
¿Quieres convertir cada sorbo en una experiencia para tus clientes? Sustituye tus pajitas de papel normales por nuestras pajitas impresas personalizadas y añade ese toque final especial a tus bebidas. Con una durabilidad garantizada de más de 8 horas, puedes servir tus deliciosas y refrescantes bebidas a los clientes sin preocuparte de que las pajitas empapadas arruinen su sabor.
Pajitas de papel personalizadas en tamaños para todas las bebidas
Nuestras pajitas de papel impresas personalizadas vienen en varios tamaños para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de bebida, ¡incluidos cafés helados, batidos, refrescos y bubble tea! Ofrecemos las pajitas en 4 tamaños diferentes, cada una con anchuras distintas, ¡lo que le da muchas opciones para encontrar la combinación ideal para sus bebidas! Haz clic en las opciones del lateral para ver las combinaciones de longitud y anchura disponibles.
La pajita de papel de 150 mm tiene el tamaño perfecto para bebidas servidas en vasos más cortos, como cócteles, mocktails y bebidas mezcladas. Es incluso un tamaño estupendo para muestras de bebidas. Su anchura permite a tus clientes sorber sus bebidas lentamente sin tomar demasiado de una vez.
La pajita de papel de 200 mm es el tamaño estándar que utilizan bares y restaurantes para sus bebidas para llevar, como tés helados, limonadas, zumos y muchas más. Esta longitud está disponible en 4 anchos diferentes, lo que la convierte en la elección perfecta para una amplia gama de bebidas.
La pajita ligeramente más larga, de 230 mm, es ideal para bebidas más altas, como cafés helados y granizados, mientras que la pajita de 250 mm es la elección ideal para tus refrescos o batidos de tamaño gigante.
Elige la anchura ideal para el sorbo perfecto
Las opciones de 6 mm y 8 mm de anchura son estupendas para bebidas ligeras como zumos y limonadas, mientras que las de 10 mm y 12 mm son ideales para bebidas más espesas y cremosas. Las anchuras mayores se suelen utilizar para batidos, frappés cremosos y, sobre todo, Bubble tea, donde es importante que las perlas de tapioca puedan pasar fácilmente por la pajita.
Eleva cada sorbo con un diseño personalizado en tus pajitas
Imprime tu logotipo o cualquier motivo alrededor de las pajitas en los colores que elijas. Las pajitas de papel se imprimen por defecto con 2 colores Pantone recubiertos, lo que te garantiza que obtendrás los colores exactos que buscas. Si quieres más colores en tu diseño, también ofrecemos impresión con CMYK. Sin embargo, se prefiere y recomienda Pantone al imprimir las pajitas de papel. Si quieres una cobertura de tinta del 100%, como un color de fondo en tus pajitas, también es posible, pero sólo con impresión flexográfica. Si buscas alguna de estas opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tus pajitas de papel se imprimirán con impresión flexográfica o digital, dependiendo del plazo de entrega que selecciones. Si seleccionas nuestro plazo de entrega estándar de 7 semanas, tus pajitas se imprimirán con impresión flexográfica. Si optas por nuestro plazo de entrega exprés de 4 semanas, tus pajitas se imprimirán con impresión digital. Si quieres saber más sobre esto o tienes alguna pregunta en general, ponte en contacto con nosotros.
Pajitas de papel de alta calidad, seguras y superduraderas
Estas pajitas de papel tienen un revestimiento sobre la tinta para garantizar la seguridad alimentaria y la máxima durabilidad. Están hechas con tres capas de papel y se mantienen unidas con pegamento de alta calidad, ¡lo que las hace lo bastante duraderas como para permanecer en una bebida hasta más de 8 horas sin empaparse! Así que cuando sirvas tus bebidas a los clientes, puedes estar tranquilo sabiendo que las pajitas no se desharán y que el sabor a papel no arruinará su experiencia.
Ecológico
Nuestras pajitas de papel impresas personalizadas son la opción ecológica definitiva para tus bebidas. Hechas totalmente de papel, son totalmente biodegradables y se descomponen en mucho menos tiempo en el medio ambiente que las pajitas de plástico. Pero, por supuesto, las pajitas de papel nunca deben acabar en el medio ambiente, y siempre animamos a deshacerse de ellas de forma responsable.

¿Tienes una pregunta o una consulta especial?
Sólo tienes que llamarnos (+34 603 19 59 12) o correo electrónico ahora!
Con más de 5600 empresas que ya utilizan los productos de Limepack diariamente para comida para llevar, bebidas y mucho más, no te equivocarás. Haz que tus presentaciones sean dignas de Instagram e inolvidables.
Consigue un boceto de diseño gratuito, sólo tienes que subir tu logotipo (vídeo de 10 segundos)
Productos relacionados
¿No es exactamente lo que buscas? Tal vez estas alternativas se adapten mejor a ti.
Información del producto
Longitud | 150 mm | 200 mm | 230 mm | 250 mm |
---|---|---|---|---|
Anchos | 6 mm / 8 mm | 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm | 8 mm / 10 mm / 12 mm | 8 mm / 10 mm / 12 mm |
Papel | Biodegradable. Recubierto para garantizar la máxima seguridad alimentaria y durabilidad | Biodegradable. Recubierto para garantizar la máxima seguridad alimentaria y durabilidad | Biodegradable. Recubierto para garantizar la máxima seguridad alimentaria y durabilidad | Biodegradable. Recubierto para garantizar la máxima seguridad alimentaria y durabilidad |
Colores | 1-2 colores Pantone | 1-2 colores Pantone | 1-2 colores Pantone | 1-2 colores Pantone |
Método de impresión | Impresión flexográfica con entrega estándar, impresión digital con entrega exprés | Impresión flexográfica con entrega estándar, impresión digital con entrega exprés | Impresión flexográfica con entrega estándar, impresión digital con entrega exprés | Impresión flexográfica con entrega estándar, impresión digital con entrega exprés |
Superficie | Mate | Mate | Mate | Mate |
Durabilidad | Más de 8 horas | Más de 8 horas | Más de 8 horas | Más de 8 horas |
¿Se pueden envolver las pajitas de papel? | El envoltorio es posible con pajitas de 6 mm y 8 mm en longitudes de 200-250 mm. El envoltorio tendrá un coste de 6 euros por 1.000 uds. | El envoltorio es posible con pajitas de 6 mm y 8 mm en longitudes de 200-250 mm. El envoltorio tendrá un coste de 6 euros por 1.000 uds. | El envoltorio es posible con pajitas de 6 mm y 8 mm en longitudes de 200-250 mm. El envoltorio tendrá un coste de 6 euros por 1.000 uds. | El envoltorio es posible con pajitas de 6 mm y 8 mm en longitudes de 200-250 mm. El envoltorio tendrá un coste de 6 euros por 1.000 uds. |
¿Puedo obtener una impresión de cobertura total? | Sí, pero esto tiene un coste adicional y se hace con impresión flexográfica. | Sí, pero esto tiene un coste adicional y se hace con impresión flexográfica. | Sí, pero esto tiene un coste adicional y se hace con impresión flexográfica. | Sí, pero esto tiene un coste adicional y se hace con impresión flexográfica. |
Diseño
Diseñar envases personalizados para comida para llevar no debería ser una molestia. Por eso nuestro proceso súper sencillo te permite subir tus gráficos y nosotros nos encargamos del resto.
Borrador de diseño gratuito en menos de 2 horas
Sube un diseño acabado utilizando nuestras plantillas de abajo o sube tu logotipo, y deja que nuestros expertos internos te ayuden con tu diseño. En horario laboral, ¡tendrás un diseño en menos de 2 horas!
Siempre te enviaremos un borrador del diseño para que lo apruebes. Revísalo y solicita cambios gratis hasta que estés satisfecho.