Vasos de plástico con impresión personalizada - Entrega exprés

rPETExprés

Vasos de plástico con impresión personalizada - Entrega exprés

rPETExprés
Precio unitario
Ahorra
Total 1.674,00 
€. Impuestos excluidos
2025.54€ (impuestos incluidos)

3D design

Ayuda de diseño experto gratis

Recibe una vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Mejores precios garantizados de España

Fast shipping

Envío gratis siempre

Producción acelerada disponible

Sirve tus bebidas con estilo con vasos de plástico impresos personalizados y ¡sé el centro de atención en cualquier evento!

Ya sea café helado, limonada o cerveza lo que sirvas, los vasos super exclusivos harán que tus clientes recuerden exactamente dónde han obtenido sus fantásticas bebidas, y que vuelvan nuevamente por sus deliciosos refrescos.

Con un plazo de entrega de sólo 4 semanas, estos vasos de plástico son una alternativa más rápida a nuestros vasos de plástico impresos a 1 color.

Son la solución perfecta cuando tienes poco tiempo y quieres dar a conocer tu marca de forma que cause una impresión memorable - rápida y eficazmente.

¿A qué esperas? Haz hoy mismo tu pedido a partir de 1.000 unidades y tendrás en tus manos tus vasos de plástico personalizados en un abrir y cerrar de ojos. 

Elige el tamaño perfecto para tus refrescantes bebidas

¿Estás buscando el vaso de plástico perfecto para servir tus deliciosas bebidas? ¡No busques más!

Tenemos cinco tamaños diferentes de vasos de plástico disponibles: 200 ml, 250 ml, 350 ml, 450 ml y 550 ml.

Los vasos son adecuados para servir una gran variedad de bebidas, desde zumos y batidos hasta bubble teas y batidos, ¡y seguro que mantienen tus bebidas frías y deliciosas!

Tanto si buscas un solo tamaño como si quieres tener la opción de ofrecer varios tamaños diferentes, seguro que aquí vas a encontrar lo que buscas. 

El vaso de 200 ml es ideal para repartir muestras en cualquier evento, para que la gente pueda probar las increíbles bebidas que ofreces.

El vaso de 250 ml es perfecto para quienes quieran saciar su sed con un vaso de té helado o limonada, y el vaso de 350 ml es estupendo para un café helado o incluso un cóctel.

El vaso de 450 ml puede contener una generosa cantidad de cerveza fría, y si quieres un tamaño que satisfaga a tus clientes más sedientos, ¡nuestro vaso más grande de 550 ml te tiene cubierto! 

Haz brillar tu marca con vasos de plástico personalizados

Nuestros vasos de plástico se imprimen en un color, y puedes elegir el color exacto en el que quieres imprimir tu logotipo.

¿Y lo mejor? Los vasos se imprimen con Pantone, lo que garantiza que el color final resulte exactamente como debería.

Elige el color perfecto para representar tu marca: ¿un color atrevido como el rosa neón, o uno más sutil como el blanco? Sea cual sea el color, ¡tus vasos destacarán entre la multitud!

Además, con una cobertura de impresión del 30%, tu logotipo será visible y causará una impresión duradera en todo el que lo vea. 

Nuestros vasos de plástico se imprimen mediante tampografía, lo que garantiza una impresión nítida y de alta calidad.

La tampografía se utiliza normalmente para imprimir en superficies curvas que son difíciles de imprimir, y como se hace manualmente, se suele utilizar para cantidades más pequeñas.

Ésta es también la razón por la que ofrecemos nuestros vasos de plástico a partir de sólo 1.000 unidades.

Etiquetado de los vasos de plástico en los países de la UE

La Directiva SUP (Single Use Plastic) exige que todos los envases desechables de plástico que se vendan en el mercado de la UE lleven una etiqueta que indique que contienen plástico.

