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Los 12 mejores diseños de vasos de cartón

Por Samuel Amico · 12. mayo 2021

En Limepack ayudamos a muchos clientes diferentes con el diseño de sus vasos de cartón. Tenemos clientes en toda Europa, todos con diferentes ideas o necesidades, lo que resulta en diseños innovadores y atractivos. En total, hemos realizado más de 3.000 diseños y hemos decidido ofrecerte una instantánea de los 12 mejores diseños que hemos visto.

Este artículo analiza lo que hace que estos diseños sean únicos y aprovecha las oportunidades que pueden ofrecer los vasos de cartón. El propósito de este artículo también es proporcionarte inspiración para tus envases impresos y ofrecer sugerencias sobre cómo aprovechar los productos impresos para promover tu marca.

Imprimimos todos nuestros vasos de papel con colores CMYK, por lo que los vasos se pueden imprimir en tantos colores como desee el cliente sin tener que pagar nada adicional. Puedes leer más sobre todas las diferentes técnicas de impresión aquí.

© Limepack. Vasos de cartón Malibu

Pam Roastery

Pam Roastery buscaba un diseño contemporáneo, ilustrando sus dos actividades: la cafetería y la galería de arte. El resultado es el dibujo de un hombre parecido al famoso pintor Dalí, sosteniendo una taza de café.

Además, Pam Roastery quería un vaso que facilitara a su personal mostrar qué extra se ponía en el café. PAM Roastery también ha agregado sus cuentas de redes sociales, para que sus clientes sepan que siempre pueden encontrarlos en línea y descubrir sus ofertas especiales o eventos.

Pam también quiso mostrar su apoyo al medio ambiente y, por ello, optó por vasos de papel 100% de origen vegetal y con certificación FSC. Puedes obtener más información sobre lo que significa la certificación FSC aquí.

ELLIOT – Coffee & Craft Beer

Elliot ha sido muy consistente con su marca al pedir sus vasos de cartón con tapas naranjas. En los vasos de cartón, representaron a diferentes personajes sosteniendo un vaso de café con tapa naranja. El mensaje es claro: seas quien seas, ¡puedes tomar una taza de café en Elliot! El contraste entre su logo en blanco, la ilustración de sus clientes en gris y el fondo negro hace que el diseño sea consistente y original, y cada parte quede muy bien integrada.

Kaffe Kareten

Kaffe Kareten tiene un pequeño camión de café en Aarhus con el que van a eventos a vender su café. La ilustración de la taza muestra tanto la camioneta en la que están preparando el café, como su logo que representa una taza de café de forma minimalista. También han indicado en la taza de dónde venden principalmente café, por lo que sus clientes siempre podrán encontrarlos. En medio del vaso, se puede encontrar toda su información estándar en caso de que sus clientes quieran reservarlos para un evento.

JUSTE

JUSTE es una empresa que tiene como objetivo vender productos directamente de los productores a los consumidores a un precio justo. El diseño del vaso de papel JUSTE es un diseño de tapa completa, que representa un paisaje con colores vivos y naturales, y animales de una granja. Este diseño conecta a los clientes con los productores y demuestra claramente que los productos consumidos se producen localmente. La forma en que se coloca el logotipo es muy inteligente: se coloca en el medio y los animales se giran hacia él, de modo que los clientes que sostienen el vaso deben mirar el logotipo y pueden ver su sitio web y redes sociales.

BOGØ Sandwich

El diseño de Bogø Sandwich coincide perfectamente con los valores de la empresa: sus productos están «hechos con amor». Las manzanas tienen forma de corazón, lo que representa la pasión de la empresa por los alimentos que preparan para sus clientes. El color principal es el rojo, que es la combinación perfecta con el amor y la pasión.

En la parte inferior, tienen su nombre e íconos de redes sociales para incitar a sus clientes a seguir su tienda favorita en línea. Una de las manzanas tiene una etiqueta de reciclaje, para mostrar que los vasos deben tirarse a la basura y no en la naturaleza.

Behag din smag

Esta cafetería eligió un diseño para sus vasos de cartón que llama la atención. El color de fondo es naranja intenso que contrasta con el logotipo muy detallado y la información de las redes sociales a la izquierda del vaso. En el fondo, han agregado pequeños símbolos de todos los diferentes productos que ofrecen en su cafetería.

Adler Apotheke

El diseño del vaso de papel para Adler Apotheke muestra que son mucho más que una simple farmacia, también venden café de calidad para que sus clientes lo lleven cuando recogen sus medicamentos. A un lado del diseño hay una ilustración de un empleado sosteniendo diferentes objetos, pero también una etiqueta que muestra que puedes comprar café allí.

En el otro lado, se puede ver el logotipo, la dirección y la información de contacto de la empresa para que los clientes obtengan toda la información necesaria. El color de fondo del vaso de papel es azul, que normalmente se asocia con la comunidad médica y hace que el vaso destaque.

Beanery Specialty Coffee

Beanery Specialty Coffee ha diseñado sus vasos de una manera muy colorida. Todas las palabras se refieren a un producto que ofrecen en su cafetería y los colores se complementan muy bien, como un arcoíris.

Los vasos son, por tanto, únicos, ya que es como un menú directamente en manos de los clientes que pueden descubrir la variedad de productos que ofrece Beanery. El fondo gris hace que los diferentes colores elegidos para las palabras se destaquen, y es fácil para el cliente leer las palabras mientras sostiene el vaso.

Rasmus Prehn

Los vasos de cartón con impresión se pueden utilizar para una amplia variedad de propósitos, como promover una campaña política. Aquí hay un diseño para el político danés Rasmus Prehn, quien se postula para las elecciones nacionales. El diseño tiene su foto, su lema, el logo de su partido político y toda su información personal, por lo que el vaso es como una tarjeta profesional entregada a los potenciales electores. El mismo diseño está impreso en ambos lados del vaso para aumentar la posibilidad de que las personas lo vean en el vaso, sin importar cómo estén sosteniéndolo.

Kirkekaffe

Kirkekaffe eligió un enfoque minimalista para el diseño de sus vasos de cartón. En un lado hay un logotipo en letras mayúsculas: rojo, blanco y negro y en el otro lado, los clientes tienen la opción de escanear el código y suscribirse al boletín de la empresa.

El diseño también cuenta con etiqueta BIO y FSC, para mostrar que la empresa valora el medio ambiente y que promueve envases que son mejores para el medioambiente.

Samsung Express Repair

Samsung Express Repair tiene un diseño en el vaso que es de cubierta completa, lo que significa que necesitará ver el vaso completo para entender el significado del diseño. El contraste entre el fondo negro completo y las características de diseño en blanco, como los símbolos y el texto, facilita que el cliente sepa lo que ofrecen.

Los símbolos muestran los productos más comunes que pueden ayudar a reparar y, junto a ellos, describen cómo puede encontrar su información de contacto y algunas de sus condiciones. El diseño también está etiquetado con una certificación FSC y es 100% de origen vegetal.

WAGNER Maschinen

El diseño de Wagner Maschinen se realizó para vasos de café utilizados en ferias u otros eventos corporativos. El diseño es descriptivo, ya que ilustra la actividad de la empresa y los diferentes productos que ofrece. Por lo tanto, cuando la gente toma uno de sus café en la feria, también puede descubrir de qué se trata la empresa. También agregaron un código QR que redirige a los clientes a su sitio web.

El diseño también se realiza con una consistencia de marca, ya que los colores que se utilizan en el diseño son los mismos que en su logotipo.

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