Tarrinas de helado con tapa personalizadas

Congelable

Tarrinas de helado con tapa personalizadas

Precio unitario
Ahorra
Total 1.218,00 
€. Impuestos excluidos
1473.78€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Da a tus clientes una impresión profesional de tu negocio y tu producto con tarrinas para helado con tapa. Podemos imprimir la superficie completa de las tarrinas y las tapas, por lo que tienes control total sobre el diseño. La superficie de las tarrinas es brillante por lo que ofrece una apariencia más profesional, a la vez que da un aspecto más brillante y claro al diseño. 

Los envases para helado con logo se fabrican con materiales que permiten congelar helado, yogur u otros alimentos que quieras. Debido a que estos envases están pensados para congelarse, pueden mantener los alimentos en su interior durante al menos 6 meses en perfectas condiciones. 

No están pensados para comidas o bebidas con altos contenidos de alcohol o grasa, ya que estos pueden provocar que los envases goteen. Sin embargo, tenemos la posibilidad de fabricar tarrinas para helados que contienen un alto porcentaje de alcohol o grasa. Si esto último es lo que buscas, por favor contacta con nosotros y te ayudaremos. 

Tarrinas para helado con tapa con impresión 360º a todo color 

Imprimimos nuestras tarrinas para helado con tapa con colores CMYK, lo que te permite utilizar todos los colores que quieras. Los colores CMYK son los que se utilizan para hacer folletos y tarjetas de negocio. La ventaja más notable de imprimir con colores CMYK es que el coste es el mismo al utilizar 2 colores o 7 colores en el diseño. 

Deja que las tarrinas para helado con tapa publiciten tu marca, y asegúrate de que tu producto destaque entre los de tus competidores, sin importar si se encuentra en supermercados o si quieres presentar tu comida en buenos envases. 

Ofrecemos pedidos desde 1.000 uds., lo que te permite crear diferentes diseños para cada uno de tus productos sin tener que invertir grandes sumas de dinero en los envases y sin tener que contar con un almacén para almacenarlos. 

Los dos tamaños más utilizados 

Nuestras tarrinas para helado con tapa personalizadas están disponibles en dos tamaños: 300 ml y 480 ml. Los tamaños pueden utilizarse para una gran variedad de propósitos, como por ejemplo servir comida en ellos o para servir yogur con frutas y nueces para los clientes y que puedan llevarlo como desayuno para el camino. 

El envase de 480 ml se utiliza mayoritariamente para vender helado en supermercados. De hecho, es el mismo tamaño en el que se venden los helados de Ben&Jerrys®. El envase de 300 ml es común en cafeterías para vender frutas, macedonias y similares, que los clientes quieran comprar para llevar.

Si estás buscando otros tamaños que no sean de 300 ml y 480 ml, contamos con otros fabricantes que pueden fabricar envases personalizados en tamaños más pequeños. Para esto contacta con nosotros y te ayudaremos.  

Producción en la UE

Nuestros envases para helado con tapa con impresión personalizada están producidos en Europa para garantizar una gran calidad, además de bajas y pequeñas emisiones de CO2 durante la producción y el transporte. Tenemos un tiempo estándar de envío de 5 semanas, pero si tienes una fecha límite específica, no dudes en contactar con nosotros, ya que normalmente podemos acelerar la fabricación o hacer el envío con entrega al siguiente día.

NASDQ-FooCup-FT12G3K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño 300 ml (12 oz) 480 ml (16 oz)
Alto 88 mm 117 mm
Ø Superior 90 mm 90 mm
Ø Inferior 73 mm 73 mm
Peso 11,8 g 14,4 g
Grosor del papel (g/m²) 340 g/m²+ 18 PE g/m² 340 g/m²+ 18 PE g/m²
Superficie Brillante Brillante
Método de impresión Offset, CMYK Offset, CMYK
Tarrinas por caja 500 uds 500 uds
¿Tapas disponibles? Yes Yes
Alto de las tapas 15 mm 15 mm
Ø Tapas 90 mm 90 mm
Peso de las tapas 6,28 g 6,28 g

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 01/11/2022 (5 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials