Ver

Cómo realizar pedidos

Bandas de cartón impresas personalizadas

¿Buscas el complemento perfecto para la presentación de tu producto que ponga tu marca en el punto de mira? Entonces, ¡las bandas para alimentos impresas personalizadas... Leer más

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedFirst HotelsGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka

...adas son la solución perfecta! Sencillas pero eficaces, las bandas para alimentos son una solución de envasado muy versátil que puede utilizarse para cualquier cosa, desde barras de pan recién horneadas hasta envases de comida para llevar. Con tu diseño exclusivo impreso en ellas, puedes añadir ese toque especial a tus productos y hacer que tu marca destaque entre la multitud.

Pide hoy mismo tus bandas para alimentos impresas personalizadas y ahorra tiempo y dinero. Pedirlas con nosotros es muy fácil y rápido, y recibirás tus bandas de comida en un abrir y cerrar de ojos. Podemos entregarlas en tu casa o negocio en sólo 4 semanas, totalmente gratis.

Bandas alimentarias ajustables con muchos usos  

Nuestras bandas para alimentos sólo vienen en un tamaño, pero pueden ajustarse a casi cualquier producto gracias a sus 20 muescas. Esta característica te permite ajustar las bandas y aflojarlas o apretarlas tanto como quieras hasta que se ajusten perfectamente alrededor de tu producto. Envuélvelas alrededor del pan recién horneado en tu panadería, de las comidas para llevar que traen tus clientes, o incluso de las cajas de regalo en tu tienda de vinos: ¡las bandas para alimentos pueden utilizarse para muchos fines distintos!  

Las bandas para alimentos están hechas de cartón apto para alimentos y son inodoras e insípidas, lo que significa que pueden entrar en contacto directo con cualquier producto sin afectarlo. Incluso son aptas para la congelación. Además, las bandas para alimentos son resistentes a la grasa, por lo que aunque les caiga salsa, aceite u otro tipo de humedad, ¡la banda y tu diseño permanecerán intactos! Esto significa que puedes utilizarlas fácilmente para tus bocadillos y otros alimentos untados en mayonesa o aliño. ¿Quieres dar un impulso extra a tu marca haciéndola aún más visible? Entonces puedes añadir las bandas de comida a tus boles de cartón personalizados para llevar. Seguro que causarás una impresión duradera en tus clientes, y apreciarán el esfuerzo adicional que dedicas a tu envase para ofrecerles una experiencia especial.

Impresión a todo color con opciones de diseño ilimitadas

¡Da vida al diseño que has estado imaginando con nuestras ilimitadas opciones de diseño! Ya sea un diseño sencillo o detallado, podemos ayudarte a conseguir exactamente el aspecto que deseas. Añade tu logotipo, texto, imágenes o cualquier otro elemento visual que desees a tu diseño y crea un aspecto único que seguro que hará que la gente recuerde tu marca y la reconozca en cualquier lugar.

Imprimimos las bandas alimentarias en la superficie con impresión a todo color, que es un proceso de impresión que combina cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) para conseguir una gama muy amplia de colores. ¡Esto significa que no hay límite a qué o cuántos colores puedes utilizar en tu diseño! ¿Y lo mejor? No tienes que pagar ningún coste adicional por cada color. Así que ¡dale rienda suelta y utiliza todos tus colores favoritos en tu diseño! Las bandas para alimentos están hechas con un acabado brillante que realmente resalta todos los colores y detalles de tu diseño y lo hace brillar, y su aspecto profesional seguro que llamará la atención de la gente y despertará su curiosidad por tus productos.

Ayuda gratuita de expertos en diseño

¿Necesitas ayuda para configurar tu diseño? ¡No hay problema! Antes de completar tu pedido, sólo tienes que subir tu diseño. Nuestros diseñadores expertos estarán encantados de ayudarte a configurar tu diseño de forma gratuita, y en 24 horas recibirás una prueba de tu diseño. ¡Puedes solicitar todos los cambios que quieras hasta que estés completamente satisfecho! También puedes encargarte tú mismo del diseño descargando una plantilla y subiendo tu diseño cuando hagas el pedido. Sin ayuda para el diseño, recibirás una prueba de diseño de tu producto antes de que se envíe a producción.

Consigue tus bandas para alimentos a partir de sólo 500 uds.

¿Eres una empresa nueva que quiere empezar poco a poco? ¿O eres una empresa que quiere probar algo nuevo sin tener que comprometerse con pedidos masivos? Entonces, ¡has venido al lugar adecuado! Con una cantidad mínima de pedido a partir de sólo 500 unidades en nuestras bandas para alimentos con impresión, no tienes que preocuparte de gastar mucho dinero en pedidos innecesariamente grandes antes de decidirte por el diseño y el envase perfectos para tu negocio. En Limepack, pides exactamente la cantidad que necesitas. Además, con nuestra baja cantidad mínima de pedido, puedes cambiar de diseño tantas veces como quieras: ¡no tienes que comprometerte con el mismo diseño durante mucho tiempo!

Respetuosas con el medio ambiente y producidas en Europa

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de envasado sostenibles para las empresas que quieren reducir su impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, nuestras bandas para alimentos son una de nuestras muchas y excelentes alternativas a los productos recubiertos de PE, que no son ni biodegradables ni reciclables. En lugar de plástico PE, con el que suelen recubrirse los productos de envasado para hacerlos resistentes a los alimentos húmedos y grasientos, nuestras bandas para alimentos están hechas de cartón con una barrera especial contra la grasa. Por tanto, no contienen plástico, lo que las hace reciclables y compostables. Si no están demasiado sucias después de usarlas, pueden reciclarse fácilmente con papel y convertirse en nuevos productos, y si acaban en la naturaleza, acabarán descomponiéndose. Por supuesto, siempre te animamos a que las tires en su lugar al cubo de la basura, para que se descompongan más rápidamente en los vertederos.

Otra ventaja de las bandas alimentarias es que, como todos nuestros productos, se fabrican en Europa. Hemos elegido trabajar exclusivamente con fabricantes europeos para garantizar rutas de transporte cortas, ya que queremos emitir la menor cantidad posible de CO2 cuando nuestros productos se entregan a nuestros clientes. Puedes encargarnos tus bandas alimentarias impresas u otros productos sabiendo que el transporte será significativamente más corto y tendrá un impacto mucho menor en el medio ambiente que si se enviaran desde América o Asia.

Limepack | Consigue una caja de muestras

¿Quieres probar nuestros productos?

Consigue una caja de muestras
Limepack | Obtén una cuota

¿Necesitas algo especial?

Obtén una cuota
Testimonials
4,9
131 comentarios