Cajas de pizza personalizadas

Cajas de pizza personalizadas

Precio unitario
Ahorra
Total 3.105,00 
€. Impuestos excluidos
3757.05€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Lo que está en el exterior de tu packaging para llevar puede ser al menos tan importante como lo que hay en el interior, especialmente porque puede hacer que tu comida parezca aún más atractiva.¡Con cajas de pizza personalizadas que cuentan la historia de tu marca y producto, tienes la garantía de hacer que tus clientes se emocionen aún más al ver las delicias que se esconden dentro de la caja! 

La pizza es disfrutada por todo el mundo y también es una de las comidas para llevar más populares. Entonces, ¿por qué no agregar un toque personal y único a tus cajas de pizza? De esta manera destacarías cuando tus clientes lleven tus pizzas o las disfruten en el parque, ¡y es una forma excelente y fácil de difundir tu marca!

Crea el diseño ideal

Nuestras cajas de pizza están impresas con impresión offset, ¡que es un método de impresión que siempre garantiza una calidad de impresión muy alta! Con este método de impresión, tu diseño se imprime en una hoja de papel que luego se envuelve alrededor de las cajas. Esta técnica no tiene costes de instalación y los precios en nuestro sitio web incluyen la impresión en toda la superficie exterior de las cajas. Imprimimos nuestras cajas de pizza con colores CMYK, lo que te permite elegir y mezclar tantos colores como quieras para tu diseño. Lo mejor de todo es que no importa si quieres usar 2, 4, 6 o más colores, ¡porque no te costará nada adicional! Además, nuestras cajas de pizza se producen con una superficie ligeramente brillante, lo que resultará en un acabado que hará que los colores de tu diseño resalten.

En resumen, no importa qué diseño hayas estado visualizando para tus cajas de pizza, ¡hazlo realidad con las posibilidades de diseño que ofrecemos! ¡Así que no esperes más y comienza a crear tu diseño!

Nuestras cajas de pizza están hechas con fibras vírgenes, lo que significa que están hechas de papel sin materiales reciclados. Además, se pueden producir con papel blanco o marrón por el mismo precio. Podemos imprimir nuestras cajas de pizza en todo el exterior, pero lamentablemente no tenemos la posibilidad de imprimirlas en el interior. Si también deseas mostrar tu marca cuando los clientes abran tus cajas de pizza, te recomendamos agregar nuestro papel antigrasa personalizado por dentro como la guinda del pastel.

Finalmente, es importante mencionar que al doblar las cajas de pizza, los bordes pueden volverse un poco blancos.

Elige tu tamaño y forma

¡La pizza viene en varios tamaños! Por lo tanto, es razonable ofrecer nuestras cajas de pizza impresas en un total de 7 tamaños: 26x26 cm, 28x28 cm, 30x30 cm, 32x32 cm, 35x35 cm, 38x38 cm y 40x40 cm. Las cajas tienen siempre 4 cm de altura. Por lo tanto, independientemente de si vendes pizzas gourmet pequeñas o pizzas gruesas (o algo completamente diferente), ¡tienes la garantía de encontrar un tamaño en nuestra selección que se adapte perfectamente a tu producto! Si buscas cajas para pizza en otro tamaño, podemos hacer tamaños personalizados a pedidos mínimos de 5.000 unidades. En este caso, ¡contáctanos con tus deseos específicos!

Además de una gran selección de tamaños, también ofrecemos nuestras cajas para pizza en 2 formas diferentes: forma cuadrada clásica y forma hexagonal. Las cajas de pizza con forma hexagonal son similares a las de forma cuadrada, pero se diferencian de ellas por tener esquinas inclinadas donde se abre la caja. Dado que se utiliza menos papel durante la producción de las cajas hexagonales, son una opción más económica que la forma cuadrada. ¡Elige la forma que mejor se ajuste a tu concepto! 

Cajas de pizza y su reutilización

La pizza suele ser un alimento muy graso, y como la grasa que contiene degrada la calidad del material, las cajas de pizza usadas rara vez se pueden reciclar. De hecho, una caja de pizza llena de aceite y otros desechos puede destruir todo lo demás en el contenedor. Sin embargo, a veces es posible reciclar la parte superior de las cajas de pizza si han tenido poco o ningún contacto con la pizza o cualquier otro alimento que haya estado en ella. Nosotros recomendamos que tires el resto de tu caja de pizza usada a la basura.

Entrega rápida 

Nuestras cajas de pizza impresas tienen un plazo de entrega estándar gratuito de 8 semanas y un plazo de entrega exprés de 6-7 semanas, que se aplica desde el momento en que se aprueba tu diseño y hemos recibido tu pago. El tiempo exacto de la entrega exprés se confirmará cuando nuestro fabricante haya aprobado el tamaño y la cantidad solicitados.

Dado a que solo trabajamos con fabricantes de la UE, además de nuestros tiempos de entrega rápidos, también podemos ofrecer un pedido mínimo bajo de sólo 3.000 unidades en nuestras cajas de pizza. Una ventaja aún mayor de cooperar con fabricantes en la UE es la menor cantidad de CO2 emitido durante el corto transporte de nuestros productos.

DKSBC-PizBox-30RG4C5K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

Deja que nos encarguemos del diseño

¿Te gustaría recibir ayuda de diseño gratuita? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros, o simplemente sube tu material gráfico, al hacer tu pedido.

Nuestro equipo de diseño te enviará un boceto gratuito del diseño, a espera de tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Prepara el diseño tú mismo

Te ofrecemos una manera fácil de crear tu diseño por ti mismo. Descarga la plantilla que encontrarás debajo, y sigue las instrucciones de la plantilla.
Te recomendamos que trabajes con nuestras plantillas en Adobe Illustrator.

Antes de finalizar tu pedido, simplemente sube el archivo con tu diseño. Nuestro equipo de diseño te mandará un boceto gratuito, para obtener tu visto bueno. Solicita cambios gratuitamente hasta estar satisfecho.

Certificación del Sistema de Calidad - ISO 9001: 2008

ISO 9001: 2008 establece los criterios para la calidad de los sistemas de gestión, y se basa en varios principios que incluyen la satisfacción de los requisitos del consumidor, la motivación y participación de los altos ejecutivos, el enfoque de procesos a seguir y la mejora continua. Esto permite a los consumidores obtener productos y servicios de calidad constantes.

Certificación del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos - EN ISO 22000: 2005

ISO 22000: 2005 establece los requisitos para todas empresas que trabajan dentro de la cadena alimentaria (incluidos los fabricantes de alimentos, minoristas, proveedores de materiales de embalaje que se utilizan en contacto directo con los alimentos, etc.) con respecto a qué estándares se deben cumplir para garantizar de manera consistente productos seguros para los consumidores.

Tamaños26x26 cm / 28x28 cm / 30x30 cm / 32x32 cm / 35x35 cm / 38x38 cm / 40x40 cm
TipoCuadrada o hexagonal
PapelFibra virgen
Color de papelBlanco o marrón
¿Las cajas de pizza están disponibles en otros tamaños?Sí, las cajas de pizza están disponibles en tamaños personalizados a pedidos mínimos de 5.000 uds.
Método de impresiónOffset (colores CMYK)
Área de impresiónImpresión completa en el exterior
¿Cómo se empaquetan las cajas de pizza?Son embaladas en plástico en 100 piezas.
¿Cómo se entregan las cajas de pizza?En pallets
Cantidad mínima de pedido3.000 uds.

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 22/11/2022 (8 semanas)

Posibilidad de envíos exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos calcular un envío exprés para este producto. Contáctenos para más información.

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials