Exprés Vasos de cartón con impresión digital

  • Vaso de cartón exprés blanco de 100 ml con tu logo
  • Vaso de cartón exprés blanco y naranja de 180 ml con tu logo
  • Vaso de cartón exprés rosa y turquesa de 230 ml con tu logo
  • Vaso de cartón exprés morado de 370 ml con tu logo
Vaso de cartón exprés rosa y turquesa de 230 ml con tu logo

Exprés Vasos de cartón con impresión digital

Precio unitario
Ahorra
Total 1.035,00 
€. Impuestos excluidos
1252.35€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

¿Estás planeando a corto plazo o con una fecha límite que se acerca y quieres asegurarte de recibir tus propios vasos personalizados a tiempo para tu próximo evento? ¡Entonces no busques más! En Limepack tenemos la solución. Con estos vasos de cartón de una pared personalizados exprés, serás capaz de difundir la marca de tu compañía y destacar sobre el resto ¡sin tener que preocuparte por el plazo de entrega!

Nuestros vasos de cartón de una pared exprés tienen un plazo de entrega de entre 2-3 semanas, además son la forma perfecta de captar la atención de la gente en una exposición, evento o quizás una fiesta privada, donde quieras representar tu marca de una forma única. 

Tiempos de entrega aún más rápidos 

Los vasos de cartón de una pared exprés son los productos que tienen el tiempo de entrega más rápido entre nuestras opciones de vasos de cartón. Tan solo de 2-3 semanas, estos vasos exprés son la solución más rápida y más fácil para publicitar tu marca cuando no tienes tiempo para esperar a recibirlos. Ofrecemos tres opciones de envío diferentes, puedes elegir entre los diferentes tiempos de entrega; 5-9 días hábiles, 10-14 días hábiles o 15 días hábiles. Si tienes una fecha límite a la vuelta de la esquina, entonces es importante que contactes con nosotros para que podamos asegurarnos de que podemos garantizarte la entrega a tiempo. Por favor, ten en cuenta que el precio de los vasos depende de la opción de entrega que selecciones. 

Diferentes tamaños - ¡posibilidades de uso infinitas!

Los tamaños de los vasos de cartón de una pared exprés son un poco diferentes a los tamaños de los vasos de cartón estándar. Si te interesan las tapas para los vasos exprés, por favor ten en cuenta que los vasos exprés vienen con sus tapas correspondientes, así que asegúrate de que pides tapas para el tamaño correcto de los vasos exprés, ya que las tapas para vasos estándar no serán adecuadas para este producto. Los vasos pueden producirse en los siguientes 4 tamaños:

  • ‘The Shot’ (100 ml)
  • ‘Pick-Me-Up’ (180 ml)
  • ‘Cup-of-Joe’ (230 ml)
  • ‘Mug-a-Chino’ (370 ml)

Los vasos de cartón de una pared exprés pueden usarse para diferentes propósitos en ocasiones diferentes - ¡las posibilidades son infinitas! Asegúrate de que todo el mundo te conozca con estos vasos exprés personalizados cuando sirvas un delicioso vaso de café o una refrescante limonada - ¡o cualquier otra cosa! Nuestros vasos exprés no tan solo pueden usarse para bebidas, también son perfectos para servir aperitivos como palomitas - así que ¡lánzate!

Impresión digital con todos los colores del arcoíris

En Limepack, trabajamos intensamente para ofrecer productos de alta calidad con tiempos de entrega que hagan posible que llegues a tiempo a tu fecha límite. Todos nuestros vasos están impresos a todo color utilizando colores CMYK, esto significa que puedes usar y mezclar tantos colores como quieras para tu diseño ¡sin coste adicional! - así que deja que tu imaginación fluya y sea tan creativa como quieras para crear el diseño perfecto que represente tu marca. 

Nuestros vasos exprés tienen un acabado mate, pero es importante mencionar que puede ser que tengan una apariencia más brillante dependiendo de la cantidad de tinta que se utilice y de la oscuridad del color. La tinta es neutra tanto en olor como en sabor.

Nuestros vasos exprés se imprimen con impresión digital, lo que puede hacer que la impresión final se vea un poco pigmentada. Además es importante mencionar que es más difícil imprimir archivos de calidad baja en los vasos cuando se imprimen con impresión digital. Ya que el método de impresión no requiere placas, ¡es posible imprimir diferentes diseños sin coste adicional!

Por favor, contacta con nosotros a través de mail@limepack.es si tienes cualquier duda sobre este producto.

Producción en Europa

Todos nuestros vasos se producen por fabricantes dentro de la Unión Europea para garantizar cantidades mínimas por pedido más bajas, de tan solo 1.000 unidades. Y para ofrecer los tiempos de entrega más cortos en el mercado. Aunque, la mayor ventaja de la producción en Europa es, sin duda, los niveles de emisión de CO2 más bajos durante el transporte de los vasos exprés, esto es esencial para nosotros en Limepack. ¡Así que puedes tener la conciencia tranquila cuando realices un pedido de vasos exprés con nosotros!

DKSMQ-PapCup-SW08S3K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

El GMP garantiza que los productos sean seguros para los consumidores, y que se fabriquen de acuerdo con la calidad adecuada para el uso previsto. Por tanto, este certificado hace referencia a la fabricación y la calidad de los procedimientos de gestión.

Tamaño110 ml (4 oz)180 ml (6 oz)230 ml (8 oz)370 ml (12 oz)
Altura59 mm75 mm85 mm105 mm
Diámetro (superior)62 mm67 mm78 mm85 mm
Diámetro (inferior)44 mm46 mm55 mm58 mm
Peso4,57 g6 g7,55 g10,15 g
SuperficieMateMateMateMate
Método de impresiónImpresión digital (colores CMYK)Impresión digital (colores CMYK)Impresión digital (colores CMYK)Impresión digital (colores CMYK)
Area de impresiónImpresión de superficie completaImpresión de superficie completaImpresión de superficie completaImpresión de superficie completa
Cantidad pr. manga80 uds.80 uds.70 uds.50 uds.
Cantidad pr. caja1.000 uds.1.000 uds.1.000 uds.1.000 uds.
Tamaño de las cajas40 x 60 x 40 cm60 x 40 x 40 cm60 x 40 x 40 cm80 x 60 x 40 cm
Peso de las cajas7 kg8 kg9,6 kg14,2 kg
Cajas por palet16161616

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 18/10/2022 (3 semanas)

Envío exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos hacer el envío exprés por un coste adicional dependiendo de la configuración del producto. Elige envío exprés en la caja para calcular el precio.

Pide ahora y elige exprés en la caja, para recibir este producto el 11/10/2022 (2 semanas)

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials