Vasos de plástico transparentes con logo – 6 colores

rPETMejor precio
  • Vaso de plástico de 250 ml con impresión personalizada
  • Vasos de plástico de 250 ml con tu logo
  • Vaso de plástico personalizado de 350 ml con estampado a 6 colores
  • Vaso de plástico impreso con logo 'Jacobs Espresso'
  • Vaso de plástico personalizado con logo de 'Desserthuset'
  • Vaso de plástico de 450 ml impreso individualmente con el logo de 'Rbabarrab'
  • Vaso de plástico impreso personalizado con el logo 'Bagel Bucks'
  • Vaso de plástico de 450 ml con la marca y el logotipo 'Desserthuset'
  • Vaso de plástico personalizado con el logo 'PURE Juice Bar'
  • Vaso de plástico personalizado impreso con el logo de 'Crée Ta Crêpe'
Vaso de plástico personalizado de 350 ml con estampado a 6 colores

Vasos de plástico transparentes con logo – 6 colores

Precio unitario
Ahorra
Coste de instalación
Total 1.323,00 
€. Impuestos excluidos
1600.83€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¡Ofrece a tus clientes una experiencia única cuando compren sus bebidas para llevar! Con hasta 6 colores de impresión para tus vasos de plástico, puedes mostrar todas las facetas de tu marca para que tus clientes nunca te olviden. Asegúrate de que tus clientes recuerden el delicioso sabor de tus bebidas, en lugar de tu competencia. Promociona tu marca entre tus clientes de forma fácil y económica.

Sorprende de una manera única a tus clientes

Deja que tus vasos hagan el trabajo por ti y comuniquen la historia de tu marca de la mejor manera posible. Puedes elegir 6 colores diferentes para la impresión de tus vasos de plástico. Esto te brinda múltiples posibilidades para el diseño de tu impresión, gracias a que los colores Pantone te permiten usar casi cualquier color imaginable. Puedes imprimir hasta 6 colores en sus vasos de plástico y combinarlos como mejor te parezca.

Impresión Offset en vasos de plástico

Durante mucho tiempo, el método de impresión offset se reservó para imprimir en papel u otras superficies planas. Afortunadamente, las tecnologías de impresión han mejorado y ahora es posible producir vasos de plástico con impresión offset. Este método de impresión se utiliza principalmente para la producción de grandes cantidades, lo que garantiza que la impresión producida sea de alta calidad y precisión. La precisión garantiza que la impresión sea la misma en cada vaso, sin importar cuántos pidas. Esta precisión es posible porque el diseño de tu impresión se envuelve alrededor del vaso de plástico.

Gran variedad de tamaños

¿Buscas vasos de plástico para tu bar de zumos? ¿O quieres servir cócteles medianos para un festival? ¡No hay problema ! Ofrecemos nuestros vasos de plástico personalizados en 4 tamaños diferentes, ¡perfectos para casi cualquier uso! Puedes encontrar nuestros vasos de plástico en los siguientes tamaños: 250 ml (9 oz), 350 ml (12 oz), 450 ml (16 oz) y 550 ml (20 oz).

Los diferentes tipos de vasos ofrecen la posibilidad de servir bebidas de diferentes tamaños. La capa interior de los vasos los hace aptos para todo tipo de bebidas, como batidos o cerveza, y se pueden utilizar para bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

¿Para qué suelen utilizarse los distintos tamaños?

En general, nuestros vasos de plástico se solicitan para uso frecuente en cafeterías que sirven deliciosos batidos, por ejemplo, o para eventos a corto plazo como festivales.

El tamaño de 250 ml se usa con frecuencia para servir cócteles o vino. Ya sea en un stand en un evento o en un café que sirva batidos para llevar, ¡este tamaño es perfecto!

El vaso de 350 ml tiene un tamaño ideal para bebidas pequeñas como un smoothie en una cafetería, una limonada en un restaurante o un zumo en un bar. No importa cuál sea el uso,, ¡tus clientes tendrán acceso garantizado a una amplia selección de bebidas para llevar!

450 ml es el tamaño de vaso más común. Este es el tamaño perfecto para una cerveza y también se puede usar para bebidas grandes como batidos o cafés helados.

550 ml es el tamaño de vaso más grande y se usa con frecuencia para cervezas o refrescos, para clientes que tienen más sed y quieren una bebida abundante.

DKSTH-PetCup-12S1C7K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

EN-ISO 9001:2008

ISO 9001: 2008 es la certificación para sistemas de gestión de calidad que requiere que los fabricantes cumplan con los requisitos y expectativas que establece la ley. Por lo tanto, esta certificación asegura que los vasos cumplen con las normas para materiales en contacto directo con productos alimenticios, y cumplen con los requisitos de expectativas del consumidor.

BRC "Global Standard" para envases alimentarios

La certificación BRC de seguridad alimentaria y envasado, especifica los estándares de calidad y seguridad alimentaria de los productos que los fabricantes deben cumplir. Este certificado también requiere que los procesos y operaciones de fabricación cumplan con los requisitos establecidos por la ley.

Tamaño250 ml (9 oz)350 ml (12 oz)450 ml (16 oz)550 ml (20 oz)
Alto 72 mm 108 mm 127 mm 152 mm
Ø Superior 95 mm 95 mm 95 mm 95 mm
Ø Inferior 55 mm 55 mm 55 mm 55 mm
Peso 8,8 - 9,2 g 11,5 - 11,9 g 12,5 - 13 g 15,7 - 16,2 g
Materiales rPET 50% rPET 50% rPET 50% rPET 50%
Superficie Brillante Brillante Brillante Brillante
Método de impresión Offset, colores Pantone Offset, colores Pantone Offset, colores Pantone Offset, colores Pantone
Colores por diseño 6 6 6 6
Vasos por caja 1.000 1.000 1.000 1.000
Cajas por paleta 33 20 16 16
Dimensiones por caja 300 mm x 500 mm x 400 mm 470 mm x 490 mm x 390 mm 540 mm x 490 mm x 390 mm 590 mm x 490 mm x 390 mm
Peso por caja 9,7 kg 12,25 kg 13,06 kg 16,6 kg
Peso por paleta 336 kg 260 kg 224 kg 281 kg

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 03/01/2023 (14 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials