Vasos de cartón BIO de doble pared con logo

Papel recicladoReciclables
  • Vaso de cartón BIO de doble pared de 240 ml con impresión personalizada y superficie mate
  • Vaso de cartón BIO de doble pared de 240 ml con impresión personalizada y superficie brillante
  • Vaso de papel BIO de doble pared de 350 ml con tu logo
  • Vaso de papel BIO+FSC de 350 ml personalizado
  • Vaso personalizado de papel BIO de 450 ml con superficie mate
  • Vaso de cartón de doble pared de 450 ml con superficie brillante
Vaso de cartón BIO de doble pared de 240 ml con impresión personalizada y superficie mate

Vasos de cartón BIO de doble pared con logo

Precio unitario
Ahorra
Total 759,00 
€. Impuestos excluidos
918.39€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¿Estás buscando vasos de cartón que puedan contener bebidas calientes, sin que los vasos estén demasiado calientes para sujetarlos? Además, ¿quizás estás buscando una manera de contar una historia sobre tu marca de una manera diferente? Si es así, ¡los vasos de cartón de doble pared son la solución a tus problemas!

Los vasos de cartón de doble pared se utilizan principalmente para servir una taza de café solo, té, u otras bebidas calientes, las cuales son casi imposibles de sujetar cuando se sirven en vasos de cartón de una pared. Debido a su superficie brillante, también puede ser una buena idea utilizar vasos de papel de doble pared si deseas un toque de mayor calidad. 

Sobre sostenibilidad: Reciclados, reciclables, libres de plástico revestimiento y biodegradables 

Los vasos de cartón de doble pared ordinarios tienen una fina capa de plástico en su interior. Sin embargo, en Limepack, hacemos que los vasos de papel sean biodegradables y compostable reemplazando la capa de plástico PE o PLA con un recubrimiento a base de agua. Esto hace posible reciclar los vasos de cartón de doble pared en cualquier instalación de reciclaje de papel.

Lo que también hace que nuestros vasos de cartón sin plástico sean más sostenibles en comparación con los vasos de cartón ordinarios es que no utilizan aceite en la producción, lo cual permite una menor emisión de CO2 durante este proceso. Además, el papel que usamos para la pared exterior de nuestros vasos de cartón de doble pared está hecha de papel reciclado, coloreando el papel de un color ligeramente gris en lugar de un blanco puro. 

Etiquetado de vasos de cartón BIO

El 3 de julio, la Directiva sobre plásticos de un solo uso (SUP) entra en vigor, lo cual significa que todos los vasos para bebidas que contienen plástico o materiales cuyo efecto es el mismo que el del plástico, deberán estar marcados con una etiqueta que dice “Contiene Plástico”. Nuestras tazas de cartón BIO contienen un grado muy pequeño de plástico y en la misma medida que hay plástico en la tinta, pero como la ley es muy poco específica, no nos ha sido posible determinar si nuestras tazas de cartón BIO están exentas de esta etiqueta. Es por esta razón que recomendamos poner la etiqueta en estos vasos de cartón libres de plástico, pero si deseas no poner la etiqueta en los vasos, podemos producirlos sin la etiqueta bajo tu propio riesgo.

Múltiples opciones de diseño y sin costes adicionales

La impresión offset, es el método de impresión más utilizado al imprimir en grandes cantidades. La impresión offset garantiza que la impresión en el primer vaso es similar a la del vaso millón. Además de la impresión de alta calidad, ofrece muchas oportunidades en cuanto a la creación de tu diseño. Esto se debe a que utilizamos impresión a todo color, lo que permite que utilices una gran variedad de todos los colores. Puedes elegir todos los colores imaginables sin tener que pagar costes adicionales. 

Para dar a nuestros clientes aún más oportunidades al imprimir vasos de papel de doble pared, podemos fabricarlos con dos superficies distintas: brillante o mate. Cada una de las superficies te permite representar tu marca de una manera única. Si buscas una apariencia natural, entonces la superficie mate es una buena opción. Si por lo contrario buscas un acabado de mayor calidad para promocionar tu marca, ¡entonces la superficie brillante es la solución perfecta para tu café para llevar!

Vasos de cartón de doble pared en 3 tamaños

Al igual que nuestros vasos de cartón de doble pared estándar, también podemos producir nuestros vasos de cartón de doble pared BIO en 3 tamaños diferentes. Los ofrecemos en los siguientes tamaños: 240 ml (8 oz), 350 ml (12 oz), y 450 ml (16 oz). Si resultas querer vasos de papel de doble pared con una superficie texturizada, ¡también podemos ayudarte!

¿Dónde se fabrican los vasos?

Nuestros vasos de papel de doble pared BIO, al igual que el resto de nuestros vasos de papel, se fabrican en Europa. Esto implica menos emisiones de CO2 durante el transporte, alta calidad y precios bajos. En Limepack, también puedes pedir vasos de cartón en pequeñas cantidades, y con entregas en 5 semanas.

NASCD-PapCup-DP08M4K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

En esta sección puedes comprobar los certificados que poseen nuestros fabricantes. Tienen un mayor impacto en la calidad y sostenibilidad del producto de lo que imaginas. 

Buenas Prácticas de Favricación (GMP)

La organización verifica y otorga este certificado, tanto a fabricantes de envases para medicamentos, como a los de envases para alimentos. La certificación se refiere a la calidad, y si los productos están acorde con lo que los consumidores esperan.

ISO 9001:2015

La certificación ISO es reconocida mundialmente y, especialmente, la ISO 9001: 2015 se conoce como un indicador de la calidad de los productos. Esto se debe, a que la certificación tiene numerosos principios para definir lo que describe como calidad. 

ISO 14001:2015

Esta certificación ISO se centra en la sostenibilidad, específicamente, en los efectos medioambientales producidos durante la fabricación, y si cumple con las demandas, cada vez mayores, de productos ecológicos.

FSC®

La marca registrada FSC, es conocida por una variedad de diferentes productos de papel y, a través de su uso generalizado, se ha convertido en un símbolo de sostenibilidad. El FSC trabaja para asegurar que todo el material de papel provenga de bosques gestionados de forma sostenible, lo que garantiza un efecto positivo sobre el medio ambiente local, los bosques y los empleados. Estamos certificados por el FSC, bajo FSC® C132484, SCS-COC-005763-BC

UNI EN 15593:2008

Se trata de una certificación, que asegura que los envases cumplen con unas exigencias básicas en cuanto al contacto con alimentos. Además, garantiza que no se utilizan materiales que puedan tener un impacto negativo para la salud. 

Tamaño240 ml (8 oz)350 ml (12 oz)450 ml (16 oz)
Altura 93 mm 110 mm 137 mm
Diámetro (superior) 80 mm 90 mm 90 mm
Diámetro (inferior) 51 mm 59 mm 59 mm
Peso 10,97 g 14,82 g 18,83 g
Superficie Brillante o mate Brillante o mate Brillante o mate
Método de impresión Offset, CMYK Offset, CMYK Offset, CMYK
Cantidad/Manga 25 20 20
Cantidad/Caja 500 500 500
Peso de las cajas, kg 6,68 9,09 11,06
Tamaño de las cajas 415x335x510mm 566x368x515mm 564x366x610mm
Cajas por palet 24 16 12
Cantidad por palet 12.000 8.000 6.000

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 01/11/2022 (5 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials