Ver

Cómo realizar pedidos

Aumenta la visibilidad de tu marca con vasos de plástico personalizados

Bien tu cafetería sirva sirva deliciosos cafés helados o sabrosos cócteles, nuestros vasos de plástico con tu logo impreso son... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...o son la solución perfecta para que tus clientes te recuerden, ¡y sin tener que gastar de más en marketing! Puedes comprar fácilmente tus vasos de plástico con impresión en Limepack: simplemente sube tu diseño y realiza el pedido. Te enviaremos una vista previa del diseño, que deberás aprobar antes de que se envíen los vasos a producción. Recibirás tus vasos de plástico en tan solo 4 semanas, con una cantidad mínima de pedido de 1.000 uds.

Una amplia variedad para tu diseño

Gracias a nuestra colaboración con varios fabricantes, podemos imprimir vasos de plástico hasta en 6 colores Pantone. La ventaja de los colores Pantone es que puedes utilizar casi cualquier color. Con los vasos de plástico impresos puedes con total garantía conseguir que tus clientes te recuerden a ti en lugar de a tu competencia. No ponemos límites a tu creatividad: la impresión puede ser tu logo, un código QR, un hashtag para tus redes sociales, ¡o algo completamente diferente! Como los colores Pantone permiten utilizar cualquier color para la impresión, puedes estar seguro de que tus vasos de plástico representan con precisión tu marca y concepto.

¿Cómo se realiza la impresión?

Utilizamos dos métodos de impresión diferentes, la tampografía y la impresión offset, en función de tus necesidades en cuanto a cantidad y plazos de entrega. Nuestra tampografía es adecuada para pedidos pequeños de 1.000 unidades o más, mientras que la impresión offset es preferible para pedidos de 5.000 unidades o más. La tampografía también es ideal para plazos de entrega cortos (4 semanas) e impresión a 1 color, mientras que la impresión offset permite la personalización en varios colores, pero con plazos de entrega más largos (10-14 semanas).

Tampografía

La tampografía es el método de impresión más utilizado para imprimir en superficies cóncavas y convexas, método mediante el cual los colores se imprimen uno a uno. Con este método, no es posible imprimir toda la superficie del vaso a la vez, y por lo tanto, la impresión se realiza en 3 pasos. Esto permite la producción en pequeñas cantidades de vasos de plástico, ya que el coste de puesta en marcha es bajo. Sin embargo, el precio de los vasos de plástico no disminuye para producciones de más de 10.000 uds., lo que significa que este método de impresión no es rentable para grandes cantidades.

Impresión offset 

La impresión offset es el principal método de impresión que se utiliza para la producción en grandes cantidades de productos impresos. Las planchas de impresión son caras y, por lo tanto, el coste de inicio de la producción es elevado. Sin embargo, este método de impresión es muy eficiente y realiza la impresión de grandes cantidades en poco tiempo. La impresión se envuelve alrededor del vaso después de moldearse. Esto garantiza una impresión excepcional e idéntica en todos los vasos.

Gran variedad de vasos de plástico con logo

¿Estás buscando un vaso de plástico para servir una deliciosa y pequeña limonada o un gran batido antioxidante? Presenta tus especialidades de forma personalizada y original con nuestros vasos de plástico transparentes e impresos.

Dado que trabajamos diferentes fabricantes, disponemos de una amplia selección de vasos de plástico personalizados y ofrecemos infinitas posibilidades a la hora de personalizar tus vasos. Por defecto, ofrecemos vasos de plástico en 5 tamaños diferentes que pueden utilizarse para casi cualquier propósito.

  • 200 ml. Ideal para distribuir muestras de bebida en ferias o exposiciones.

  • 250 ml. Este tamaño suele utilizarse para servir refrescos como té helado, limonada y zumo en eventos.

  • 350 ml. Se usa principalmente para batidos, smoothies o cafés frío en cafeterías o restaurantes.

  • 450 ml. ¡El vaso para cerveza o bebidas alcohólicas! El vaso de plástico de 450 ml, el tamaño estándar, se puede usar para múltiples propósitos y uno de ellos es servir bebidas alcohólicas, sobre todo cerveza. Puede utilizar perfectamente el vaso para beber alcohol debido a su capa interior que evita que la cerveza tenga demasiada espuma.

  • 550 ml. Este tamaño puede contener más de medio litro. Ofrece a tus clientes un vaso del tamaño perfecto para su bebida para llevar.

Infinidad de opciones

Un vaso de plástico transparente ofrece muchas posibilidades. Si añadimos la oportunidad de crear tu propio diseño para tus vasos de plástico, ¡tus opciones ahora son ilimitadas! Si eres el dueño de una cafetería, puedes usarlos para servir bebidas refrescantes o incluso una ensalada de frutas. Si tienes un restaurante o un establecimiento de comida rápida, puedes usarlos para servir batidos o refrescos. Si tienes un bar y sirves bebidas alcohólicas, usa los vasos de plástico para las bebidas que se consumen al aire libre. ¡La lista sigue y no termina ahí! Dado que los vasos de plástico están disponibles en diferentes tamaños, ¡se pueden usar para todo tipo de bebidas! Sin embargo, si sirves bebidas calientes, los vasos se calentarán mucho. Por lo tanto, no recomendamos los vasos de plástico para servir bebidas calientes.

Finalmente, si vendes muchos productos para llevar, ¡el vaso de plástico es el imprescindible que te falta! Ya sea para bebidas o comidas para llevar para tus clientes, los vasos de plástico son la solución ideal. 

Producción en Europa

Trabajamos con algunos de los mayores fabricantes de vasos de plástico de Europa, ¡brindándote alta calidad a precios inmejorables! Los vasos de plástico se fabrican y envían dentro de la UE, lo que no sólo reduce las emisiones de CO2 durante el transporte de los vasos, sino que también garantiza una entrega rápida. Para pedidos pequeños, ¡el plazo de entrega es de sólo 4 semanas!

Vasos de plástico reciclables

Nuestro objetivo es utilizar menos plástico en nuestros productos y ofrecemos vasos de plástico fabricados con un 50% de rPET (plástico reciclado). Esto significa que se necesita menos plástico y energía para fabricarlos. Los vasos de plástico no difieren de los vasos de plástico normales: son totalmente reciclables y pueden enviarse a instalaciones de reciclaje de plástico, donde pueden reutilizarse en nuevos productos. En lugar de arrojarlos a la indiferenciada, ¡te invitamos a reciclar los vasos de plástico!

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials
4,9
131 comentarios