Ver

Cómo realizar pedidos

Papel antigrasa con impresión personalizada

¿Estás buscando papel antigrasa con impresión personalizada de alta calidad? ¡Entonces has encontrado la página correcta! En nuestra selección encontrarás... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...ntrarás papel antigrasa, papel para comida y bolsas para hamburguesas, ¡todos ellos perfectos para envolver bocadillos, hamburguesas, panini y mucho más! Tenemos un equipo dedicado de expertos en diseño gráfico esperando poder ayudarte con tu creativo proyecto de diseño - gratis. También puedes encargarte tú mismo del diseño descargando las plantillas del producto que elijas.

Pide hoy mismo tu papel antigrasa personalizado online a partir de sólo 1.000 unidades. Nuestros expertos en embalaje están siempre a tu servicio si tienes alguna pregunta, petición especial o si necesitas muestras de nuestros productos.

Garantía de precio del 105%

En Limepack el precio es una de nuestras mayores prioridades, es por eso que no fabricamos los productos nosotros mismos, sino que trabajamos con una red de fabricantes para poder ofrecerte los mejores precios. ¡Nuestra garantía de precio del 105% asegura que ofrecemos los mejores precios del mercado en papel antigrasa! Si por casualidad encuentras un precio mejor en otro sitio, no sólo te lo igualamos al 100%, sino que además te haremos un 5% de descuento adicional.

Totalmente personalizable 

Nuestro papel antigrasa personalizado es 100% personalizable, lo que significa que podemos imprimir tu diseño en toda la superficie del papel y cortarlo al tamaño que desees. Además, la impresión se verá reflejada en el otro lado del papel, ya que este es un poco transparente. Así que no importa si sirves una hamburguesa o un sándwich, el papel antigrasa se verá muy bien, reflejando tu negocio e historia perfectamente mientras tus clientes disfrutan tu comida. 

CMYK o Pantone

Utilizamos colores Pantone para imprimir nuestro papel para comida y nuestras bolsas para hamburguesas, mientras que nuestro papel antigrasa puede imprimirse tanto con CMYK como con Pantone. Si quieres tener más de dos colores en el diseño, te recomendamos utilizar colores CMYK en el diseño de tu papel de hamburguesa. Esto se debe a que con los colores CMYK podemos imprimir tantos colores como desees sin ningún coste adicional. Sin embargo, si buscas un diseño muy específico y necesitas unos colores muy precisos, elegir colores Pantone sería lo más adecuado para ti. 

Imprimimos el papel antigrasa con colores Pantone recubiertos, lo que significa que la impresión tendrá un aspecto brillante. El papel para comida y las bolsas para hamburguesas se imprimen con colores Pantone no estucados, lo que significa que los colores tendrán un aspecto más apagado y la impresión tendrá un acabado mate.

Impresión offset

El método de impresión para el papel de sándwich personalizada es impresión offset, el cual garantiza alta calidad en la impresión y que tanto la primera unidad, como la 100.000, sean idénticas. El coste principal de utilizar impresión offset es el coste de las planchas de impresión, que es también la razón por la cual los precios disminuyen a medida que aumenta la cantidad que se compra. 

¿Cómo puedo elegir el tamaño?

Ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización para los tamaños en general, y seguro que podemos encontrar el tamaño que se adapte a tu comida o a tu propósito de servirla. 

Nuestro fabricante de papel antigrasa a partir de un pedido mínimo de 1.000 unidades, imprimirá siempre en un papel de tamaño 500x335 mm. Si quieres un tamaño que sea la mitad de ese, podemos cortar el papel a esa dimensión, y entonces el precio se reducirá realmente a la mitad. Además, al utilizar siempre 500x335 mm, puedes solicitar tamaños más pequeños y medianos sin pagar nada extra. Cortaremos los tamaños exactos que necesites, ¡gratis!

Cuando nuestro fabricante inicia la producción a partir de 30.000 unidades, tu diseño se imprime en un gran rollo de papel y luego se corta al tamaño preferido. Imprimimos tu patrón repetido en todo el papel, pero si quieres que tu ilustración o diseño tenga una posición específica en el papel, tenemos que configurarlo para una impresión registrada, lo que tiene un coste adicional. Además, ten en cuenta que cuanto más pequeños sean los tamaños que solicites, mayor será la cantidad mínima del pedido. 

