fbpx
← Volver al blog

Cómo comprar toallitas húmedas

Por Samuel Amico · 31. agosto 2021

Nuestras toallitas húmedas son producidas por uno de nuestros socios de producción en Europa del este, con quien trabajamos codo con codo para garantizar siempre precios geniales para toallitas húmedas personalizadas en toda Europa. Ofrecemos toallitas húmedas con tu impresión personalizada a partir de 5.000 uds., siendo el plazo de entrega de 7 semanas desde que se aprueba el diseño. Sin embargo, para ayudarte a tomar la decisión correcta as la hora de comprar toallitas húmedas personalizadas hemos creado la siguiente guía.

Tipo de papel

Nuestras toallitas húmedas personalizadas están disponibles en tres tipos de papel diferentes: kraft, papel y triplex. Pero, ¿a qué nos referimos por tipos de papeles? Es el material en el cual vienen envasadas las toallitas húmedas, y por ende es el material sobre el cual se realizará la impresión, por lo que debes tener en cuenta que los diferentes tipos de superficie influirán en la impresión. El papel kraft tiene una superficie mate y el color del fondo es marrón kraft, lo cual da una apariencia natural. El tipo de papel al que llamamos papel se hace con papel pero tiene un acabado brillante y el color de fondo es blanco, es el tipo más vendido. El último material es el triplex, y está hecho con plástico, por lo que tiene un acabado más brillante que el de papel.

Método de impresión

Para personalizar las toallitas húmedas utilizamos la impresión flexográfica, razón por la cual utilizamos colores casi 100% Pantone al realizar la impresión. Podemos imprimir toallitas húmedas con hasta 4 colores Pantone diferentes, pero debes tener en cuenta que el precio varía en función al número de colores que elijas para el diseño.

Fragrancia

Las toallitas húmedas no son geniales únicamente porque puedes imprimir sobre ellas, sino porque el paño también tiene fragancias, haciendo que las manos de tus clientes huelan bien después de haberlas utilizado. Tenemos tres fragancias estándar, que son jabón, limón y alcohol. Las toallitas húmedas con alcohol cuestan un poco más que las de jabón y limón.

Tamaño

El tamaño estándar para nuestras toallitas húmedas es de 60 x 100 mm, pero en realidad tenemos la posibilidad de producir otros tamaños sin costes adicionales. Hemos elegido este tamaño como estándar porque es el más común. Podemos ofrecer un tamaño más grande y otro más pequeño: 60 x 80 mm y 50 x 120 mm. Si tienes un logo alargado, quizás tendría sentido que elijas el tamaño de 50 x 120 mm. Todos los tamaños pueden fabricarse con los distintos tipos de papel y las diferentes fragancias. En realidad, el paño de las toallitas húmedas siempre tendrá un tamaño de 140 x 200 mm.

Contacto 

Si necesitas ayuda para comprar toallitas húmedas, o si quieres que nuestro equipo de diseñadores cree un diseño para tus toallitas húmedas, entonces no dudes en contactar con nosotros a través de mail@limepack.es o por teléfono al +34 603 19 59 12.

Todos los blogs →