Papel para hamburguesas personalizado

Recubrimiento PE

Papel para hamburguesas personalizado

Recubrimiento PE
Precio unitario
Ahorra
Coste de instalación
Total 738,00 
€. Impuestos excluidos
892.98€ (impuestos incluidos)

3D design

Ayuda de diseño experto gratis

Recibe una vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Mejores precios garantizados de España

Fast shipping

Envío gratis siempre

Producción acelerada disponible

Impulsa tu marca con papel para hamburguesas personalizado de alta calidad 

El papel para hamburguesas personalizado es genial para darle un toque único a tu marca y sorprender a tus clientes.

Añadir nuestro papel personalizado a tu línea de envase elevará tu presentación de ordinaria a excepcional, aumentando la visibilidad de tu marca y atrayendo a más clientes.

Razones para amar nuestro papel para hamburguesas:

  • Antigrasa y perfecto incluso para las comidas más jugosas
  • Tamaños personalizados para un ajuste perfecto 
  • Opciones de impresión que te permiten dar vida a tu marca en hasta 4 colores
  • Pedidos medianos con entrega rápida y precios competitivos

¡Prepárate para potenciar el atractivo de tu comida y captar todas las miradas! 🌟

Información sobre el producto

El papel alimentario blanco es ideal para todo tipo de comida para llevar, desde hamburguesas y pizzas hasta sándwiches y bagels, bollería, patatas fritas... y la lista sigue y sigue 🌮🥩🌭🍗

Con sus características antigrasas, nuestro papel mantiene intacto el aspecto y sabor de las comidas más grasientas y aceitosas.

Ya sea para servir hamburguesas chorreantes de sabor, sándwiches bien cargados o deliciosos tacos, nuestro papel para alimentos está a la altura.

Es el acompañante perfecto para tu comida, impresionando a tus clientes con su presentación y manteniendo tu marca en lo más alto. 

La opción preferida para todas las marcas

El papel para hamburguesas personalizado es uno de los favoritos de cafeterías, restaurantes y negocios de comida para llevar que desean mejorar la presentación de su comida mientras refuerzan la identidad de su marca 📣 

Pero no se trata sólo de quedar bien en el plato. Nuestro resistente papel asegura que el mensaje de tu marca llegue a los clientes cuando se llevan tu comida para llevar.

Comunica el compromiso de tu marca con la calidad y la satisfacción del cliente desde el primer vistazo hasta el último bocado: detalles que tus clientes recordarán.

Opciones de impresión para una máxima exposición de la marca

Prepárate para darle un cambio de imagen a tu embalaje con una presentación llamativa

 ✨ Con nuestras opciones de impresión, puedes personalizar tu diseño con hasta 4 colores Pantone que reflejan la identidad de tu marca 🎨

Nuestro papel para hamburguesas es el lienzo ideal para tu marca, disponible en estilos de impresión registrado y no registrado para mostrar tu mensaje.

Elige la impresión registrada para diseños nítidos y precisos, o la no registrada para un aspecto más casual.

Utilizamos la impresión flexográfica para nuestro papel para hamburguesas, que implica un coste de instalación único de las planchas de impresión. ¿Lo mejor de este método de impresión?

Las planchas de impresión se guardan, así que no tendrás que preocuparte por costos adicionales para nuevas placas la próxima vez que hagas un pedido.

Múltiples tamaños para cada necesidad 

Nuestro papel blanco para hamburguesas recubierto de PE (35+10 PE) viene en un tamaño estándar de 30x43 cm.

¿Necesitas tamaños personalizados? ✂️ No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos cortes personalizados para asegurarnos de que tu envase sea exactamente como lo quieras. ¡Sólo contáctanos para solicitar un presupuesto!

Nuestro papel está disponible en una anchura máxima de 60 cm y una altura máxima de 86 cm, y podemos cortarlo en tamaños tan pequeños como 10x10 cm.

Siempre que tus cortes personalizados se mantengan dentro del tamaño máximo y no sean demasiado complicados, ¡no habrá ningún cargo adicional! Con Limepack obtendrás exactamente lo que necesitas.

Cantidades mínimas bajas y precios estupendos

Con cantidades mínimas de pedido a partir de sólo 9.000 unidades, incluso los cafés más pequeños o food trucks pueden probar nuestro papel alimentario personalizado sin preocuparse por compromisos excesivos o desperdicios innecesarios.

¡Pero no son solo las marcas pequeñas las que se benefician! Todos los negocios de comida para llevar, sin importar su tamaño o necesidades, pueden impulsar su marca con papel para hamburguesas personalizado sin sacrificar la calidad.

Es una opción rentable para las marcas que desean mostrar su comida con estilo.

Muestra tu marca

¿Listo para marcar la diferencia como propietario de una marca? Tu logotipo es más que un símbolo: es la esencia de tu marca.

Con un diseño único en tu papel para hamburguesas puedes convertir cada experiencia con tu comida en un evento memorable.

Ya sea que tengas una cafetería, una panadería o un restaurante de comida rápida, imprimir tu logotipo en el papel para hamburguesas es una estrategia inteligente que te diferencia de la competencia.

Es una oportunidad para crear una conexión única con tus clientes, transformando tu envase en un lienzo que comunica la esencia de tu marca.

Cuando tus clientes disfrutan de tu comida, no sólo están comiendo: están interactuando con tu marca.

Diseño y proceso de pedido sencillos

Pedir en línea tu papel impreso personalizado es sencillo con Limepack. Aseguramos un proceso fluido desde tu idea de diseño hasta el producto final. Además, con nuestros rapidísimos plazos de entrega, ¡puedes hacer tu pedido hoy y recibirlo en sólo 5 semanas! 🚀

Ayuda gratuita de expertos en diseño

Con nuestra ayuda gratuita para el diseño y nuestro sencillo proceso de envío de material gráfico, utiliza nuestras plantillas para crear tu diseño (ver más abajo) o simplemente sube tu archivo de diseño y nuestro equipo de diseño hará magia por ti 🪄 Los días laborables, tendremos una prueba de diseño lista para ti en sólo 2 horas, y si no estás satisfecho, nuestros diseñadores ajustarán tu diseño hasta que quede perfecto.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos 📞 al +34 603 19 59 12 o envíanos un 📧 a mail@limepack.es! Nuestros expertos están siempre dispuestos a ayudarte de 8 a 16.

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

ISO 9001:2015


La certificación ISO es reconocida mundialmente y, especialmente, la ISO 9001: 2015 se conoce como un indicador de la calidad de los productos. Esto se debe, a que la certificación tiene numerosos principios para definir lo que describe como calidad.


ISO 14001:2015


Esta certificación ISO se centra en la sostenibilidad, específicamente, en los efectos medioambientales producidos durante la fabricación, y si cumple con las demandas, cada vez mayores, de productos ecológicos.

Tamaño 430x300 mm
Corte más pequeño 100x100 mm
Largo máxima 600 mm
Ancho máxima 860 mm
Revestimiento Papel recubierto de PE; apto para alimentos húmedos y mojados
Colores de fondo Blanco
Grosor del papel (gramos por m²) Papel blanco de 45g (35+10PE)
Colores Hasta 4 colores Pantone
Método de impresión Impresión flexo
Superficie Mate
¿Cómo se prepara la impresión? Registrado (exactamente la misma colocación en cada hoja) o No registrado (colocación variable en cada hoja)
¿Sustancias fluoradas? No
¿Cómo se entrega? En cajas. Entregado en palés para pedidos de 100.000 piezas o más.
Cantidad por caja 2.500 pcs.
Dimensiones de la caja 500 x 350 x 350 mm
Peso por caja 12,5 kg

Opciones de envío

¡Ofrecemos una variedad de opciones de envío para satisfacer tus necesidades! Explora las opciones disponibles en la página del producto y elige la que mejor funcione para ti.

Envío gratuito

En Limepack, siempre tienes envío gratuito a España en todo lo que pidas, a excepción de las islas sin puente. Si necesitas que tus productos se envíen a una de estas islas, solicítanos un presupuesto de envío.

Puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por gastos ocultos ni costes adicionales al pagar.

Producción acelerada

¿Tienes un plazo y necesitas tu pedido con prisa? No hay problema. Podemos acelerar la producción de la mayoría de los productos y reducir el tiempo total de entrega para que puedas recibir tu pedido aún más rápido. ¿Y lo mejor? Solo pagarás extra por la producción más rápida, ¡el envío sigue siendo completamente gratuito!

Echa un vistazo a las opciones de envío disponibles en la página del producto y elige la que más te acomode. Ya hemos calculado el costo total, incluyendo el tiempo de producción. Ten en cuenta que la producción acelerada resultará en un costo más alto, así que si no te corre prisa, te recomendamos elegir una entrega más larga para ahorrar. ¡Tómate tu tiempo para explorar las opciones disponibles y encontrar la que se adapte a tus necesidades!

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials
4,9
136 comentarios