Para las bolsas de hamburguesas, el tamaño estándar es 16,5x15cm. Un lado de la bolsa siempre es 1,5 cm más largo para facilitar la separación de los dos lados. Sin embargo, nuestro fabricante puede hacer las bolsas para hamburguesas en tamaños más pequeños o más grandes para ajustarse a tus dimensiones específicas. Si tienes alguna petición específica de tamaño, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Perfecto para todo tipo de alimentos

Lo mejor de nuestro papel antigrasa con impresión personalizada es que puede utilizarse para todo tipo de alimentos. El uso más común es para envolver hamburguesas, sandwiches y paninis, pero como el papel para envolver está aprobado como material de contacto alimentario puede utilizarse para mucho más. También tenemos clientes que utilizan el papel para envolver filetes de carne en supermercados. El papel antigrasa personalizado puede utilizarse para servir porciones de pizza, patatas fritas u otros alimentos para ofrecer una presentación más profesional. Tu imaginación es el único límite para los usos del papel para envolver comida con impresión personalizada. El papel que no está recubierto con plástico es seguro para usar en la parrilla, el congelador o el horno, lo que hace que el papel antigrasa sea perfecto para paninis. 

¿Con recubrimiento o sin recubrimiento?

Nuestros fabricantes ofrecen diferentes soluciones para el recubrimiento. El fabricante que produce papel antigrasa personalizado a partir de 1.000 uds. únicamente puede producirlo sin recubrimiento. Sin embargo, el fabricante que ofrece a partir de 30.000 uds. puede hacer papel de comida con y sin recubrimiento. Las bolsas para hamburguesas sólo pueden fabricarse con un recubrimiento.

¿Qué significa que el papel personalizado esté recubierto? Si el papel tiene recubrimiento, cuenta con una capa de plástico PE, por lo que si sirves hamburguesas jugosas, o filetes de carne, es la mejor opción para garantizar que el papel no se empape. Si el papel no está recubierto significa que está hecho con papel normal - Simplemente es un poco más grueso y más duradero que el papel normal. 

¿Qué hay sobre el envío?

Para ofrecer los precios más competitivos y los envíos más rápidos para nuestro papel de sandwich con impresión personalizada trabajamos con fabricantes diferentes. El fabricante que acepta pedidos a partir de 1.000 uds. puede hacer la entrega en un plazo de 4 semanas, y en ocasiones, incluso antes. El fabricante que pide una cantidad mínima de pedido de 30.000 uds. puede hacer la entrega en 9 semanas. En algunos casos podemos negociar entregas más rápidas con este fabricante pero debemos llegar a un acuerdo de antemano. 

¿Es el papel para envolver biodegradable o reciclable?

El recubrimiento en el papel antigrasa con logo es lo que determina su biodegradabilidad. El papel que se fabrica sin recubrimiento es biodegradable y puede degradarse en la naturaleza. Sin embargo, no contamos con una estimación de cuánto tardaría en descomponerse. Además, como no está recubierto con plástico, en teoría puede reciclarse con otros productos de papel, pero la mayoría de productos que han estado en contacto con comida no se reciclan, ya que puede dañar el proceso de reciclaje de los productos de papel que no han estado en contacto con alimentos. 

El papel antigrasa con recubrimiento no puede descomponerse en la naturaleza o en vertederos, por lo que debería tirarse a la basura con materiales de plástico. El papel para envolver con recubrimiento normalmente se quema como biocombustible, utilizado para generar electricidad. 

Producción en Europa

Los fabricantes con los que trabajamos tienen su sede en Europa, lo que garantiza no sólo unas cantidades reducidas, sino también una entrega rápida. La emisión de CO2 del transporte también es significativamente menor en comparación con encargar tu papel antigrasa impreso personalizado en regiones lejanas como Asia. 

Lo mejor de utilizar productos de papel fabricados en Europa es que la mayoría proceden de bosques donde se protege la fauna y flora silvestres y se plantan más árboles de los que se talan. Esto es posible gracias al FSC (Forest Stewardship Council), una organización sin ánimo de lucro que garantiza la gestión responsable de los bosques. Además, los trabajadores están sindicados, lo que garantiza unas buenas condiciones laborales. Para pedidos a partir de 50.000 unidades, podemos hacer que el papel antigrasa tenga la certificación FSC® para ti. ¡Elige papel antigrasa personalizado producido en Europa para ti y tus clientes!

Material aprobado para el contacto con alimentos

Todo nuestro papel antigrasa con impresión personalizada se produce de acuerdo con la Normativa Alimentaria Europea, por lo que nuestro papel de sándwich puede utilizarse como material de contacto alimentario. La tinta utilizada para imprimir en el papel es segura para la salud y no incluye ningún producto químico que no esté aprobado para utilizar en embalaje para alimentos. 

Si tienes cualquier pregunta o necesitas información más específica sobre nuestro papel antigrasa personalizado, no dudes en contactar con nosotros a través del correo mail@limepack.es, o a través del teléfono +34 910 60 42 62. ¡Esperamos poder ayudarte!

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials
4,9
136 comentarios