fbpx
← Volver al blog

Cómo comprar tarrinas para helado con logo

Por Samuel Amico · 16. abril 2021

Al pedir tarrinas para helado hay diferentes decisiones que tomar. A continuación cubriré las diferentes decisiones para ti, para que puedas conseguir las tarrinas para helado que estás buscando.

Superficie

La primera decisión a tomar es elegir la superficie. Puedes elegir entre superficie mate y brillante. La superficie brillante es ideal para colores más vivos que harán que tus clientes se fijen en la impresión. Por otra parte, la superficie mate proporciona una sensación y apariencia más natural y tiene una textura uniforme para que la superficie se sienta áspera.

¿Biodegradables o no?

La siguiente decisión que tienes que tomar es si quieres tus tarrinas para helado en una versión BIO o no BIO, y aquí ofrecemos dos opciones diferentes. La primera opción es una versión biodegradable de las tarrinas para helado con superficie mate, donde la capa de plástico PE se reemplaza por una capa de plástico PLA. La segunda opción son nuestras tarrinas para helado BIO con un revestimiento a base de agua que es tan duradero como el de plástico normal. La diferencia es que el revestimiento a base de agua es totalmente compostable y que el papel de la tarrina se puede reciclar. Dado que el revestiemiento a base de agua no está hecho con plástico, está hecho de fuentes 100% renovables.

Tapas

También tienes la opción de elegir tapas para tus tarrinas de helado. Las tapas para tarrinas están disponibles en dos tamaños: 300 ml y 480 ml. Estas se utilizan para evitar que el helado o el yogur helado se derramen o para congelar helado y venderlo en los supermercados. Las tapas se ajustan a un diámetro superior de 90 mm, lo que significa que las tapas también se pueden comprar y usar en los vasos de papel.

También tenemos tapas que se ajustan a nuestras tarrinas para helado con superficie mate en tamaño 200 ml. Esto se debe a que tienen un diámetro superior de 95 mm, lo que significa que nuestras tapas para vasos de plástico se ajustan a este tamaño.

Tamaño

Como se mencionó en la sección anterior, nuestras tarrinas para helado con tapa vienen en los dos tamaños 300 ml y 480 ml. Tenemos un par de opciones más en cuanto a nuestras tarrinas para helado sin tapa.

Nuestras tarrinas para helado biodegradables con superficie brillante están disponibles en tres tamaños diferentes: 115 ml, 180 ml y 220 ml. 

Las tarrinas para helado con superficie mate están disponibles en 5 tamaños, por lo que también es la versión que más opciones te da para servir grandes porciones de helado. Los 5 tamaños son 100 ml, 150 ml, 200 ml, 300 ml y 400 ml.

A continuación, voy a describir para qué se usan normalmente los diferentes tamaños. Es importante mencionar que los tamaños de las dos versiones diferentes tienen medidas diferentes, por lo que si estás buscando medidas específicas, echa un vistazo a los detalles del producto en cada uno de los productos.

Puedes elegir entre los siguientes 5 tamaños:

  • 100ml – Este tamaño es principalmente para muestras de helado
  • 150ml – Se usa más comúnmente para el tamaño más pequeño de helado
  • 200ml – Nuestro tamaño más popular, lo utilizan las empresas que van a una feria que ofrecen porciones más grandes. También lo utilizan los cafés de helados que sirven helados de tamaño mediano
  • 300ml – Se utiliza principalmente como el tamaño más grande para helados en cafeterías y también para alimentos recién cortados y rodajas de frutas
  • 400ml – Este es el tamaño más grande y se usa principalmente para yogur helado, pasteles, brownies, etc.
limepack ice cream cup printed laesoe is
Læsø tarrina para helado diseñada por Limepack

Cómo diseñar

El proceso de diseño de tus tarrinas de helado es bastante sencillo. Dado que has decidido el tamaño y la superficie que mejor se adaptan a ti, puedes optar por hacer tu propio diseño descargando las plantillas en nuestra web o haciendo que nuestro servicio de atención al cliente lo envíe.

Nuestro equipo de diseñadores expertos también te ayudará con gusto a crear tu diseño y haremos cambios en el mismo hasta que estés satisfecho. Los colores que usamos en nuestro proceso de impresión son CMYK, lo que significa que puedes usar tantos colores como desees para perfeccionar tu diseño sin ningún coste adicional.

Cómo pedir

Al final, cuando hayas decidido lo que deseas pedir y la cantidad que estás buscando, debes completar toda la información en nuestra cesta.

Entrega

El plazo estándar de entrega de nuestras tarrinas para helado con y sin tapa es de 5 semanas. El tiempo estándar de entrega de nuestras tarrinas para helado biodegradables es de 4 semanas. Si tienes prisa, también podemos enviar las tarrina exprés. Si lo necesitas, contáctanos.

Todos los blogs →