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13 Diseños fabulosos de tarrinas de helado con tapa

Por Laura Gravesen · 12. febrero 2021

La creciente demanda de compra de productos locales es una gran oportunidad para que las heladerías más pequeñas se expandan y vendan sus productos en tiendas minoristas, en línea o simplemente en su tienda para que sus clientes se lo lleven a casa y lo guarden en el congelador para un día especial. Por lo tanto, si estás buscando expandir tu gama de productos o los sitios en los cuáles se venden tus productos, hemos recopilado algunos de los mejores diseños de tarrinas de helado con tapa a continuación, las cuales se venden para congelar los productos.

Antes de profundizar en todos los diseños, es importante saber que las tarrinas que verás a continuación se pueden utilizar para muchos propósitos, no únicamente para helados, ya que pueden utilizarse para cualquier cosa que desees congelar. Las tarrinas y las tapas pueden imprimirse en todos los colores que quieras, por eso también verás algunos diseños creativos que tienen muchos elementos.

Algunos de los diseños se han descrito y resumido. Debemos tener en cuenta cuando observamos diferentes diseños, que no existen malos diseños, todo depende del negocio y el producto que necesites representar.

Eis Bar Roma

Eis Bar Roma es una heladería en Alemania que fue iniciada por unos dueños italianos que querían traer y contar la historia sobre cómo se hace el helado en Roma. Han estado haciendo esto durante mucho tiempo en su heladería, pero ahora están empezando a vender sus helados en tiendas minoristas, que es la razón por la cual han incluido un código de barras en sus tarrinas.

La historia detrás de su marca también se refleja a la perfección con el cono de helado que se convierte en el coliseo y, por supuesto, el helado que sale de él. Creo que es genial utilizar las tarrinas de helado para contar la historia del helado que está comiendo el cliente.

BrainEffect

La razón por la que BrainEffect está en este artículo de inspiración es el uso que le están dando a las tarrinas de helado, ya que los están utilizando para algo completamente diferente al resto de empresas que se han incluido. De hecho, hacen un kit en el que puedes hacer tu propio helado y congelarlo, para que puedas comerlo cuando quieras.

También afirman esto en su diseño, ya que el proceso se describe en el lado izquierdo, siendo el objetivo principal del helado hacerte dormir mejor. Es por eso que este hecho se incluye en todas las tarrinas.

Thaller-Eis

Thaller-Eis es una heladería alemana que elabora sus propios helados. El diseño de sus tarrinas intenta mostrar que hacen helado mediante todos los pequeños elementos de helado que han incluido. Tiene mucho sentido, ya que todos podemos imaginar ese primer helado que deseamos conseguir cada verano.

Además, en el medio, donde tienen su logotipo, destacan que el helado es casero. Pero debajo del logo también han dejado espacio para una pegatina, de modo que puedan poner una pegatina en la tarrinas para indicarle al cliente qué sabor contiene.

Nicecream

NicecreamCPH es una marca de helados danesa que tiene sus propias tiendas y vende en tiendas minoristas, y cada año producen una versión navideña de su helado vegano. Ponen su corazón y su alma en asegurarse de que sus clientes entiendan que esta versión solo se lanza en los meses de invierno, mientras que el resto de sus 6 colecciones de helados diferentes se puede conseguir durante todo el año.

Creo que este diseño de su versión navideña puede servirte de gran inspiración para ayudarte a diferenciar una versión de tu helado que solo está disponible bajo ciertas circunstancias.

Click’n’Lick

Click’n’lick es una heladería del Reino Unido en la cual los clientes pueden construir su propia caja con diferentes sabores y tipos de helado. Querían que sus clientes pudieran elegir algunos de sus propios helados para ponerlos en estas cajas, y dado que también venden otras marcas de helados, querían asegurarse de que los clientes entendieran qué helado habían hecho ellos mismos.

Esta es la razón por la cual las tarrinas representan de manera tan fuerte la marca con los colores y el logotipo ocupando gran parte del diseño.

Restaurante Stive

El diseño realizado para las tarrinas de helado con tapa de Restaurante Stive también es un ejemplo bastante común de cómo puedes hacer el diseño utilizando ilustraciones de tu logo. Como observarás rápidamente al ver el diseño, su ilustración más importante es el flamenco, por lo que han optado por utilizarlo de manera muy activa en el diseño. La excelente estrategia de utilizar los flamencos tantas veces en el diseño, es que el cliente en el futuro pensará en Restaurante Stive cuando vea flamencos en lugar de otras cosas que podrían pensar que representa un flamenco.

Les Frères Amoré

Freres Amore es una pequeña heladería que vende helados caseros en dos tiendas, pero también querían ofrecer la posibilidad a los clientes de comprar su helado y llevárselo a casa, pudiendo guardarlo en su congelador.

Han elegido tener dos helados diferentes que les gustaría ofrecer a sus clientes. La forma en que han elegido diferenciar los dos sabores es a través de la tapa y el color en la parte superior de la tarrina para que parezca que el helado se está derritiendo. Esta es también la razón por la que el resto de la tarrina está impresa con el patrón de un cono de helado, para que los clientes tengan la sensación de comer directamente del cucurucho al salir de su tienda.

L’Artisan Chocolaté

La razón por la que quería mostrarte estas tarrinas de helado con tapa no es tanto por la historia que hay tras ellas, sino más bien para enseñarte las posibilidades de color que existen. Dado que las tazas están impresas a todo color sobre cartón blanco, puedes obtener casi todos los colores que desees y tantos como desees. Esto también describe casi a la perfección la estrategia que L’Artisan ha utilizado al crear el diseño de sus tarrinas de helado.

FreezeBee

El diseño creado por FreezeBee está en la misma categoría que el diseño realizado por l’Artisan Chocolaté, los hemos utilizado para ofrecerte algo de inspiración sobre cómo se pueden usar los colores y cómo podemos difuminar los colores entre sí. El diseño muestra cómo puedes utilizar muchos colores tanto en las tapas como en las tarrinas, y cómo puede ser una excelente manera de personalizar tus productos acorde a tu marca (¡pero ten cuidado! Demasiados colores y atributos de diseño pueden confundir al cliente).

Les Saveurs d’Emeline

Les Saveurs Demeline es una tienda belga que elabora diferentes tipos de postres, como por ejemplo helados. Hacen helados con diferentes sabores, pero han elegido tener el mismo diseño en las tarrinas para todos sus sabores, y luego están utilizando pegatinas para mostrar el sabor y los ingredientes que contiene el helado.

El uso de pegatinas para diferenciar los sabores en lugar de los diseños no aporta la misma consistencia, pero si eres una pequeña empresa que quiere probar el concepto de vender helados para que tus clientes se los lleven a casa, utilizar pegatinas en lugar de diferentes diseños es una forma excelente y rentable de probarlo.

Opal

OPAL puede tener uno de los diseños más extraños, pero cuando conoces la historia de la marca, todo cobra sentido. Además, el diseño complementa a la historia y proporciona esa sensación al comer el helado. Entonces, ¿Cuál es la historia?

Lo especial del helado OPAL es que solo utilizan productos lácteos para su helado, y la leche y la nata provienen de granjas locales que elaboran sus productos lácteos de forma ecológica. Esto es lo que representa el símbolo de la vaca y la experiencia que obtienes cuando entras a su tienda o disfrutas de su helado.

U Palazziu

U Palazziu es una pequeña heladería en una zona de Francia que depende en gran medida de los turistas y casi todos sus visitantes van a la playa a darse un chapuzón. No hacen sus propios helados, pero aún así han optado por obtener tarrinas de helado con tapa, para darles a sus clientes la posibilidad de llevar su helado en una bolsa más fresca y comer el helado cuando deseen, para que no tengan que irse de la playa para comprar un helado fantástico.

Es un truco fácil asegurarse de que los clientes que han estado allí una vez, sigan volviendo ya que es una solución muy fácil para sus clientes. Esta es también la razón por la cual su diseño contiene tantas bolas diferentes.

RichIce

Rich Ice fabrica diferentes tipos de helados ecológicos, pero como solo los venden en su propia tienda, se han asegurado de hacer solo un diseño para su helado. Han optado por tener un solo diseño para sus tarrinas de helado para que sea fácil de reconocer, sin importar el sabor de los helados.

El diseño que tienen en sus tarrinas también es bastante simple, pero las rayas que se van desvaneciendo en la parte superior de las mismas, hacen que las tarrinas tengan un diseño muy elegantes debido a la simplicidad de este.

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