fbpx
← Volver al blog

Cómo comprar papel antigrasa

Por Samuel Amico · 21. junio 2021

Para el papel antigrasa, trabajamos con dos fabricantes, lo que también te brinda un par de opciones y elecciones adicionales que debes tomar al comprar papel antigrasa. Una de las opciones que debes tomar se encuentra en nuestra página de categorías, ya que los dos fabricantes tienen beneficios diferentes. Revisaré las opciones que debes tomar a continuación.

Plazo de entrega

Trabajamos con un fabricante con sede en el Reino Unido y su plazo de entrega estándar es de 4 semanas a partir de la aprobación del diseño. El otro fabricante con el que trabajamos tiene su sede en Austria y su plazo de entrega estándar es de 6 semanas. Con ambos fabricantes, en algunas ocasiones podemos hacer que entreguen los productos un poco más rápido si tienes prisa, pero ponte en contacto con nosotros si lo necesitas.

Cantidad

Los dos fabricantes también tienen diferentes cantidades mínimas de pedido. Nuestro fabricante en el Reino Unido tiene una cantidad mínima de pedido de 1.000 uds., pero dependiendo del tamaño del corte, puedes recibir dos tamaños al precio de 1.000 uds. El fabricante con sede en Austria tiene una cantidad mínima de pedido de 30.000 uds., debido a su gran maquinaria de producción. Sin embargo, esto también significa que su precio por unidad es mucho más bajo que el del fabricante en el Reino Unido.

¿Recubierto o sin recubrimiento?

Lo último que debes elegir en la página de categorías es si desea que el papel esté recubierto o no. Nuestro fabricante en el Reino Unido solo puede fabricar papel antigrasa sin recubrimiento, mientras que el fabricante en Austria puede hacerlo con y sin recubrimiento. ¿Qué significa entonces que el papel antigrasa esté recubierto? La diferencia es que con el recubrimiento, habrá una pequeña capa de plástico PE en el papel, por lo que el papel es más resistente a la comida jugosa, como por ejemplo hamburguesas o carnes.

Tamaño

Nuestro fabricante que puede fabricar papel antigrasa personalizado a partir de 1.000 uds., imprime siempre un papel completo en un tamaño de 500×335 mm. Sin embargo, podemos cortar el papel en el tamaño que desees sin costes adicionales. Esto significa que si quieres un tamaño de 250×160 mm, en realidad recibirás dos trozos al precio de uno. No podemos fabricar tamaños superiores a 500×335 mm.
Nuestro fabricante con sede en Austria no tiene un tamaño de papel estándar con el que siempre trabaje, lo que significa que ajustarán el tamaño del papel a lo que buscas. Por lo tanto, también podemos fabricar papel antigrasa con logotipo en tamaños superiores a 500×335 mm con este fabricante.

CMYK o Pantone

Ambos fabricantes imprimen por norma general el papel antigrasa con colores Pantone, lo que significa que hay una amplia gama de colores para elegir. Sólo puedes obtener hasta dos colores en el diseño con colores Pantone, y si te gustaría tener más de 2 colores en el diseño, se imprimirá con colores CMYK. Lo mejor de los colores CMYK es que puedes obtener tantos colores en el diseño como desees sin tener que pagar más. Mientras que con los colores Pantone tendrías que pagar por cada color extra que quieras en el diseño. No existen límites sobre los colores Pantone entre los que puede elegir. Además, puedes optar por imprimirlos colores Pantone, que son colores más específicos. El método de impresión del papel parafinado con logo es la impresión offset en el caso de ambos fabricantes.

¿Cómo hacer el diseño?

A la hora de crear el diseño para el papel antigrasa puedes elegir entre hacer el diseño tú mismo; de lo contrario, te ayudaremos o lo haremos por ti encantados. Si deseas hacerlo tú mismo, solo tienes que descargar las plantillas directamente del producto que elija utilizar.

Todos los blogs →