límite para los usos del papel para envolver comida con impresión personalizada. El papel que no está recubierto con plástico es seguro para usar en la parrilla, el congelador o el horno, lo que hace que el papel antigrasa sea perfecto para paninis.

¿Con recubrimiento o sin recubrimiento?

Los dos fabricantes con los que trabajamos ofrecen diferentes soluciones para el recubrimiento. El fabricante que produce papel para sandwich personalizado a partir de 1.000 uds. únicamente puede producirlo sin recubrimiento. Sin embargo, el fabricante que ofrece a partir de 30.000 uds. puede hacer papel de sándwich con y sin recubrimiento. 

¿Qué significa que el papel personalizado esté recubierto? Si el papel tiene recubrimiento, cuenta con una capa de plástico PE, por lo que si sirves hamburguesas jugosas, o filetes de carne, es la mejor opción para garantizar que el papel no se empape. Si el papel no está recubierto significa que está hecho con papel normal - Simplemente es un poco más grueso y más duradero que el papel normal.

Producción en Europa

Both of the manufacturers we work with are based in Europe, to ensure the low quantities and as fast delivery as possible. We will be working closer Los dos fabricantes con los que trabajamos están establecidos en Europa, para así poder garantizar cantidades mínimas de pedido bajas y los envíos más rápidos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros fabricantes para poder ofrecer opciones de entrega aún más rápidas. Sin embargo, lo mejor de utilizar productos de papel fabricados en Europa, es que la mayoría de los productos proceden de bosques en los cuales se plantan más árboles de los que se talan. Además, los trabajadores de estos bosques están protegidos por sindicatos. Si quieres adquirir más de 50.000 uds., también podemos asegurar que el papel antigrasa tenga la certificación FSC®. Las emisiones de CO2 emitidas durante el transporte también son inferiores que si encargas papel antigrasa de Asia, por ejemplo. Elige papel antigrasa personalizado producido en Europa para ti y tus clientes.

¿Es el papel para envolver biodegradable o reciclable?

El recubrimiento en el papel para envolver con logo es lo que determina su biodegradabilidad. El papel de hamburguesa se fabrica sin recubrimiento, es decir, hecho simplemente a base de papel, lo que permite que sea biodegradable, pudiendo incluso degradarse en la naturaleza. Sin embargo, no contamos con una estimación de cuánto tardaría en descomponerse. Además, como no está recubierto con plástico, en teoría puede reciclarse con otros productos de papel, pero la mayoría de productos que han estado en contacto con comida no se reciclan, ya que puede dañar el proceso de reciclaje de los productos de papel que no han estado en contacto con alimentos. 

Únicamente podemos ofrecer el papel antigrasa personalizado con recubrimiento de plástico PE, no con plástico PLA. El papel antigrasa con recubrimiento no puede descomponerse en la naturaleza o en vertederos, por lo que debería tirarse a la basura con materiales de plástico. El papel para envolver con recubrimiento normalmente se quema como biocombustible, utilizado para generar electricidad. 

Material aprobado para el contacto con alimentos

Todo nuestro papel antigrasa con impresión personalizada se produce de acuerdo con la Normativa Alimentaria Europea, por lo que nuestro papel de sándwich puede utilizarse como material de contacto alimentario. La tinta utilizada para imprimir en el papel es segura para la salud y no incluye ningún producto químico que no esté aprobado para utilizar en embalaje para alimentos. 

Si tienes cualquier pregunta o necesitas información más específica sobre nuestro papel antigrasa personalizado, no dudes en contactar con nosotros a través del correo mail@limepack.es, o a través del teléfono +34 910 60 42 62. ¡Esperamos poder ayudarte!

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials