Cajas para patatas fritas personalizadas con entrega rápida

BiodegradableReciclables

Cajas para patatas fritas personalizadas con entrega rápida

BiodegradableReciclables
Precio unitario
Ahorra
Total 1.932,00 
€. Impuestos excluidos
2337.72€ (impuestos incluidos)
o Obtener una oferta PDF

3D design

Ayuda gratuita de diseño

Vista previa en 3D

Price auarentee

Garantía de precio del 105%

Los mejores precios de España

Fast shipping

Envío estándar gratuito

Envío exprés disponible

Las cajas para patatas fritas personalizadas son un gran complemento para tu restaurante, hamburguesería o puesto de comida, ¡y harán que tu comida parezca aún más apetecible! Simplemente añadiendo tu logotipo, diseño u otros elementos de marca, puedes crear cajas de patatas fritas únicas que harán que tus clientes recuerden tu deliciosa comida y su increíble presentación. 

Infinitas posibilidades de diseño

Nuestras cajas para patatas fritas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de personalizar tu diseño. Imprimimos las cajas a todo color con colores CMYK, que es un método de impresión te permite utilizar un número ilimitado de colores en tu diseño sin tener que pagar ningún coste adicional por cada color. 

Las cajas para patatas fritas están hechas con cartón blanco y tienen una superficie brillante, lo que da como resultado un acabado bonito y de alta calidad que parece muy profesional. Ten en cuenta que las cajas no se pueden imprimir en el interior, sólo en el exterior.

Cajas para patatas fritas prácticas 

Las cajas de patatas fritas están disponibles en dos tamaños: 

  • Mediana: 80 x 40 mm (base) x 100 x 50 mm (parte superior) x 100 mm (altura)

  • Grande: 96 x 48 mm (base) x 119 x 59 mm (parte superior) x 119 mm (altura)

A tus clientes les encantará lo fáciles que son las cajas de llevar. Su gran apertura y su parte trasera elevada permiten servir muchas cosas diferentes en ellas. Además de patatas fritas, también sirven para servir tiras de pollo, palitos de mozzarella, fish’n’chips e incluso donuts. Si buscas un recipiente versátil y resistente, ¡no búsquedas más que nuestras cajas para patatas fritas personalizadas! Son lo suficientemente resistentes para contener tanto alimentos secos como grasos, por lo que pueden utilizarse para casi todo.

El cartón utilizado para las cajas de patatas fritas es inodoro e ínspido, por lo que puedes estar seguro de que tus clientes podrán disfrutar del sabor puro y delicioso de tu comida. Además, las cajas están fabricadas con materiales biodegradables y reciclables, lo que las convierte en una opción ecológica.

Cajas para patatas fritas de forma sencilla

Los contenedores de patatas fritas se entregan pegados y en forma plana, ¡pero son súper fáciles de unir! Todo esto es gracias a su fondo automático, que permite desplegarlos rápidamente en un solo paso y sin ninguna complicación.

Trabajamos con fabricantes de Europa para estar lo más cerca posible a nuestros clientes y poder ofrecer cantidades mínimas de pedido bajas y plazos de entrega rápidos en todos nuestros productos. Nuestras cajas para patatas fritas personalizadas pueden pedirse en cantidades tan bajas como 500 unidades, con un plazo de entrega de sólo 4 semanas. Sin embargo, lo más importante es que la proximidad a nuestros clientes y fabricantes también nos ayuda a mantener baja nuestra huella de carbono. En definitiva, esto significa que puedes sentirte bien al hacer un pedido con nosotros.

DKSTE-FryHol-XMFCRPGL3K

Ficha técnica

configuration
step

Referencias específicas

ISO 12647

ISO 12647 es una norma internacional que define las especificaciones para la gestión del color en la industria de la impresión. Esta certificación demuestra el compromiso de la imprenta con la producción de productos impresos de alta calidad.

GLOBAL STANDARD for PACKAGING MATERIALS - Issue 6, August 2019

GLOBAL STANDARD for PACKAGING MATERIALS es una marca de control de calidad reconocida internacionalmente que garantiza a los consumidores que los materiales de envasado que compran cumplan con estrictas normas de calidad y seguridad.

Consejo de Administración Forestal (FSC)

El FSC es el Consejo de Administración Forestal®, una organización internacional independiente que tiene como objetivo, que la industria del papel garantice condiciones dignas a sus trabajadores, y que los bosques se gestionen de manera responsable. Esto implica que no se talen más árboles de los que se replantan, y que la producción apoye al entorno local. Estamos certificados por el FSC bajo FSC® C132484, SCS-COC-005763-BC.

TamañoMedianoGrande
Medidas superiores (largo x ancho)100 x 50 mm119 x 59 mm
Medidas inferiores (largo x ancho)80 x 40 mm96 x 48 mm
Alto100 m119 mm
MaterialCartón para alimentos 350g, inodoro e insípido Cartón para alimentos 350g, inodoro e insípido
PapelSin plástico, reciclable y biodegradableSin plástico, reciclable y biodegradable
Método de impresiónOffset, colores CMYKOffset, colores CMYK
SuperficieBrillanteBrillante
FondoCierre automáticoCierre automático
Cantidad mínima de pedido500 uds.500 uds.
¿Cómo se entregan las cajas para patatas fritas?Pegadas y en forma planaPegadas y en forma plana
Cantidad por caja500 uds.500 uds.
Peso por caja6,9 kg9,5 kg
Dimensiones de la caja360 x 310 x 280 mm360 x 310 x 280 mm

Opciones de envío

Plazos de entrega que se ajustan a tus necesidades.

Envío estándar gratuito

Haz tu pedido ahora y obtén la entrega gratuita el de este producto el 26/05/2023 (9 semanas)

Envío exprés

¿Tienes prisa? No te preocupes. Podemos hacer el envío exprés por un coste adicional dependiendo de la configuración del producto. Elige envío exprés en la caja para calcular el precio.

Pide ahora y elige exprés en la caja, para recibir este producto el 21/04/2023 (4 semanas)

Elegidos por

Delivery HeroWeberFeedMercedesGordon Ramsay GrillAbsolut Vodka
Testimonials
4,9
107 comentarios