El objetivo es reducir la cantidad de residuos de plástico en el medio ambiente y concienciar a la gente de lo perjudicial que puede ser el plástico si no se elimina adecuadamente.  

Por eso nuestros vasos de plástico llevan la etiqueta "hecho de plástico". Llevan grabados por defecto idiomas como francés, alemán, español y danés, pero no todos los idiomas están disponibles.

Los idiomas que no pueden grabarse en relieve tienen que imprimirse en la parte posterior del vaso en blanco o negro, lo que puede suponer un precio ligeramente superior. 

Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos en +34 603 19 59 12 o en mail@limepack.es.

Vasos de plástico 100% reciclables 

Nuestros vasos de plástico están fabricados con un 50% de rPET y son totalmente reciclables, lo que significa que, en lugar de acabar como residuos en los vertederos, pueden reciclarse y convertirse en algo nuevo.

Además, los vasos de plástico se fabrican con menos plástico, por lo que se necesita menos energía para producirlos.

Aunque la menor cantidad de plástico hace que los vasos sean ligeramente más finos y ligeros que un vaso de plástico normal, siguen siendo muy resistentes y pueden contener cualquier bebida fría que sirvas en ellos.

Así que, ¿por qué no servir tus bebidas en vasos ecológicos? ¡Tus clientes apreciarán tus esfuerzos por proteger el medio ambiente!

Tamaño 200 ml 250 ml 350 ml 450 ml 550 ml
Peso del vaso 6,81 gr 8,33 gr 8,7 gr 10,75 gr 13,86 gr
Ø superior 78 mm 95 mm 95 mm 95 mm 95 mm
Ø inferior 49 mm 59 mm 59 mm 59 mm 59 mm
Alto 9 cm 7,3 cm 11 cm 13 cm 15,1 cm
Color Transparente Transparente Transparente Transparente Transparente
Superficie Brillante Brillante Brillante Brillante Brillante
Método de impresión Tampografía, colores Pantone Tampografía, colores Pantone Tampografía, colores Pantone Tampografía, colores Pantone Tampografía, colores Pantone
Material 50% rPET 50% rPET 50% rPET 50% rPET 50% rPET
Vasos por caja 1250 uds. 800 uds. 800 uds. 800 uds. 800 uds.
Tamaño de la caja 40x40x49 cm 40x40x35 cm 40x40x44 cm 40x40x57 cm 40x40x67 cm
Peso de la caja 8,24 kg 7,58 kg 7,69 kg 9,44 kg 11,26 kg
Colores/Diseño 1 1 1 1 1
Temperatura máxima 40°C 40°C 40°C 40°C 40°C
¿Reciclable?
Sello CE

Opciones de envío

¡Ofrecemos una variedad de opciones de envío para satisfacer tus necesidades! Explora las opciones disponibles en la página del producto y elige la que mejor funcione para ti.

Envío gratuito

En Limepack, siempre tienes envío gratuito a España en todo lo que pidas, a excepción de las islas sin puente. Si necesitas que tus productos se envíen a una de estas islas, solicítanos un presupuesto de envío.

Puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por gastos ocultos ni costes adicionales al pagar.

Producción acelerada

¿Tienes un plazo y necesitas tu pedido con prisa? No hay problema. Podemos acelerar la producción de la mayoría de los productos y reducir el tiempo total de entrega para que puedas recibir tu pedido aún más rápido. ¿Y lo mejor? Solo pagarás extra por la producción más rápida, ¡el envío sigue siendo completamente gratuito!

Echa un vistazo a las opciones de envío disponibles en la página del producto y elige la que más te acomode. Ya hemos calculado el costo total, incluyendo el tiempo de producción. Ten en cuenta que la producción acelerada resultará en un costo más alto, así que si no te corre prisa, te recomendamos elegir una entrega más larga para ahorrar. ¡Tómate tu tiempo para explorar las opciones disponibles y encontrar la que se adapte a tus necesidades!

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials
4,9
136 comentarios