Vasos de cartón con impresión digital

Reciclables
  • Vaso de papel biodegradable 115 ml con impresión digital en blanco
  • Vaso de cartón BIO de 240 ml con impresión personalizada en rosa y turquesa
  • Vaso de cartón BIO con impresión digital y logo
  • Vaso de papel biodegradable de una pared de 450 ml con impresión digital
  • Vaso de papel BIO de doble pared 240 ml con impresión personalizada en rosa y turquesa
  • Vaso de cartón BIO de doble pared en morado con impresión digital y logotipo
  • Vaso de cartón biodegradable de doble pared amarillo y turquesa con impresión digital
Vaso de cartón BIO de 240 ml con impresión personalizada en rosa y turquesa

Vasos de cartón con impresión digital

Precio unitario
Ahorra
Total 1.267,00 
€. Impuestos excluidos
1533.07€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¿Un refresco frío o un café caliente? Con este producto puedes ofrecer a tus clientes tanto vasos de cartón de una pared como de doble pared impresos con diseños únicos. Los vasos de cartón se imprimen con impresión digital, un proceso más rápido que nos permite realizar la entrega de los vasos en un plazo de 3 semanas. Pero eso no es todo - también se producen con materiales biodegradables. 

Biodegradables y 100% libres de PE-plástico

Estos vasos de cartón con impresión se producen exclusivamente con materiales biodegradables. El recubrimiento interior, el cual permite que contengan líquidos, el cual normalmente se hace con plástico PE, se sustituye por un recubrimiento a base de agua. En otras palabras, no solo recibirás un vaso 100% impreso, sino que también será 100% libre de PE-plástico. Estos vasos de cartón biodegradables son totalmente compatibles con el papel en instalaciones industriales de compostaje especiales. Además de ser geniales porque se consume menos plástico, las emisiones de CO2 producidas durante la producción son inferiores. 

Todos los vasos para beber que contengan plástico en la UE, deben ir marcados con ciertos símbolos de acuerdo con la nueva legislación que entró en vigor en julio de 2021. Como hemos comentado anteriormente, estos vasos no contienen ningún tipo de plástico, sin embargo, pueden interpretarse como que pertenecen a la categoría ya que llevan un recubrimiento a base de agua que sustituye al recubrimiento plástico. Es por esto que te recomendamos estar al tanto de las interpretaciones que pueda realizar tu gobierno local. 

Infinitas posibilidades de diseño

¡Sé un flamenco entre una bandada de palomas! Utiliza estos vasos de cartón personalizados para destacar entre tus competidores y para retener clientes. Imprimimos los vasos de cartón con colores CMYK y a todo color. Esto significa que puedes imprimir sobre toda la superficie del vaso con tantos colores y símbolos como desees (psst,¡ y sin costes adicionales!). Dado que estos vasos de cartón se imprimen con impresión digital, la calidad de impresión es ligeramente inferior en comparación a los diseños impresos en offset. 

Producción hecha por los vecinos

Producimos todos nuestros productos en Europa, en países cercanos a nosotros y nuestros clientes. Tener acuerdos y colaboraciones con fabricantes en Europa nos permite ofrecer bajas cantidades mínimas de pedido, entregas rápidas y productos de alta calidad. Sin mencionar que se reducen las emisiones de dióxido de carbono durante el transporte. Todos los fabricantes con los que trabajamos están certificados por el ISO, lo cual significa que tienen sistemas de gestión y estándares de sostenibilidad de calidad. 

DKSIS-PapCup-SW08M3K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Tamaño115 ml (4 oz)240 ml (8 oz)350 ml (12 oz)450 ml (16 oz)
Altura64 mm90 mm110 mm134 mm
Diámetro (superior)62 mm80 mm90 mm90 mm
Diámetro (inferior)45 mm57 mm60 mm60 mm
SuperficieMateMateMateMate
Cartón gsm 280 g Basado en agua280 g Basado en agua280 g Basado en agua280 g Basado en agua
EscribeUna paredUna pared y doble paredUna pared y doble paredUna pared y doble pared
Método de impresiónImpresión digital (Colores CMYK)Impresión digital (Colores CMYK)Impresión digital (Colores CMYK)Impresión digital (Colores CMYK)
Área de impresiónImpresión de superficie completaImpresión de superficie completaImpresión de superficie completaImpresión de superficie completa
Cantidad pr. manga50 uds.50 uds.50 uds.50 uds.
Cantidad pr. caja1,000 uds.1,000 uds.1,000 uds.1,000 uds.

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 18/10/2022 (3 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials