Vasos de plástico con logo - Grosor lujoso

  • Vaso de plástico de 250 ml con logo estampado a 1 color
  • Vaso de plástico de 350 ml con impresión personalizada y diseño especial
  • Vaso de plástico de 450 ml personalizado con logo 'Rbabarrab'
  • Vaso de plástico de 550 ml personalizado con el logotipo 'PURE Juice Bar'
Vaso de plástico de 250 ml con logo estampado a 1 color

Vasos de plástico con logo - Grosor lujoso

Precio unitario
Ahorra
Total 480,00 
€. Impuestos excluidos
580.8€ (impuestos incluidos)

3D design

Ayuda de diseño experto gratis

Recibe una vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Mejores precios garantizados de España

Fast shipping

Envío gratis siempre

Producción acelerada disponible

Asegúrate de que tus deliciosas bebidas se presentan de la manera más destacada a tus clientes con vasos de plástico personalizados con tu logo. Además, de esta manera te aseguras de que tus clientes te recuerden la próxima vez que quieran un batido. Invierte sabiamente tu presupuesto de marketing, compra tus nuevos vasos de plástico impresos en Limepack y recíbelos en tan solo 7 semanas.

Impresión simple en pedidos a partir de 1.000 uds.

Nuestro fabricante que ofrece la posibilidad de realizar pedidos a partir de 1.000 uds., realiza la impresión en vasos de plástico de una forma muy simple. Esto significa que podemos producir tus vasos de plástico en un único color. De forma predeterminada, ofrecemos 11 colores Pantone individuales diferentes para elegir. Si tienes un requisito especial, también pueden pedirse ciertos colores. Puedes elegir entre los siguientes colores: amarillo, rojo rubí, rojo cálido, rojo rodamina, violeta, morado, azul marino (azul reflejo), cian, verde, blanco y negro. Hay una amplia selección de colores para elegir, lo que te permite ser flexible y elegir el color que mejor se adapte a tu marca.

Vasos de plástico con impresión tampográfica

Para ofrecer la entrega de vasos de plástico personalizados a partir de 1.000 uds. a precios inmejorables, nuestro fabricante utiliza el método de impresión conocido como  tampografía. La tampografía es el método de impresión más utilizado para imprimir en superficies cóncavas o convexas. Esto significa que la impresión se aplica manualmente, una cara a la vez. Por esta razón, puedes estar seguro de que la impresión se verá nítida, asegurando que tu marca esté representada de la mejor manera posible.

4 tamaños diferentes

En Limepack puedes encontrar fácilmente los vasos adecuados para tu evento y para la bebida que deseas servir. Ofrecemos vasos de plástico en los siguientes tamaños: 250 ml (9 oz), 350 ml (12 oz), 450 ml (16 oz) y 550 ml (20 oz).

Ya sea que quieres servir pequeñas muestras en supermercados, u organizar un evento en el que quieres servir cervezas en tus vasos de plástico personalizados con la imagen de tu empresa, ¡Limepack es tu mejor aliado! Además, nuestros vasos de plástico tienen una capa interior que facilita el servicio de cerveza y evita que se forme demasiada espuma.

Vasos de plástico, ¿para qué utilizarlos?

Debido a que los vasos de plástico a menudo se compran en menores cantidades, también se utilizan principalmente para eventos a corto plazo. Muchos de nuestros clientes que prefieren los vasos de plástico los utilizan en ferias o exposiciones para presentar sus especialidades de manera impecable. Además, hemos ayudado a varias empresas que querían organizar importantes eventos corporativos, donde los vasos de plástico personalizados con la imagen de su empresa eran la opción más adecuada. En este contexto, los vasos de plástico se utilizan para refrescos o cerveza, ya que nuestros vasos son adecuados para bebidas espumosas. Como resultado, nuestros vasos de plástico se utilizan con frecuencia en eventos a corto plazo, donde el número de vasos de plástico utilizados varía entre 1.000 y 10.000 uds.

¿Cuál es el plazo de entrega?

¿Tienes prisa o estás acostumbrado a entregas rápidas? En este caso, Limepack es tu mejor aliado, ya que tenemos un plazo de entrega para tus vasos de plástico personalizados de un máximo de 7 semanas.

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Certificado "Green Earth Appeal"

Nuestro fabricante trabaja en colaboración con Green Earth Appeal con el objetivo de plantar un árbol por cada 1.000 vasos producidos. Esta iniciativa tiene como objetivo limitar la huella de carbono vinculada a la producción.

Certificado "Forest Stewardship Council" (FSC)

El FSC es un organismo de certificación internacional que garantiza que la materia prima para todos los productos con esta certificación provenga de bosques donde los árboles se plantan al mismo ritmo que se talan, y que los empleados de esos bosques trabajan en condiciones dignas.

Tamaño250 ml (9 oz)350 ml (12 oz)450 ml (16 oz)550 ml (20 oz)
Alto 72 mm 108 mm 127 mm 152 mm
Ø Superior 95 mm 95 mm 95 mm 95 mm
Ø Inferior 55 mm 55 mm 55 mm 55 mm
Peso 8,8 - 9,2 g 11,5 - 11,9 g 12,5 - 13 g 15,7 - 16,2 g
Material PET PET PET PET
Superficie Brillante Brillante Brillante Brillante
Vasos de plástico/Caja 1.000 1.000 1.000 1.000
Cajas/Palet 33 20 16 16
Método de impresión Tampografía, colores Pantone Tampografía, colores Pantone Tampografía, colores Pantone Tampografía, colores Pantone
Colores/Diseño 1 1 1 1
Cajas por paleta 33 20 16 16
Dimensiones por caja 300 mm x 500 mm x 400 mm 470 mm x 490 mm x 390 mm 540 mm x 490 mm x 390 mm 590 mm x 490 mm x 390 mm
Peso por caja 9,7 kg 12,25 kg 13,06 kg 16,6 kg
Peso por paleta 336 kg 260 kg 224 kg 281 kg

Opciones de envío

¡Ofrecemos una variedad de opciones de envío para satisfacer tus necesidades! Explora las opciones disponibles en la página del producto y elige la que mejor funcione para ti.

Envío gratuito

En Limepack, siempre tienes envío gratuito a España en todo lo que pidas, a excepción de las islas sin puente. Si necesitas que tus productos se envíen a una de estas islas, solicítanos un presupuesto de envío.

Puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por gastos ocultos ni costes adicionales al pagar.

Producción acelerada

¿Tienes un plazo y necesitas tu pedido con prisa? No hay problema. Podemos acelerar la producción de la mayoría de los productos y reducir el tiempo total de entrega para que puedas recibir tu pedido aún más rápido. ¿Y lo mejor? Solo pagarás extra por la producción más rápida, ¡el envío sigue siendo completamente gratuito!

Echa un vistazo a las opciones de envío disponibles en la página del producto y elige la que más te acomode. Ya hemos calculado el costo total, incluyendo el tiempo de producción. Ten en cuenta que la producción acelerada resultará en un costo más alto, así que si no te corre prisa, te recomendamos elegir una entrega más larga para ahorrar. ¡Tómate tu tiempo para explorar las opciones disponibles y encontrar la que se adapte a tus necesidades!

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials
4,9
136 comentarios