Vasos de cartón de una pared personalizados

  • Vaso de cartón  en rojo y blanco de 115 ml con tu logo
  • Vasos de cartón de una pared personalizado con tu logo
  • Vaso de cartón en blanco y azul de 350 ml personalizado
  • Vaso de cartón en blanco y marrón de 450 ml con impresión
Vasos de cartón de una pared personalizado con tu logo

Vasos de cartón de una pared personalizados

Precio unitario
Ahorra
Total 480,00 
€. Impuestos excluidos
580.8€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Con un precio increíblemente bajo, y siendo adecuados para casi cualquier propósito, los vasos de papel de una pared son nuestro producto más popular. Nuestros clientes - especialmente empresas y organizaciones - los utilizan para múltiples propósitos, incluido el marketing, tanto interno como externo. Por ejemplo, en ferias comerciales, ferias, eventos, exposiciones o fiestas privadas. Absolutamente todo tipo de bebidas, ya sean frías o calientes, (por ejemplo, zumos de frutas, cafés, batidos, limonadas) pueden servirse en nuestros vasos de cartón de una pared, haciendo que la promoción de tu marca sea fácil, conveniente y atractiva. Nuestros vasos de papel desechables también están disponibles en una edición especial para bebidas alcohólicas. Por favor, contacta con nosotros por correo electrónico, a través de mail@limepack.es, para obtener más información. 

Vasos de cartón con impresión en todos los colores del arcoíris

Todos nuestros vasos de cartón están impresos en offset, utilizando impresión a todo color. Esto te permite utilizar tantos colores como desees para tu diseño, sin coste adicional. Por lo tanto, ¡no hay límites para tu creatividad! Además, todos nuestros colores son inodoros e insípidos. Nuestros vasos de papel de una pared con logo tienen un acabado mate, el cual proporciona una apariencia y sensación naturales.

Producción en Europa

Solo trabajamos con fabricantes europeos para garantizarte los mejores precios, una entrega rápida y la posibilidad de realizar pedidos en pequeñas cantidades. Debido a que nuestros vasos de papel personalizados se fabrican en Europa, se reducen las emisiones de CO2 emitidas durante el transporte. Desde un punto de vista de desarrollo sostenible, para nosotros esto es lo más lógico, además de ser lo mejor para ti y para el medioambiente. 

Una amplia selección de vasos de cartón de una pared con logo

En LimePack, siempre buscamos ofrecerte los mejores productos disponibles en el mercado. Es por eso, que nuestros vasos de papel están disponibles en una variedad de tamaños. Nuestros vasos de cartón de una pared están disponibles en 5 tamaños:

  • ‘The Shot’ 4 oz (110 ml)
  • ‘Pick-Me-Up’ 7 oz (210 ml)
  • ‘Cup-of-Joe’ 8 oz (240 ml)
  • ‘Mug-a-Chino’ 12 oz (350 ml), y;
  • ‘The Monday Killer’ 16 oz (450 ml)

Los vasos de 4 oz son perfectos para un espresso intenso. 

Los vasos de 7 oz son son perfectos para un café simple, y se utilizan principalmente para máquinas de café.

Los vasos de 8 oz son los vasos de papel más vendidos. Las empresas los utilizan mucho cuando organizan ferias comerciales u otros eventos; y las cafeterías que ofrecen café en diferentes tamaños también, ya que el vaso de 8 oz es perfecto para vender cafés para llevar. 

Los vasos de 12 oz de cartón, son utilizados por muchas cafeterías y bares que solo ofrecen un tamaño de taza y quieren ofrecer un tamaño intermedio, entre un café pequeño y uno grande.

Los vasos de papel de 16 oz, o "Monday-Killer", como preferimos llamarlo, es el vaso de tamaño maxi en el que puedes servir casi 500ml de bebida. Aunque es un vaso grande, lo utilizan con frecuencia muchas cafeterías, o grandes franquicias de cafeterías, como Starbucks, que tienen este tamaño en su línea de productos.

Los usos alternativos del vaso de papel de una pared

Utilizar vasos de papel no tiene que ser siempre para servir el típico café, té o refresco. Nuestros clientes también utilizan nuestros vasos de cartón para otros fines: ¡inspírate tú también, y utiliza los vasos de manera diferente! Sea cuál sea la ocasión: una feria, una presentación, u otro tipo de evento, ¿por qué no experimentar un poco y cambiar el típico café por un piscolabis, como palomitas de maíz, nueces, o incluso insectos? ¡Gracias a una amplia selección de tamaños, tú decides cuánto deseas suministrar!

¿Te gustaría contratar, o atraer la atención de estudiantes? ¿Por qué no regalar vasos de papel impresos con tu logo en una cantina o cafetería? Alegrarás su día con una bebida refrescante, y tus vasos de cartón personalizados maximizarán la visibilidad de tu marca, consiguiendo que los estudiantes sean expuestos a tu marca un gran número de veces. ¿Sirves helados o batidos? Entonces nuestros vasos de papel son la opción óptima para que el vaso no esté demasiado frío para ser transportado.

NASCD-PapCup-SW08M3K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Todos nuestros vasos de cartón se producen de acuerdo con los estándares de producción europeos y cumplen con los estándares europeos para envases alimentarios. Nuestra colaboración exclusiva con fabricantes de alta calidad nos permite contar con las siguientes certificaciones:

Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) 

El GMP garantiza que los productos sean seguros para los consumidores, y que se fabriquen de acuerdo con la calidad adecuada para el uso previsto. Por tanto, este certificado hace referencia a la fabricación y la calidad de los procedimientos de gestión.

Certificación del Sistema de Calidad - ISO 9001: 2015

ISO 9001: 2015 establece los criterios para la calidad de los sistemas de gestión, y se basa en varios principios que incluyen la satisfacción de los requisitos del consumidor, la motivación y participación de los altos ejecutivos, el enfoque de procesos a seguir y la mejora continua. Esto permite a los consumidores obtener productos y servicios de calidad constantes.

Certificación del Sistema de Gestión: ISO 9001, ISO 14001: 2015

ISO 14001:2015 establece los requisitos para mantener un sistema de gestión medioambiental, con el objetivo de ayudar a las empresas a lograr un mejor desempeño medioambiental de acuerdo con el pilar del desarrollo sostenible. Los resultados deseados incluyen un mejor desempeño medioambiental, cumplimiento de las obligaciones medioambientales y el logro de los objetivos medioambientales.

Consejo de Administración Forestal (FSC)

El FSC es un organismo de certificación internacional de recursos forestales, que garantiza que los productos de madera y papel, etiquetados como FSC, provengan de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

Todos los establecimientos de nuestros fabricantes están certificados por el FSC. Sin embargo, los vasos de papel personalizados no se fabrican con papel certificado por el FSC. Esto significa que nuestros fabricantes tienen las instalaciones y los procesos de fabricación necesarios para la producción de vasos de cartón a base de papel con certificación FSC, pero éste, no es su proceso estándar. Contacta con nosotros a través de mail@limepack.es si deseas conocer las posibilidades de pedir vasos de cartón fabricados con papel certificado por el FSC. 

Sistema de Gestión de Seguridad de Embalaje Certificado - UNI EN 15593: 2008

EN 15593 hace referencia a la gestión de la higiene en la fabricación de envases. Las normas especifican los requisitos del sistema de gestión de la higiene, para los fabricantes y proveedores de envases de alimentos, incluido el almacenamiento y el transporte. La comunicación clara y eficaz en toda la cadena de envasado de alimentos es fundamental para garantizar que todos los riesgos higiénicos asociados con el envasado, se identifiquen y controlen adecuadamente.


Tamaño4 oz / 115 ml7 oz / 210 ml8 oz / 240 ml12 oz / 350 ml16 oz / 450 ml
Altura 60 mm 95 mm 93 mm 110 mm 137 mm
Diámetro (superior) 63 mm 70 mm 80 mm 90 mm 90 mm
Diámetro (inferior) 45 mm 45 mm 51 mm 59 mm 59 mm
Peso 4,41 G 6,80 G  7,10 G  9,34 G 11,90 G
Superficie Mate Mate Mate Mate Mate
Método de impresión Offset, CMYK Offset, CMYK Offset, CMYK Offset, CMYK Offset, CMYK
Cantidad/Manga 50 50 50 50 50
Cantidad/Caja 1000 2500 1000 1000 1000
Peso por caja, kg 4,25 13,00 8,39 11,63 13,56
Tamaño de las cajas 310x248x330mm 390x390x640mm 415x335x410mm 455x364x514mm 564x366x545mm
Cajas por palet 66 45 30 16 12
Cantidad por palet 66.000 45.000 30.000 16.000 12.000

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 01/11/2022 (5 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials