Vasos de cartón BIO de una pared con logo

Reciclables
  • Vaso de cartón biodegradable de 115 ml con logo en rojo y blanco para espresso
  • Vaso de cartón BIO+FSC de una pared de 240 ml con logo en verde y blanco
  • Vaso de papel de una pared biodegradable de 350 ml con logo
Vaso de cartón BIO+FSC de una pared de 240 ml con logo en verde y blanco

Vasos de cartón BIO de una pared con logo

Precio unitario
Ahorra
Total 697,00 
€. Impuestos excluidos
843.37€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¿Estás buscando vasos de cartón biodegradables que puedan utilizarse para la mayoría de propósitos, y que al mismo tiempo, muestren tu negocio de manera profesional y elegante? Entonces, los vasos de papel de una pared personalizados de Limepack son la mejor opción.

Los vasos de cartón de una pared generalmente se utilizan para servir bebidas tibias/ a temperatura ambiente o bebidas frías, y se suelen utilizar para cappuccino, refrescos u otras bebidas no alcohólicas. Gracias a los vasos de papel de una pared, ya no tienes que preocuparte por quemarte las manos cuando compras estas bebidas para llevar.  

Biodegradables, reciclables y libres de plástico revestimiento

Nuestros vasos de cartón se fabrican únicamente con materiales biodegradables y reciclables. Esto significa que sustituimos el plástico del interior del vaso por un recubrimiento a base de agua. El principal recurso de los vasos de cartón sin pe-plástico es la pulpa de los árboles. El recubrimiento a base de agua se fabrica mezclando productos químicos con la pulpa que luego se colocan en un fusible de agua para formar una capa delgada. Cuando el agua se seca, la capa que se adhiere a la pulpa formará una barrera que permite contener líquidos.

La clara ventaja de los vasos de papel reciclables es la baja emisión de CO2 durante la producción en comparación con la producción de vasos de cartón ordinarios. Además, no se utiliza aceite durante la producción de los vasos. Por lo tanto, no solo estás ayudando a reducir los desechos plásticos y los vasos de cartón de un solo uso que terminan en los vertederos y no en las instalaciones de reciclaje, sino que además de ayudar al medio ambiente, las cadenas de café, restaurantes y comida rápida pueden ahorrar mucho en costes por desechos, ya que los envases son reciclables.

Por tanto, los vasos de cartón son biodegradables y compostables. Sin embargo, esto no significa que alentemos a tirar los vasos de cartón en la naturaleza, sino que deben reciclarse en las instalaciones de reciclaje de papel y cartón.

Etiquetado de vasos de cartón BIO

El 3 de julio, la Directiva sobre plásticos de un solo uso (SUP) entra en vigor, lo cual significa que todos los vasos para bebidas que contienen plástico o materiales cuyo efecto es el mismo que el del plástico, deberán estar marcados con una etiqueta que dice “Contiene Plástico”. Nuestras tazas de cartón BIO contienen un grado muy pequeño de plástico y en la misma medida que hay plástico en la tinta, pero como la ley es muy poco específica, no nos ha sido posible determinar si nuestras tazas de cartón BIO están exentas de esta etiqueta. Es por esta razón que recomendamos poner la etiqueta en estos vasos de cartón libres de plástico, pero si deseas no poner la etiqueta en los vasos, podemos producirlos sin la etiqueta bajo tu propio riesgo.

Vasos de cartón de una pared con impresión 

Cuando producimos vasos de cartón de una pared, utilizamos el método de impresión conocido como “offset” con el objetivo de proporcionar la mayor calidad posible, tanto en grandes como en pequeñas cantidades. Además, para tu beneficio, utilizamos colores CMYK, lo cual nos permite utilizar una gran selección de colores; pero lo mejor es que, al utilizar impresión a todo color, no tienes que preocuparte por el número de colores que utilices en tu diseño, ¡puedes utilizar tantos colores como quieras sin costes adicionales!

Disfruta de dejar volar tu creatividad sin límites, y promociona tu marca de la manera que desees. Puedes elegir un diseño simple y elegante, o quizás un diseño brillante, colorido y llamativo. Independientemente del enfoque que tengas en mente para el diseño de tus vasos de papel de una pared, podemos hacerlo, y sin costes adicionales.

Vasos de cartón biodegradables de una pared en 5 tamaños 

Producimos nuestros vasos de cartón BIO de una pared en 5 tamaños diferentes, lo que te ofrece una amplia selección de vasos de cartón para casi cualquier propósito. Podemos producirlos en los siguientes tamaños: 110 ml (4 oz), 210 ml (7 oz), 240 ml (8 oz), 350 ml (12 oz), y 450 ml (16 oz). Todos se fabrican con el mismo grosor de papel, pero si estás buscando vasos de papel de una pared más gruesos para un evento especial, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Vasos de cartón reciclables y libres de plástico de forma sencilla

No debería ser difícil encontrar vasos de cartón sostenibles y libres de plástico. Es por eso, que solo cooperamos con fabricantes europeos. Por medio de trabajar exclusivamente con fabricantes de la UE, somos capaces de entregarte tus vasos de papel BIO en 3 semanas; y si tienes prisa, podemos hacerlo en tan solo 7 días. Puedes hacer pedidos de cantidades mínimas a partir de 1.000 uds.; y gracias a las cortas rutas de transporte, se emiten cantidades inferiores de CO2 durante el transporte en comparación con aquellos vasos que se envían desde China o países orientales. 

En Limepack no solo pensamos que el producto debería ser impecable, sino que el proceso de realizar el pedido y diseñar los vasos de papel debería ser fácil y accesible. A raíz de esto, hemos puesto a disposición plantillas de diseño en nuestra página web, para que puedas descargarlas cómodamente. Simplemente descarga la plantilla que se ajuste al tipo de diseño que te gustaría que tuvieran tus vasos, y adjunta el diseño a tu pedido. También estaremos encantados de ayudarte a crear el diseño. En este caso, simplemente adjunta los archivos de diseño al pedido. Independientemente de tu decisión, te enviaremos una vista previa en 3D, y una vez tengamos tu visto bueno, enviaremos tus vasos a producción.

NASCD-PapCup-SP08M4K

Ficha técnica

configuration
step - receive 3d

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

A continuación hemos explicado los diferentes certificados que poseen nuestros fabricantes en sus instalaciones.

Buenas Prácticas de Fabricaciín (GMP)

GMP es una garantía y una instancia , que controla que los productos del fabricante cumplan con los estándares de seguridad del consumidor. Este certificado es también un sello de calidad, y que asegura que los productos están a la altura de los estándares de los consumidores.

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 es un certificado de la calidad de los sistemas. Implica que la organización, de manera continua, verifica que la producción esté a la altura de diferentes estándares y principios. Uno de los principios es entregar productos que sean consistentemente de buena calidad.

ISO 14001:2015

En contraste al ISO 9001:2015, este es un certificado que asegura que el producto cumple con un cierto estándar medioambiental, o seguirá reduciendo su impacto medioambiental. Garantiza que la fabricación se realice de manera consciente hacia el medioambiente.

FSC®

El FSC es el Consejo de Administración Forestal®, una organización internacional independiente que tiene como objetivo, que la industria del papel garantice condiciones dignas a sus trabajadores, y que los bosques se gestionen de manera responsable. Esto implica que no se talen más árboles de los que se replantan, y que la producción apoye al entorno local. Estamos certificados por el FSC bajo FSC® C132484, SCS-COC-005763-BC.

UNI EN 15593:2008

Este es un sistema de control de la seguridad de los envases, el cual es un estándar que establece cómo un fabricante debe garantizar que los materiales en contacto con alimentos se manipulen correctamente y cumplan con las legislaciones.

Tamaño4 oz / 115 ml7 oz / 210 ml8 oz / 240 ml12 oz / 350 ml16 oz / 450 ml
Altura 60 mm 95 mm 93 mm 110 mm 137 mm
Diámetro (superior) 63 mm 70 mm 80 mm 90 mm 90 mm
Diámetro (inferior) 45 mm 45 mm 51 mm 59 mm 59 mm
Peso 4,41 G 6,80 G  7,10 G  9,34 G 11,90 G
Superficie Mate Mate Mate Mate Mate
Método de impresión Offset, CMYK Offset, CMYK Offset, CMYK Offset, CMYK Offset, CMYK
Cantidad/Manga 50 50 50 50 50
Cantidad/Caja 1000 2500 1000 1000 1000
Peso por caja, kg 4,25 13,00 8,39 11,63 13,56
Tamaño de las cajas 310x248x330mm 390x390x640mm 415x335x410mm 455x364x514mm 564x366x545mm
Cajas por palet 66 45 30 16 12
Cantidad por palet 66.000 45.000 30.000 16.000 12.000

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 01/11/2022 (5 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials