Vasos de cartón de doble pared con logo

Papel reciclado
  • Vaso de cartón de doble pared de 240 ml con impresión personalizada y superficie mate
  • Vaso de cartón de doble pared de 240 ml con impresión personalizada y superficie brillante
  • Vaso de papel de doble pared de 350 ml con tu logo
  • Vaso de papel doble pared de 350 ml personalizado
  • Vaso personalizado de papel de doble pared de 450 ml con superficie mate
  • Vaso de cartón de doble pared de 450 ml con superficie brillante
Vaso de cartón de doble pared de 240 ml con impresión personalizada y superficie mate

Vasos de cartón de doble pared con logo

Precio unitario
Ahorra
Total 495,00 
€. Impuestos excluidos
598.95€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

La diferencia entre los vasos de papel de una pared y los de doble pared, es la capa adicional de papel en la segunda pared del vaso. Esta capa adicional está destinada a mantener más eficazmente tu café o té caliente. Además, los vasos de cartón de doble pared aseguran un mayor confort al sostenerlos. Esto se debe a que, el espacio entre las dos paredes, enfría la superficie exterior del vaso y evita que te quemes las manos.

Vasos de cartón multiusos personalizados

Los vasos de cartón personalizables están diseñados específicamente para servir café, té y otras bebidas calientes. La capa adicional, asegura que puedas sostener el vaso sin tener que utilizar tus mangas o un portavasos alrededor del mismo. Por lo tanto, los consumidores pueden ver y apreciar toda la superficie impresa del vaso y su extraordinario diseño. Además del acabado mate, el vaso de papel de doble pared también puede fabricarse con un acabado brillante, dándole a tu vaso un acabado reluciente y claro. Muchos de nuestros clientes que utilizan vasos de papel de doble pared son cafeterías o empresas que quieren promocionar su marca de una forma más exclusiva.

Vasos de cartón impresos con todos los colores del arcoíris

Gracias al uso de colores CMYK durante la impresión offset de vasos de cartón desechables, puedes disfrutar de crear libremente un diseño sin límites. Esto se debe a que puedes elegir tantos colores, y tonos, como desees sin costes adicionales. Además, toda la superficie del vaso de papel de doble pared se puede imprimir, y todos los colores son inodoros e insípidos.  

Producción en Europa

Para garantizar los mejores precios, entregas rápidas, cantidades mínimas de pedido bajas y alta calidad, trabajamos exclusivamente con fabricantes en Europa. Todos nuestros fabricantes cuentan con la certificación ISO de gestión de calidad y desarrollo sostenible, por lo que ofrecemos vasos de papel de alta calidad. Tener nuestra producción de vasos de cartón personalizados en Europa tiene una ventaja fundamental: la reducción de emisiones de CO2 relacionadas con el transporte, en comparación con la producción en el extranjero.

Gran selección de vasos de cartón de doble pared con tu propio diseño

Creemos que ofrecerte la flexibilidad de elegir entre una serie de opciones para personalizar tus vasos te ayuda a tomar la mejor decisión. Por esta razón, ofrecemos nuestros vasos papel de doble pared en 3 tamaños diferentes: 8 oz (240ml), 12 oz (350ml) y 16 oz (450ml); y la opción de elegir un acabado mate o brillante. Todos los vasos son residentes al calor y excelentes para llevar. Además, debido a que los tamaños varían considerablemente, pueden utilizarse para diferentes propósitos. El tamaño de 8 oz es perfecto para tomar un café pequeño en una exposición, o en una cafetería que quiera vender cafés en 2 o 3 tamaños diferentes. El vaso de papel de 12 oz tiene un tamaño mediano, y es el más utilizado por cafeterías que solo venden un tamaño de vaso para llevar, o para eventos ocasionales. El vaso de 16 oz es el tamaño que más llama la atención, pero que seguro utilizarás. Es un tamaño muy utilizado por cafeterías o panaderías. 

Consiguiendo que los vasos de cartón sean accesibles para todos

Queremos hacer que los vasos de cartón sean más accesibles ofreciendo cantidades de pedido mínimo bajas, desde tan solo 1000 uds., independientemente del tamaño de los vasos. El plazo de entrega estándar es de 5 semanas. Tenemos los precios más bajos del mercado, sin embargo, si encuentras precios más bajos en otra parte, háznoslo saber y ajustaremos nuestros precios en consecuencia. Por último, pero no menos importante, queremos que el proceso de pedido de vasos de papel personalizables sea rápido y fácil, facilitando el procedimiento de diseño y compra. ¿Quieres crear tu propio diseño? ¡Perfecto, solo tienes que descargar la plantilla y adjuntarla en el pedido! Si, por lo contrario, prefieres que creemos tu diseño, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente envíanos un correo electrónico con los archivos adjuntos y los requisitos, y nos pondremos manos a la obra. Antes de mandarlo a producción, recibirás una vista previa en 3D del diseño de los vasos, y una vez tengamos tu aprobación, comenzará la producción.

NASCD-PapCup-DW08M3K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Todos nuestros vasos de cartón se producen de acuerdo con los estándares de producción de la UE y cumplen con los estándares europeos para envases alimentarios. Nuestra colaboración exclusiva con fabricantes de alta calidad nos permite contar con las siguientes certificaciones:

Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

El GMP garantiza que los productos sean seguros para los consumidores, y que se fabriquen de acuerdo con la calidad adecuada para el uso previsto. La gestión, el seguimiento, la acción y la documentación eficaces deben poder demostrar a las autoridades competentes que los procedimientos, procesos e instalaciones de la empresa garantizan la seguridad alimentaria y cumplen los requisitos reglamentarios.

Certificación del Sistema de Calidad - ISO 9001: 2015

ISO 9001: 2015 establece los criterios para la calidad de los sistemas de gestión, y se basa en varios principios que incluyen la satisfacción de los requisitos del consumidor, la motivación y participación de los altos ejecutivos, el enfoque de procesos a seguir y la mejora continua. Esto permite a los consumidores obtener productos y servicios de calidad constantes.

Certificación del Sistema de Gestión: ISO 9001, ISO 14001: 2015

ISO 14001:2015 establece los requisitos para mantener un sistema de gestión medioambiental, con el objetivo de ayudar a las empresas a lograr un mejor desempeño medioambiental de acuerdo con el pilar del desarrollo sostenible. Los resultados deseados incluyen un mejor desempeño medioambiental, cumplimiento de las obligaciones medioambientales y el logro de los objetivos medioambientales.

Consejo de Administración Forestal® (FSC®)

El FSC es un organismo de certificación internacional de recursos forestales, que garantiza que los productos de madera y papel, etiquetados como FSC, provengan de bosques gestionados de manera responsable y sostenible. Todos los establecimientos de nuestros fabricantes están certificados por el FSC. Sin embargo, los vasos de papel personalizados no se fabrican con papel certificado por el FSC. Esto significa que nuestros fabricantes tienen las instalaciones y los procesos de fabricación necesarios para la producción de vasos de cartón a base de papel con certificación FSC, pero éste, no es su proceso estándar. Contacta con nosotros a través de mail@limepack.es si deseas conocer las posibilidades de pedir vasos de cartón fabricados con papel certificado por el FSC.

Sistema de Gestión de Seguridad de Embalaje Certificado - UNI EN 15593: 2008

EN 15593 hace referencia a la gestión de la higiene en la fabricación de envases. Las normas especifican los requisitos del sistema de gestión de la higiene, para los fabricantes y proveedores de envases de alimentos, incluido el almacenamiento y el transporte. La comunicación clara y eficaz en toda la cadena de envasado de alimentos es fundamental para garantizar que todos los riesgos higiénicos asociados con el envasado, se identifiquen y controlen adecuadamente.

Tamaño240 ml (8 oz)350 ml (12 oz)450 ml (16 oz)
Altura 93 mm 110 mm 137 mm
Diámetro (superior) 80 mm 90 mm 90 mm
Diámetro (inferior) 51 mm 59 mm 59 mm
Peso 10,97 g 14,82 g 18,83 g
Superficie Brillante o mate Brillante o mateBrillante o mate
Método de impresión Offset, CMYK Offset, CMYK Offset, CMYK
Cantidad/Manga 25 20 20
Cantidad/Caja 500 500 500
Peso de las cajas, kg 6,68 9,09 11,06
Tamaño de las cajas 415x335x510mm 566x368x515mm 564x366x610mm
Cajas por palet 24 16 12
Cantidad por palet 12.000 8.000 6.000

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 01/11/2022 (5 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials